Saltar a contenido

Sobre radiadores y protecores beta


cr5001

Recommended Posts

Hola a todos pues me surge una duda despues de haber roto un radiador, me gustaria saber si los radiadore de ktm o de otras marcas son compatibles para mi moto que es una beta rr 400 de 06. Segun dicen los recambios de beta son mas caros y habia pensado comprar algo de 2º mano.

Tambien para prevenir pues lo mismo comprar unos protectores pero claro no veo por ahi y si veo mucho de ktm, ¿valdrian?

Que precio tienen unos cubreradiadores para mi beta.

Finalmente solo saber si el protector de carter de ktm le vale a las nuestras ya que tengo entendido que el motor es el mismo y por eso lo suponia que si pero no tengo ningun amigo con ktm.

Saludos y estoy pendiente de vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola el cubrecarter de la ktm, creo que no vale para tu beta pues aunque el motor es el mismo el chasis no es igual,,,,

en cuanto al radiador no te puedo decir igual se podia acoplar de todas maneras pregunta el precio en ktm y beta que igual te llevas una sorpresa con el recambio de BETA.

en cuanto a los protectores de radiador yo llevo unos mecasystem y vienen facil para acoplar a los radiadores de la beta, los distribuye ARTES MOTO y protegen bastante tanto lateralmente como frontalmente.

dsc03030w.jpg

dsc03029xd.jpg

espero haberte ayudado, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...