Saltar a contenido

No me hago con ella


alexei

Recommended Posts

hola a todos,mi opinion es que no la cambies por ninguna.

lo que tienes que cambiar es el puño por uno normal y ya lo notaras bastante.

yo empece con una CR250 asike fijate, y el manejo, la practica y demas lo coges empezando por zonas

sin dificultad.da igual la moto que lleves.

tienes que coger fuerza y luego poco a poco.

si no tienes experiencia y vas a zonas complicadas, da igual 125 que 250 o cualquier otra porque las vas a pasar putas

y vas a coger miedo. esa moto va de alucine y veras que en unas salidas la vas a ir domando.

XD.nunca se te quedara pequeña, es mi opinion,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexei

    7

  • iosuberg

    7

  • Apata

    7

  • bulito

    6

Top Posters In This Topic

A los que me recomendais que la cambie os dire que voy a esperar un tiempo para seguir intentando dominar a la bestia ya que para cambiarla siempre tendre tiempo.

A los que me decis que me la quede os digo que lo primero que voy a hacer es cambiarle el puño y siguiendo vuestros consejos me he planteado el ponerle una arandela en el carburador ya que asi la moto no creo que pueda sufrir ningun tipo de averia a la larga y el cambiarle el plato para restarle algo de potencia,he desestimado la idea de ponerle arandela en el tubo de escape ya que creo que asi la moto tiene la misma compresion y menos salida para los gases y pienso que podria perjudicar biela,cigüeñal,cabeza piston,culata,corregirme si me equivoco.

Por supuesto si consigo controlarla con todo esto sobra decir que luego se lo ire quitando poco a poco y no todo de golpe al igual que no le pondre una cosa sin haber probado antes como va con otra.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interes.Unas birritas??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, cambia el puño, y si conoces un taller especializado en campo, que sepan lo que hacen, llévala a que la carburen indicándoles que lo que quieres es progresividad. Serán 50 € muy bien empleados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empeze hace poco en esto, en una 125 y ni siquiera de enduro, si no de trail.

Ahora que tengo un poco mas de dominio he probado por ejemplo una gas gas de 250 del 2003, y una pasada. Mucho mas facil de pasar por cualquier sitio, mas que nada por sus bajos. (tambien 250 4t y 400 4t, idem)

Puedes dulcificarla tambien cambiando el desarrollo.

Las 125 no se quedan cortas para mucha gente, el problema es su forma de dar la potencia, que las hace mas dificiles de llevar en determinados sitios.

Al menos estas son las sensaciones de uno que acaba de empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una 125 es mas dificil subir que con una 250, porque requiere mas tecnica, la 250 con los bajos te ayuda un monton, igual ke una 450 4t eso es un tractor que lo pones te agarras gas y sube o sube!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana pasada la lleve al taller y me pusieron una arandela en el carburador para que entre menos gasolina y la verdad es que se nota bastante pero sigue teniendo de masiada potencia para mi ya que soy muy muy nuevo en esto y la verdad es que no soy muy intrepido que digamos jeje.En alguna cuesta me sigo quedando tirado porque me patina la rueda de atras,me empieza a derrapar y no consigo subir(supongo que tambien debido a mi inexperencia).

En la salida de este finde cometi un error,probe una 250 4t y me quede enamorado ya que la vi mucho mas manejable para mi e iva con muchisima mas confianza,me sentia bastante mas seguro,no tenia el temor de pegarle un aceleron y que se me fuera de atras y besar el suelo jeje.

Por ahora seguire con mi gas gas porque no me queda otra pero en cuanto pueda me echare una 250 4t porque para mi tipo de conduccion creo que es lo mas adecuado,no se si es mejor o peor moto pero creo que es el motor propio para mi.

Un saludo,muchas gracias y...unas birras no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que para empezar si es mejor la 250 4t, pero y despues??? te seguira gustando??

Mi mal consejo es que te olvides de que existen otras motos, esa es la tuya y a por ella. Modifica lo que puedas para adaptarla a ti, y despues sacrificate tu para adaptarte a ella. Cambiaste tambien el puño del acelerador???

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No bulito aun no lo he cambiado,voy a probar un par de salidas mas asi como está(con la arandela en el carburador)que parece que me hago un poko mas con ella.

Tienes razon en que me voy a tener que adaptar yo tambien a la moto porque he estado mirando precios de 4t y se me van un poco de las manos(o mas bien del bolsillo jejeje).

Empece en esto del enduro no muy convencido porque la verdad es que nunca me habia llamado mucho la atencion pero JODER como engancha y que ganas tengo de que llegue otra vez el fin de semana jejeje.

Un saludo y cada vez un pokito mas de gassssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento decirte que te equivocas iosuberg,creeme que voy siempre en la marcha mas larga que el recorrido que vaya a hacer me permita.

Digo que siento que te equivoques(en mi caso)porque es muy buen consejo la verdad.Y ojala viniera de llevar una moto mas pequeña porque esta es la primera moto de marchas que tengo,lo mas parecido que he tenido es un maxiscooter de 200 asi que imaginate,la experencia que tengo es nula jeje.Muchas gracias de todas formas.

Saludos y birritasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las reformas y ajustes que estás haciendo me suena a limitación de las 125.

Un compañero de salidas tenia una 2000 (casi igual que la 99) y yo una 01. Entre las dos habia un mundo, la 00 gastaba una mala leche que se las traia.

Yo la única solución que le veo es bajar la compresión por medio de meterle una junta de mayor grosor en la base del cilindro y retrasar un poco el encendido. Es la única forma de tranquilizar la bestia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando alargas el desarrollo la moto escarba más y si reduces en exceso la moto hace caballitos sin moverse de sitio.

Eso y el caracter del motor poco tienen que ver.

Yo voy por la 2º GG, y en el grupo han habido varias. Pero bueno, seguir poniendole arandelas, piñones y esas cosas a ver que tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...