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YA TENGO EN CASA MI 410 TE

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aitorsan

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tresventicinco

Creo que todos teneis parte de razon,el problema es la pasta y que siempre nos gusta tener lo mejor .

Lo que esta claro (por lo menos para mi)al darle patadas y quedarte rebentao...te acuerdas de los dioses pero lo bonito es montar con los compis ,tomar una cervecita, comentar las peripecias recordar las rutas que has hecho ,en fin disfrutar la moto .

Creo que jozapo estara de acuerdo,un rato malo merece la pena

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Hay que tener tambien en cuenta una cosa, eso de las patadas es relativo. Por ejemplo, a mi que las trialeras no me gustan, pues la moto no se me suele calar. Asi que tampoco termino reventao de darle.

Eso si, si subiera trialeras de normal, pues me compraria una con botoncito. Eso seguro

Mañana voy a por la 410, que ganas tengo de tenerla en casa.

Si alguno sabeis de algun sitio donde pueda mirar despieces mecanicos, o manuales o donde pongan las medidas del galgado de las valvulas para esta moto, os lo agradeceria.

Un saludo

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Pues ya esta, ya tengo mi 410 TE del 95 en casita. Ayer cuando la recogi, prove a arrancarla, que sorpresa me lleve al ver que la palanca tira menos que una de 2T, me fue mucho mas facil arrancarla.

Por lo que me dijo el anterior dueño, al parecer lleva un descompresor acoplado internamente a la palanca de arranque.

Tengo algunas dudas sobre esta moto ya que al parecer nadie tiene una.

He descargado el manual, lo primero que querria hacer es un reglaje de valvulas. Tal y como lo explica en el manual es muy sencillo. No se si en la realidad será asi. Ahora bien, tengo 2 manuales, en uno me pone que la olgura a de ser de 0,05 tanto en admision como en escape. En otro me pone que la admision a 0,10 y el escape a 0,15.

Que opinais?

Y otro tema, lo del aceite movido por paletas en vez de bomba. Hay alguien que me lo puede explicar o decirme uns itio donde me pueda documentar?

Unas birritasssssssssss

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Bueno todo llega, no conozco la moto yo a la xr la reglaba las valvulas a 0,10 y muy bien 0,05 se me hace muy poco.

Supongo que alguien la habra tenido que te pueda aconsejar.

Me cojo una birrita para mojarla :D .

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Bueno compañeros, ya la he provado hoy un poco. La moto para arrancarla no es para tanto, la verdad es que em frio a la segunda patada arranca, pero en caliente tengo que me terle el estarter.

La palanca no tira apenas comparada con la 2 T que tenia.

Me encanta como va, es muy noble, le das gas a tope y no se espanta. Me gusta, no da tirones. Creo que he acertado con este modelo y motor la verdad. Ahora solo espero que no se me rompa.

A ver si saco tiempo y le hago una puesta a punto de liquidos etc...

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Pues la puesta a punto de líquidos es algo primordial ya que no sabes con certeza qué le ha hecho el anterior dueño y qué tipo de líquidos le echaba y más en un motor tan viejuno :D . Cuando me cogí la mía otro compi del curro se pilló la TE410 del 2000 y le hicimos todo a la vez poniendole un aceite bastante bueno y cambiando desde el refrigerante hasta el líquido de frenos, filtros, bujía, limpieza de carburador, reglaje de válvulas, etc. y así te aseguras de que está todo perfecto y empiezas de cero. Por cierto, muy buena maquina, enhorabuena! :wink: .

V´ssssssss

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Que pasa mañico, estamos mu cerca que yo soy de mas abajo de Tudela.

Ya esta hecho el reglaje de valvulas. Para no haver tocado en la vida un motor de 4 tiempos

creo que costo bastante, pero al final lo deje niquelao.

La verdad es que tampoco estaba mal, pero bueno.

Aquel que quiera un reglaje de valvulas casi gratis ya sabeis, jeje

Que escape me recomendais? Es por quitarle el de serie y lucirla un poco mas. Algo baratito si puede ser

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