Saltar a contenido

¿logo de endureros?

Puntuar este tema:


scelor

¿te gustaria tener un logo en endureros?  

105 votos

  1. 1. ¿te gustaria tener un logo en endureros?

    • si
      88
    • no
      2
    • me es indiferente, me gusta como esta.
      15


Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • scelor

    3

  • flyCots

    3

  • ERREERRE

    2

  • Geri26

    2

a mi me mola el de jurasic park jajaja es buenisimo!

aunque yo cojeria uno con algo que solo tenemos los endureros..., como... nose, la idea de la rueda es buena, de un monte... no, el monte no lo tenemos nosotros jaja, nose, una moto con alas? jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tiene logo y es este.

logo.gif

De hecho hasta la imagen se llama logo.

Me parece ridículo meter algun motivo de moto de campo para identificarlo.

La mayoría de grandes marcas no tienen ningún motivo referente al producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Brockman, el logo ya existe, otra cosa es una mascota, pero pienso que ya es tarde para querer cambiar la imagen corporativa del foro, la que tiene esta ya muy implantada............yo la llevo en la moto y en las camisetas de enduro xDD!!!!!!!!!! :D

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hombre se puede dejar lo de endureros.com aqui, o en la moto lo que creo que se habla es de poner logo o mascota a la pagina y se pueden sacar pegas o lo que sea con ese logo.Y ese 11 x100to son los moderadores y sus compis

LOS FOROREROS QUIERE CAMBIAR PERO LOS MODERADORES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al otro post, creo que uno de los foreros se a pasao tres pueblos y es normal que lo hayan cerrado.

Y en cuanto al logo creo que la encuesta dice lo que pensamos la mayoria de los foreros, esta claro el dicho de "esta es mi casa y hago lo que quiero", lo comparto, pero esta "casa" no serviria para nada sin la visita del resto, es mas creo que no existiria, como esto puede interpretarse mal, quiero dejar claro que no es mi intencion decirle a nadie como tiene que llevar su "casa" y mas cuando es algo que le cuesta su dinero.

Sin mas y sin meter mas leña al fuego, pido que se mantenga este post para escuchar las opiniones con respecto al logo, pero mantengamos la educacion por favor.

Saludos a todos SIN acritud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion creo que si tiene que haber un cambio de logo, tiene que ser por que los moderadores quieran, ya que es su web. Si se diera el caso, creo que ellos serian los primeros que pedirian ayuda a los foreros.

Lo que no se puede hacer es intentar cambiar el logo sin su consentimiento. Yo no digo que sea con mala fe, sino todo lo contrario. Pero la web es suya y por lo tanto es una question que tienen que decidir ellos.

PD: No soy amigo de ningun moderador, Pero creo que la question esta bastante clara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya sé que posiblemente me repita pero me molaba mogollon el logo con la cabra-casco-rueda que había diseñado el compañero , me ecantaría poner unas pegatinas con él en mi Anacleta, pero si no, aceptaré el antiguo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

creo que la que se esta liando con el tema del logo, no tiene razon de ser.

vamos a ver me explico.

esta pagina es de todos, pero tiene unos padres (moderadores) que son los que la hacen posible. ellos estan en su derecho de banear, borrar etc. lo que se salga de lo normal o de las normas.

ellos son los que tienen la ultima palabra sobre el tema que nos atañe, y se han pronunciado , asi que los demas nos toca decir amen."ellos dicen mierda, nosotros, amen." y al que no le guste siempre es libre de irse y no volver a postear. es lo que hay.

yo fui de los que inicie un post sobre el logo, pero hoy me he dado cuenta que fue una cagada, quien soy yo para intentar modificar algo que no me pertenece, es como si llamo a coca.cola y como bebeo mucha decirles que cambien su logo. BUDS, NACHO, ZAPICO siento haberme ido a mear a vuestro jardin.

sobre el tema de la publicidad y el intentar vender productos 661 me parece cojonudo, todos tenemos que vivir de algo y esto no se mantiene por amor al arte ni de la beneficencia y mucho menos de nuestras cuotas.

ademas a todos nos gusta ver que nuestras rodilleras compradas en el foro fueron casi 20 € mas baratas que en las mejores tiendas. a mi personalmente me hizo mucha ilusion recibir mi camiseta de endureros que guardo con mimo y nada mas uso en ocasiones especiales.y que lleve publicidad de 661 me parece cojonudo y si mañana la ponen de fox y me hacen un % de descuento en la ropa fox, pues mejor que mejor.

Gracias a todos por hacer de esta pagina algo especial con lo que sentirnos identificados.

y si os habeis fijado he borrar mi post sobre el puto logo, que repito solo estamos aqui de prestado, esta pagina tiene dueños y ellos son los que marcan las normas.

muchas gracias a todos otra vez. :wink:

PD: ME GUSTARIA QUE CERRARAIS ESTE POST.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
De los que hice yo... algunos de esos... creo que el mas adecuado es el de los Seprona... con too el cariño... :lol:

uuff... cuanto hacia que no escribía por aki.... je je

jajajaj ese es tremendo. un saludo bender :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...