Saltar a contenido

No me hago con ella


alexei

Recommended Posts

Buenas gaseros:

A ver, tengo una EC 250 del 99 desde septiembre (soy nuevo en esto del enduro y es mi primera moto de este estilo) que tira como un demonio y no consigo hacerme con ella, lleva puño rapido y al meterle tres milimetros de giro de Muñeca saca unos hue .. vos que no Controlar consigo, mi pregunta es:

¿Si cambio el puño rapido por uno normal conseguire dominarla un pokito mas? Yo creo que si, pero prefiero consultar antes de meterle mano para nada.

Pd: la tengo anunciada en el foro de compra-venta para cambiarla por alguna 125 2t para empezar con algo mas suave pero si consigo "domarla" un poko es facil que me la quede.

Gracias a todos de antemano y gaaaasssss (pero poko que soy mu novato: mrgreen: jejejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexei

    7

  • iosuberg

    7

  • Apata

    7

  • bulito

    6

Top Posters In This Topic

Pues seguramente que si, ademas las motos de esos años no son tan progresivas como las de ahora, y encima si lleva un puño de gas rápido... se junto el hambre con las ganas de comer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que acertarias de lleno cambiando el puño.Si acabas de empezar seria la mejor obcion, ademas ya que la tienes lo mejor es que te lo tomes con calma ya que una 125 en poco tiempo la dejaras pequeña(aunque hay gente que con una 125 nos dan en los morros a muchos con 250).

Yo lo probaria sin dudar.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues si eres nuevo mi consejo es ke te dejes de tonterias i ya ke tienes una 250 aprovecha i cambiala por alguna 125 que alguno kiera hacer ese paso,alomejor tendras ke poner algo de tu bolsillo pero creo io ke te valdra la pena porque la 125 son muy juguetonas divertidas i con poder! :lol: 1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios