Saltar a contenido

deposito husaberg 09


remachacon

Recommended Posts

hola husos, hace un mes que tengo mi nueva husa 450 del 09 y busco un deposito de 13l mas o menos, he buscado en usa, jusgastanks y todavia no tienen nada, en clarke nada de nada y me pregunto si sabeis de algun sitio mas ya que a finales de marzo me voy a marruecos y lo necesito.

algun consejo en caso de no encontrar un deposito, algun invento?

por cierto, como va la bestia sueca, que escandalo pensaba que tardaria mas en adaptarme despues de mi ktm 04 pero es que a lo bueno es facil acostumbrarse como al jamon de jabugo, vamos sencillamente ACOJONANTE.

Hecharme una mano, payos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola usa 570, gracias por el ofrecimiento, como lo has hecho para tenerlos tan rapido?? los he pedido y de momento no hay !que putada!

yo solo necesito uno, ya que lo que lleva y 8-10 litros mas ya voy bien.

encargue el trasero pero no tengo claro cual va mejor, cual de los 2 me recomiendas?

se conectan bien con el que hay? joder cuantas preguntas pero es que no conozco a nadie que los tenga, tio, me has sorprendido con tu rapidez.

vivo al lado del circuito de montmelo en barcelona y si no me llegara el deposito pues no se que hare la verdad pero ya tienes pagada una cervecita por el ofrecimiento y guia de una ruta endurera por si quieres subir con los colegas.

p.d. el domingo sali y es acojonante lo bien que trialea y lo ligera que parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola remachacon.Yo tengo los 2 depositos de justgastanks.Tu de donde eres lo mismo te los puedo prestar.Yo soy de Alicante

Hola Husa 570, ¿puedes dar un poco mas de información sobre estos depositos? El delantero que se coloca encima del original?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va mejor el delantero.Se coloca encima del originalcon tornilleria y se engancha con dos tubos.de todas formas el subchasis nosotros lo preparamos para gasolina que son 4 litros mas con los cuales se acen 180 km +- de enduro,unos 150 +- en raids a tope,200 +- en ruta y a punta de gas se piueden acer unos 275 km.Gracias por la cerveza pero mejor un brugal con cola preparado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información Husa 570.

me quedan algunas dudas que me vendria muy bien que me las aclararas:

Entiendo que el deposito es de quita y pon ¿mucho trabajo quitarlo y ponerlo? El original como se llena?

Me puedes explicar mejor lo del subchasis, porque yo con cuatro litros mas soluciono bastante mis necesidades de autonomia aunque mas peso atras en esta moto no parece muy recomendable. Si tienes fotos seria ya la leche.

A la kedada Husaberg no podré ir porque estoy de viaje, ya me gustaria, aunque desde Sevilla pilla un poco lejos.

Al cubata estás invitado por mi parte si te acercas por Sevilla o nos vemos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...