Saltar a contenido

ENDURO POVOA DE LANHOSO video crono test y xtrem.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿Y porque no se manifiesta Tamerlan "patas de araña"?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al final se va a quedar con el mote.....

Cuentanoslo, queremos cronica con fotos....

dale tiempo ja,ja,ja,ja,ja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno Pupas.

Un comentario un poco cabrón, intetad ver este video, justo despues de ver el de los tramos cronometrados del Molar (esta en la portada de la web).

Reflexionar 30 segundos y sacad vuestras propias conclusiones.

Luego os preguntáis ¿que es el enduro?

P.D. si no es por el rubio del cigarrillo te quedas un rato sufriendo en la poza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, viendo estos vídeos dan ganas de echarse al monte ahora mismo y mandar todo al carajo!! :shock:

(Gonzarán, totalmente de acuerdo contigo en cuanto al comentario cabroncete sobre el Tramo....jejeje) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sereis marujonas !!! :lol: :lol: :lol:

No se os puede dejar sólos que le quitais a uno la piel a tiras...

No hay mucho más que añadir, salvo que estoy planteandome seriamente sacarme la nacionalidad portuguesa....jojojo... En serio, ya lo he comentado muchas veces pero estos portugueses están a años luz de nosotros en fomentar el deporte y vivirlo con pasión. Yo sigo sin entender como hacen para montar estos tinglaos con sólo 35 pavazos por barba...

Los vidrios cojonudos Fran :wink: .... cuando es la próximaaaaaaaaa !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la proxima supongo que será el enduro de Alvre, pero no me acuerdo las fechas del año pasado.

Estoy de acuerdo con lo de que por 35 euros, seguro, recuerdo de la prueba .... aqui impensable y ademas aqui tenemos otro problema que se llama federaciones que jamas dejarian hacer pruebas asi pues les quitaria beneficios.

Y yo creo que es lo mejor para todos aquellos endureros que no quieren correr campeonatos por falta de presupuesto o tiempo y se hacen un par de estos eventos y se lo pasan de coña y no penseis que es un paseo pues es una carrera de verdad, tiene su CRONO TEST Y ESTREM TEST aparte del rali, a las que yo he ido incluso mas duras que algunas del gallego lo que pasa que dan tiempo mas holgado y descansas mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Oooostias!! tarde, pero llego.

No he visto hasta ahora el post de esta fantástica carrera. Cómo lo pasais mamoncetes!! creo que más adelante tendremos que quedar para correr alguna juntos :roll: .

¿También corrió Bruno? me ha parecido verlo en una foto.

Un abrazo de oso para Pupas y Tamerlan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me uno al comentario de estos "indeseables" Gallegos,je,je.

Llevo 2 años corriendo solamente la de Caminha ya que nos juntamos bastantes del foro Endurogalicia y nos lo pasamos de coña.

Lo primero es que no tienes que estar federado, puede correrla cualquiera que entre dentro del plazo de inscripción.

Son carreras muy bien organizadas.

Pagas 30/35 euros y te incluye: seguro, inscripción, cocacola y bocatas a media carrera,trofeos para todo dios, (en la primera de Caminha, un dvd de 2 horas sobre la carrera acojonante), duchas y lavado de moto.

¿que más pedir?...

En lo referente a los resultados de la "delegación" Gallega a esta carrera, os pongo a los que participaron del foro Endurogalicia:

41-Venancio Sumay (Titocrascras)

52-Diego Mazaira (Dmazaira)

67-Fernando Iglesias (Tamerlan3000)

77-Francisco Varela (Pupas)

105-Rubén Perz (Rubord)

106-Jacinto Sabugueiro (Jbarreiros)

108-Bruno Villar (Bruno)

129-Jesus Tuche (Mostovoi)

Y seguro que me dejo alguno atras.

Creo que para las proximas ediciones, seremos unos cuantos más del foro los que vayamos a participar a todas las pruebas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...