Saltar a contenido

aceite de mezcla


Felixuco_17

Recommended Posts

hola estoy mirando aceites de mezcla y tal para una suzuki rm 125 y no me decido cual comprar:

motorex cross power 2t----------13€

cepsa competicion --------------6€

castrol tts---------------------- todavia no me he informado

castrol 747----------------------todavia no me he informado

la moto la cojo ocasionalmente por el tema de k soy estudiante y la tengo en almeria, y estoy en mucia, sobre un fin de semana al mes y en navidades, verano y demas mas o menso 1 dia por 2 de descando. no se si esto ultimo os servira de algo pero esque despues de un mes parada me costo un monton arrancarla y al final quiso arrancar y a los 2 dias la volvi a arrancar y la jodia no queria y cogi y saque la bujia la limpie un poco (no salio con muxa carbonilla ni muy seca) y la moje en gasolina y arranco a la primera

actualmente utilizo cepsa competicion al 2% o poquito mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

el mejor aceite sin duda es el Castrol A747, pero como minimo lo vas a encontra r a 22 € el bote de 1L.

el TTS es bueno y vale la mitad.

mi amigos a sus motos le echan el 747 a un 2% y sobra.

yo se lo echaba al kart q tuve pero habia q echar a un 4 o 5% y a ese porcentaje salia caro porque gastaba un bote en muy poco tiempo. pero a un 2% cuenta q te dura para 50 litros de gasolina y tu veras cuanto tardas en gastar 50 litros con la moto. y no es l oq te dure el bote o para cuanta gasolina sea, sino cuanto te va a durar las piezas del motor en comparacion con echar otro aceite muy inferior y ademas teniendo q poner mas porcentaje de aceite.

para la moto no me lo pensaba, como minimo el TTS pero seguro q echaba el 747.

ese q dices ahi de 6€ ni lo miraba, porque con ese precio me da la sensacion que es el tipico bote de aceite q te venden en la gasolinera para los chuspinos de 50cc q luego estan todo el dia en el taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

y bueno, crees q si en un sitio vale 6€ y en otro 18€ es bueno?

yo lo q creo es q el q te cobra 6€ ya gana algo en el, y el q te cobra 18 te la mete doblada.

el 747 en la tienda donde yo trabajo es donde mas barato esta de esta zona y lo tenemos a 27€, en un taller de motos de la zona esta a 45€ y en paginas de internet lo puedes encontrar a 22€. pero claro, aki no les sale rentable comprarlo por internet a mis amigos porque con los portes se les va a mas de esos 27€.

pero te dire q a nosotros en la tienda nos sale a 19 € el bote comprando no se cuantas cajas.

y por eso te digo, q el de 6€ y el de 18€ sera el mismo, pero si en un sitio vale 6€ es q es un aceite de ese precio. y seguro q el TTS q vale 12 o 14€ es mejor q ese aunqeu te le quieran meter casi a precio del 747.

pero bueno, luego viene el momento de probar todos, y ahi cada cual a su gusto pero yo segun lo q veo q compra la gente en la tienda, lo q hablaban en circuitos de karting, no hay nada como el 747, luego la gente usaba un shell pero habia q echar el doble de aceite porque era demasiado fino.

a ver si alguien mas te puede aconsejar, pero yo, a partir de TTS, el q dices de 13€ puede ser especifico para ello y funcionar bien, pero conociendo los de castrol y sabiendo q nunca hemos tenido problemas con ellos, no miro otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el k mas me gusta es el motorex cross power va al 1% y x 12€ creo k esta mas k bien de precio pues en todos lados piden sobre 20€, pero k vamos kiero k me aconsejeis un poco.

y gracias por las respuesta Rul_CRS182_RMZ450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por mis experiencias, siempre he usado castrol tts y nunca he tenido problemas. Relacion calidad-precio creo que es el mejor, para uso aficionado o nivel medio. Si eres un pro el A747 mucho mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

pues es un gran precio, 18€ el bote de 747, pero sigue sin salir rentable pedirlo, poruque puesto aqui saldra 28 € como minimo, 10 € de portes te meten seguro, otro tema seria pedir un par de cajas, q son 24 botes, pero eso no se gasta en 3 años.

aunque se lo dire a los compañeros. quien sabe, lo mismo les da por comprar una caja a cada uno y les sale bien de precio.

yo con mi castrol off road estoy trankilo, cambiarlo de vez en cuando y gasolina sola, jejeje.

al 1% echas el motorex??? no se, a mi es que un 1% siempre me a parecido poquisima mezcla, tmbn es cierto que lo e visto echar al 1% con 747 pero no se, en ningun sitio y ningun manual ni recomendaciones de ningun fabricante o preparador e visto q digan 1%. como poco el 2%

pero con ese precio y si al 1% te va bien, es la mejor opcion q tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento llegar tarde.

Me parece que has acertado con la compra. Yo lo he comprado y la verdad es que me está gustando. Antes llevaba Motul 800 y TTS, y desde luego que este va mucho mejor. Ahora 0 aceite por el escape, y eso que no lo hago al 1% como lo recomiendan, lo hago al 1.3%...

Además por ese precio merece la pena sin duda. Aun no lo he encontrado por ese precio en las tiendas....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo CrossPower al 1,3% o asi, aunque para la 250 podria rebajarlo un poco. Es el que menos residuo creo que genera. El TTS es una freidora y, el 747, si no la estrujas a saco, deja muchisimos residuos. He probado el TTS, Ipone, Motul 600, Motul 800 y el mejor, el Motorex!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...