Saltar a contenido

SIN TACOS Y A LO LOCO (CRÓNICA DE UNA SALIDA SÓLO)(CRONTX 3)

Puntuar este tema:


NatxoVallirana

¿VALE LA PENA LLEVAR TACOS, SI SE SUBE DE TODAS FORMAS?  

31 votos

  1. 1. ¿VALE LA PENA LLEVAR TACOS, SI SE SUBE DE TODAS FORMAS?

    • Claro que SÍ, me gusta como quedan
      14
    • ¿Pa qué?, me gusta el Hard Enduro Slip
      6
    • ¿Tacos ? ¿Que es eso?
      11


Recommended Posts

La cuestión es que después de haber llovido de lo lindo durante unos minutos (tandas de 30 minutos pero intensamente) por estas tierras , el ambiente estaba fresco y perfecto para una salida.

A falta de compañeros endureros de escapada breve (2,5 horas) y sin aviso previo (cosas de ser papá por segunda vez) me decido a machacar lo poco que me queda de rueda trasera.

Para ello hoy he decidido recorrer unas graveras muy acentuadas, las cuales pienso ascender a toda prisa para hacer más espectacular si cabe la calvicie taquera de mi rueda trasera (con pareado señores ).

imagen020editadace4.jpg

imagen022qd4.jpg

imagen026bp2.jpg

Ruta seguida

Senderillos trail de bajada y subida para acabar de una vez con los molestos tacos. (El trazo en rojo oscuro es la pedazo cuesta que sin tacos no tuve OO ni a intentar, loco sí pero no tanto)

imagen047ruta0hn0.jpg

He aquí la susodicha “cuestecita”

imagen025ruta05ap6.jpg

La siguiete ruta de ascenso es todo gravera (llena de pedruscos) pero se puede subir a toda candela con mucho mucho cuidadín y con una doble curva (que se ve casi arriba del todo, chunga chunga de verdad)

imagen043ruta1devueltaah0.jpg

Y la vuelta a casita por la senda señalada (sin nombres de los pueblos para “no manchar el buen nombre del endurero”

imagen057rutadevueltaporolesanv0.jpg

Estado del neumático al final.

imagen032vt4.jpg

imagen033zh8.jpg

imagen036xu9.jpg

imagen037xk9.jpg

imagen048oc8.jpg

imagen049ga0.jpg

Eso sí de adelante bien calzadito.

imagen038ur9.jpg

Y sin haber pinchado , AHORA SÍ QUE LO CAMBIO. Y no se aceptan colectas ya tengo el nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Natxo te voy a decir el llanero solitario, vas siempre sólo, ten cuidado por esas graveras....

En cuanto a la rueda es una lástima, si tienes los tacos de las orillas todavía nuevos... :lol: no la cambies todavía y te haces una salida con muchas curvas tumbado la moto y abriendo gas para gastar esos tacos rebeldes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor. Para disfrutar de nuestro deporte no es necesario ir acompañado (si bien si aconsejable). Cuando uno encuentra un hueco para salir con la moto debe aprovecharlo. Creo que al buen endurero se le conoce por ello. B r a v o. Porcierto a la proxima salida (destroza neumaticos) llevate unos cuantos tacos y loctite por si te hace falta tracción. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cualquiera te cree ya decias que se la ivas a cambiar y mira tu por donde vamos todavia.... la verdad es que tienes que notar como la motito se va para todos los lados :!: :!:

a por cierto tu esos hoyos que tiene la rueda no le hagas caso -"son para respirar la recamara"- despues de la paliza que les distes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Joder Natxo, tenia traccion la bicha? o culeaba como una brasileña?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y yo que pensaba que iba sin tacos

1007241bcopiaqz5.jpg

:D :D :D :D :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Joder Natxo, tenia traccion la bicha? o culeaba como una brasileña?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y yo que pensaba que iba sin tacos

1007241bcopiaqz5.jpg

:D :D :D :D :mrgreen:

Ni se te ocurra decir que vas sin tacos que te toman por loco :!: :!: :!:

Aqui la moda del super enduro driffting esta muy estendida y ya lo usa todo el mundo, ademas si le regalas esa rueda a NATXO le duro todo lo que queda de año :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Joder Natxo, tenia traccion la bicha? o culeaba como una brasileña?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y yo que pensaba que iba sin tacos

:D :D :D :D :mrgreen:

Ni se te ocurra decir que vas sin tacos que te toman por loco :!: :!: :!:

Aqui la moda del super enduro driffting esta muy estendida y ya lo usa todo el mundo, ademas si le regalas esa rueda a NATXO le duro todo lo que queda de año :!: :!:

Factory te lo juro por el Niño Jesusito que me las cambio antes de final de año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hombre no antes de final de mes :lol: :lol:

RRTenía tracción y culeaba como una brasileña, pero en las subidas con piedras...... una gozada retorcerle al puño sin temor a joder, más , la rueda 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, en la cima de la ruta de vuelta hay un puesto de vigilancia de los forestales y al llegar de la ascensión me encontré con el forestal, y nos saludamos como es costumbre. Son bastantes majos los forestales de por aquí, sí señor.

imagen057rutadevueltaporolesanv0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, joder con lo que empuja la lc4, si es con la rueda nueva y derrapa tela, seguro que no la has tenido que empujar campo a traves (discos de embrague) porque yo me estuve hasta pensado en esconderla y volver por ella despues, tu mismo.

Un saludo, Rubioktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tio tan mal vas de pasta??? eso es un peligro, no se puede hacer enduro con eso

No, tan mal de pasta no voy. Pero dame arrrgo payooo, :P :wink:

Si se puede hacer enduro, a otro ritmo por supuesto y con más limitaciones claro.

Pero si te fijas las cuestas que he subido sin tacos, básicamente en pedregales porque en trialeras con tierra suelta, está claro que ná de ná. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...