Saltar a contenido

sangrado de frenos problema


nota73

Recommended Posts

un saludo señores,pues el caso es que conpre el kit de reparacion de la bonba de freno trasera de mi rmz, y nada que no puedo sangrarla y a hora cojo desmonto el freno delantero y tambien me quedo sin freno,como se sangra.yo cojo lleno el bote y voy bonbeando cuando llevo 4 o 5 veces dejo pisado el freno y abro el sangrador para que suelte el aire luego cierro el sangrador y vuelvo a bomberar ,pues nada que no frena y adelante y atras el de atras tiene el kit nuevo y el de alante es el viejo,lo estoy asiendo bien????graciasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, lo estás haciendo bien, no debes dejar que la bomba coja aire (al sacarlo por el purgador se va vaciando) y cuando no salga aire al poner la tapa de la bomba debería frenar.

¿te has fijado que al frenar las pastillas si se cierren contra el disco? si ves que funciona pero no frena un pijo podría ser que te callera liquido de frenos en las pastillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las pastillas no se cierran se quedan igual en el trasero,en cambio puse la pinsa trasera en el bombin delantero y si se cierran,luego cambie cada una en su sitio y nada me fui a casa to mosqueao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay varios truquis (secretos):

1.- cierra el pulgador ANTES de que el pedal llegue al final de su recorrido

2.- quita o suaviza las curvas del latiguillo de tal manera que las posibles burbujas de aire puedan SUBIR libremente

3.- ponle una goma al pedal para que se quede presionado unas horas para que las miniburbujas de aire se agrupen en una grande

4.- suelta de golpe el pedal para que el rapido retorno "atraiga" el aire.

5.- usa la cabeza aplicando la teoria de los vasos comunicantes.

¡¡¡ ANIMO ¡¡¡ cuando sabes, es facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve problemas con una moto "mayor" que aun anda por casa, al final descubri que dandole unos golpecitos en la pinza con un destornillador, iban saliendo burbujas de aire que quedaban dentro.

No me acuerdo de que era lo que le pasaba ni de que se arreglase por eso, pero igual ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve problemas con una moto "mayor" que aun anda por casa, al final descubri que dandole unos golpecitos en la pinza con un destornillador, iban saliendo burbujas de aire que quedaban dentro.

No me acuerdo de que era lo que le pasaba ni de que se arreglase por eso, pero igual ayuda.

Hola, por es no debería salir las burbujas ya que no actúa nada sobre el liquido para que salgan las burbujas. Los frenos se sangran como a puesto quarter y si lo hace bien no debería tener ningún problema. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el delantero pude sangrarlo y perfecto en cambio el trasero no hay forma esque ni baja el nivel del liquido cuando estoy bonbeando y este es el que tiene el kit de reparacion nuevo me fije que el anterior piston del cilindro estaba bastante comido puede ser que alla arañado el interior de la bomba y por eso no mete precion?? es`puesto un post para conprar una bonba de freno trasera de rmz es nissin por si alguno tiene alguna en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te coge presión el pedal puede ser que este algo obstruido, por que los pistones son nuevos y no pueden estar agarrados o la bomba pero seria extraño por que antes te funcionaba perfectamente o no. Si te coge presión igual es que no tiene aire, a veces no obsesionamos con que tiene que salir burbujas y igual es que no tiene. Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que leyendo otra vez me parece entender que los pistones no son nuevos, puede ser lo del pistón agarrado, a mi me ha tocado en coches, en motos no se como funcionan, no me ha tocado mas que sangrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

monte la pinza trasera al bombin delantero y si que va,por lo tanto es fallo de la bomba trasera,el kit de reparacion trae:2 retenes, el piston,muelle, un clip y guardapolvos.vamos que trae todo el mecanismo interior de la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...