Saltar a contenido

No me hago con ella


alexei

Recommended Posts

Buenas gaseros:

A ver, tengo una EC 250 del 99 desde septiembre (soy nuevo en esto del enduro y es mi primera moto de este estilo) que tira como un demonio y no consigo hacerme con ella, lleva puño rapido y al meterle tres milimetros de giro de Muñeca saca unos hue .. vos que no Controlar consigo, mi pregunta es:

¿Si cambio el puño rapido por uno normal conseguire dominarla un pokito mas? Yo creo que si, pero prefiero consultar antes de meterle mano para nada.

Pd: la tengo anunciada en el foro de compra-venta para cambiarla por alguna 125 2t para empezar con algo mas suave pero si consigo "domarla" un poko es facil que me la quede.

Gracias a todos de antemano y gaaaasssss (pero poko que soy mu novato: mrgreen: jejejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexei

    7

  • iosuberg

    7

  • Apata

    7

  • bulito

    6

Top Posters In This Topic

Pues seguramente que si, ademas las motos de esos años no son tan progresivas como las de ahora, y encima si lleva un puño de gas rápido... se junto el hambre con las ganas de comer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que acertarias de lleno cambiando el puño.Si acabas de empezar seria la mejor obcion, ademas ya que la tienes lo mejor es que te lo tomes con calma ya que una 125 en poco tiempo la dejaras pequeña(aunque hay gente que con una 125 nos dan en los morros a muchos con 250).

Yo lo probaria sin dudar.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues si eres nuevo mi consejo es ke te dejes de tonterias i ya ke tienes una 250 aprovecha i cambiala por alguna 125 que alguno kiera hacer ese paso,alomejor tendras ke poner algo de tu bolsillo pero creo io ke te valdra la pena porque la 125 son muy juguetonas divertidas i con poder! :lol: 1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, yo personalmente te aconsejo que no cambies de moto, yo empecé con 250 y es cuestión de ir poco a poco, cambia el puño rápido y ves despacito, a tu favor tienes una moto con más potencia, que requiere menos conocimientos de enduro, con 125 tienes que controlar más y ser más técnico,la clave es no coger pistas e ir a fondo, porque ahí vienes los sustos graves, verás que en trialeras con la 250 dando gas subes, mejor o peor pero subes, es mi consejo.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero gracias a todos por contestar a mi dudilla.

Creo que finalmente me la voy a quedar y voy a seguir intentando hacerme con ella.

Me compre esta moto porque fue una oportunidad que me salio,y crei que me haria con ella rapidamente,no pense en si era 250 o 2t o si tenia rueda de repuesto o si le ivan los airbags jejejeje.

Pues eso que me la quedo e ire poco a poco y con buena letra.

muchas gracias de nuevo gaserosssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero, yo personalmente te aconsejo que no cambies de moto, yo empecé con 250 y es cuestión de ir poco a poco, cambia el puño rápido y ves despacito, a tu favor tienes una moto con más potencia, que requiere menos conocimientos de enduro, con 125 tienes que controlar más y ser más técnico,la clave es no coger pistas e ir a fondo, porque ahí vienes los sustos graves, verás que en trialeras con la 250 dando gas subes, mejor o peor pero subes, es mi consejo.

Un saludo a todos.

QUE QUE????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Si tienes la ocasión de cambiarla por una 125 cambiala...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero, yo personalmente te aconsejo que no cambies de moto, yo empecé con 250 y es cuestión de ir poco a poco, cambia el puño rápido y ves despacito, a tu favor tienes una moto con más potencia, que requiere menos conocimientos de enduro, con 125 tienes que controlar más y ser más técnico,la clave es no coger pistas e ir a fondo, porque ahí vienes los sustos graves, verás que en trialeras con la 250 dando gas subes, mejor o peor pero subes, es mi consejo.

Un saludo a todos.

QUE QUE????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Si tienes la ocasión de cambiarla por una 125 cambiala...

Teniendo en cuenta que además de hacer pistas, también se puen hacer trialeras, subir escalones etc... con más potencia necesitas menos conocimientos, al menos en mi caso me fué bien cuando empecé.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puedes cambiarla por una 125, es lo mejor que podras hacer, porque las cosas (trialeras) se haran mas dificiles, tendras que jugar mas con embrague y con el cambio, y por lo tanto sabras utilizarlos mejor al cabo de unos meses que empezando directamente con 250. practicamente la totalidad de la gente se desenvuelve mejor con una 250 despues de pasar por 125 una o 2 temporadas que directamente empezar por 250, se aprende mucho mas :wink:

si el camio no es posible,puedes como bien dicen, cambiar el puño de gas, alargar el desarrollo (plato pequeño) para que la moto tenga marchas mas largas y, por tanto, suaves :wink:

saludos, espero haberte ayudado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero, yo personalmente te aconsejo que no cambies de moto, yo empecé con 250 y es cuestión de ir poco a poco, cambia el puño rápido y ves despacito, a tu favor tienes una moto con más potencia, que requiere menos conocimientos de enduro, con 125 tienes que controlar más y ser más técnico,la clave es no coger pistas e ir a fondo, porque ahí vienes los sustos graves, verás que en trialeras con la 250 dando gas subes, mejor o peor pero subes, es mi consejo.

Un saludo a todos.

QUE QUE????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Si tienes la ocasión de cambiarla por una 125 cambiala...

Teniendo en cuenta que además de hacer pistas, también se puen hacer trialeras, subir escalones etc... con más potencia necesitas menos conocimientos, al menos en mi caso me fué bien cuando empecé.

Saludos.

una cosa es que la moto te lo ponga más fácil, pero esq tampoco; no es lo mismo un golpe de gas con una 125 que con una 250... me parece que te estas equivocando...

Cuenta más potencia necesitas más conocimientos, más tacto y más técnica...Alomejor tu piensas que te fue bien pero probablemente con una 125 hubieras subido mejor.

O por lo menos eso creo.

SALUDOS Y GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wenas alexei, yo he pasado de una 49 pestosa jeje a una gg 250 del 03 y empece como tu con mucho miedo y mucho tacto al gas,yo ya e salido algunas veces y aun me da sustiyo pero eso si te digo k con una 250 siempre tendras moto con la 125 se te va a kedar mujy pequeña apenas salgas unas cuantas veces, si yo fuera tu me la kedaba,ya k la tienes y cambiale el puño del gas pero no le metas ningun tope para k te acostumbres a su potencia real.

saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

piloto_bajista escribió:

una cosa es que la moto te lo ponga más fácil, pero esq tampoco; no es lo mismo un golpe de gas con una 125 que con una 250... me parece que te estas equivocando...

Cuenta más potencia necesitas más conocimientos, más tacto y más técnica...Alomejor tu piensas que te fue bien pero probablemente con una 125 hubieras subido mejor.

O por lo menos eso creo.

SALUDOS Y GASS

Lo que tu digas, te repito que a mi, me fué bien y mi consejo para el compañero es ese, que no estás de acuerdo conmigo, lo sabemos, pero que se le va a hacer.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...