Saltar a contenido

Carburador 21 o 24 OKO?


sandrita_ktm

Recommended Posts

quiero oir más opiniones sobre que carburador poner para un mk hierro, yasuni cross, filtro tnt racing y cigueñal cambiado pero no se cual es, llevaba un 21 arreche pero aparte de ser una guarrería no ha ido bien nunca, de donde se sacaba de un lado se quitaba de otro, o ganaba en una cosa y perdía en otra.El problem es que le cuesta cojer vueltas, que al primer tirón de gas no responde como es debido a no ser que tiraras mucho de emgrague hasta conseguir toda la fuerza, y en largas iba muy bien hasta que dejó de cojer fuerza y de cuarta parriba ya le costaba...porque nunca ha estado carburada bien, la cosa es que no quiero que me apse eso más, quiero que valla como un tiro y que tenga una buena respuesta en todo,m sobre todo en salida y en cortas pero que corra en altas, que debería poner el 21 OKO o el 24 con tobera?? no quiero que se me ahogue ni que entre más gasofa de lo debido, que hariais??

SALUDOS Y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un 21 lo veo bien o kizas demasiado...

un amigo mio tiene el 74, con un 12, y le va PERFECTO de todol. tiene su fuerza, fiable no gripa ni na de na. no le pasa de 105 pero pa un ciclomotor pa ke kieres mas-. y le va con fuerza y de todo.

y le consume poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola buenas si kieres bajos ponte unos desarroyos de 12 54 x ejemplo y kn un 21 va irte bien pero kn un 24 oko t va ir de vicio gastara algo mas pero sera mas divertida y si lo k kieres es k sea mas nerviosa metele un rotor y vas aflipar x cierto t dejao un mp enga salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas sadrita! Bueno lo primero, q moto es xD??? si tienes un metrakit de hierro me imagino q es motor derbi pero bueno no se. YO tenia una senda 2000 y tenia ese cilindro. Lo primero q te digo esq ese cilindro es muy porculero. Duro como el que mas!!! Eso si. Pero luego en cuanto a potencia, y sobre todo vibraciones, no vale!! en el campo Nunca me termino de convencer. probe carburadores de todo tipo, 21 dell orto, 24 oko 28... como mejor iba para campo (bajos) era con el 21 dellorto pero aun asi algo fallaba... el problema era el metra de hierro. Monte un airsal de alumino de 72, y cambio radicalmente. (Muchos bajos y medios a pesar de ser un cilindro de aluminio y de 1 segmento y supuestamente para altos). El equilibrio perfecto para campo, despues de probar muuuchas conbinaciones cilindro-escape-carburador, fue: Cilindro que ya he nombrado, carburador 21 dell orto, y escape yasuni trail. desarrollos 12- 50. la potencia era lineal, muy progresiva desde bajos, con un buen tiron en medios y sin estancamientos raros, q es lo ke tanto molesta en campo... Podias hacer enduro sin tener q tirar necesariamente de embrague cada 2 x 3 (salvo situaciones puntuales, ¡Es una 50!) Aunque con esta conbinacion, se veia claramente penalizada en altos... Pero la verdad, los altos q ofrece una 50 en campo son mas bien inutiles...

-Asi q yo lo q haria es kedarme con el 21, y cambiar de cilindro. LO VAS A NOTAR MUCHO!!!

Un saludo sandrita!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres algo fino de verdad, dejate de dell ortos y oko,etc... y compra un Mikuni, de los que llevan las Kawas de cross de 80c.c.

eso si, por menos de 300 ecus no lo vas a encontrar, pero la diferencia es abismal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,maja. Pues mira,en mi gilera de 74 tenia un dell orto(o como se escriba) y la moto en punta iba muy bien,pero lo que tu dices,la moto al darle ags no salia.

Le puse un arreche de 19 y le puse las laminas de carbono y la moto iba como un tiro,eso si tenia menos punta pero mas salida.

Suerte y ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

ola, pos yo t aconsejo k te puedes poner cualkiera de los dos 21 0 24 OKO, los dos t gastaran lo mismo ya k son d cuerpo grande, si no keres k t gaste tt aconsejo un 21 DellOrto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...