Saltar a contenido

tan malas salen


rober71

Recommended Posts

nada mas que hacen que aparecer mensajes de fallos de vuestras ktm 250excf,que pasa que tan mal van siempre peta algo ¿hay alguien que le de tralla y no haya tenido ningun problema grave :?

aqui un compañero tiene una pero como vive fuera y viene de uvas a peras pues no la rueda casi entonces no puedo saber como va realmente con muchas horas de uso esta de momento ni un problema pero ya os digo que esta como nueva por no hacerle horas :wink:

estoy interesadoen vuestros comentarios porque si me cambio la moto me gustaria que fuese este modelo exactamente

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,pues yo tengo la ktm 250 excf del 2007 y chico por ahora ningun probema llevo 2100 km pero menudos, carreras ,carreras y mas carreras barrancos y mas barrancos y trialeras pos otro tanto de los mismo , caminos los justos , y ningun problema, solo hay q cuidarla un poco y estar un poco pendiente de ella(sucede lo mismo con las demas motos),no se puede tener una moto y salir con ella y acordarnos de ella solo cuando vamos a salir, luego las descuidamos y pasa lo q pasa.En fin , ami me parece una moto muy buena jejej.

Un saludo.

nos caemos para aprender a levantarnos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía tiene también 2200 km y como nueva, sólo tuve problemas porque en la entrega de la moto me la dieron sin carburar, pero por lo demás sigo dandola la tralla que puedo, eso sí hay que cuidarla y estar al tanto del aceite, pero vamos que eso se lo he hecho a todas las que he tenido,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he oido que las nuevas se rompen si se quedan sin aceite

Jajajaja... que estas de coña o que? :lol: :lol: :lol:

de las 2 que he leido rotas una se quedo sin aceite y la otra no me acuerdo, creo que la mala fama de romper los modelos nuevos no esta justificada ¿cuantas ktm hay? ¿cuantas rompen?

las 2 del 2007 que conozco no han dado problemas salvo carburar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro amigo, por supuesto que un motor peta si no tiene aceite, pero da igual que sea ktm, yamaha o ferrari, si no tiene aceite ya me diras como lubrica... lo anormal seria que no petase.

Yo tengo una 250f 07 con 3300kms, 104hrs de uso, bien enseñada por J como no podia ser menos, y ni un problema hasta la fecha, por consumir no consume ni aceite.

Eso si, aceite bueno (castrol R4), con el nivel adecuado(ni alto ni bajo) y cambio cada 500kms impepinables. Valvulas con su correcto reglaje, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta claro amigo, por supuesto que un motor peta si no tiene aceite, pero da igual que sea ktm, yamaha o ferrari, si no tiene aceite ya me diras como lubrica... lo anormal seria que no petase.

Yo tengo una 250f 07 con 3300kms, 104hrs de uso, bien enseñada por J como no podia ser menos, y ni un problema hasta la fecha, por consumir no consume ni aceite.

Eso si, aceite bueno (castrol R4), con el nivel adecuado(ni alto ni bajo) y cambio cada 500kms impepinables. Valvulas con su correcto reglaje, etc...

las xr funcionan hasta sin aceite... preguntale a cali :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta claro amigo, por supuesto que un motor peta si no tiene aceite, pero da igual que sea ktm, yamaha o ferrari, si no tiene aceite ya me diras como lubrica... lo anormal seria que no petase.

Yo tengo una 250f 07 con 3300kms, 104hrs de uso, bien enseñada por J como no podia ser menos, y ni un problema hasta la fecha, por consumir no consume ni aceite.

Eso si, aceite bueno (castrol R4), con el nivel adecuado(ni alto ni bajo) y cambio cada 500kms impepinables. Valvulas con su correcto reglaje, etc...

lo decia por supuesto en tono ironico, el que invente un motor sin aceite le damos el nobel :D , es que solo se lee "dicen que las ktm de este año rompen" y las 2 rotas que se han leido ha sido una sin aceite y otra sin agua creo recordar

http://www.endureros.com/postlite28067-ktm.html

salvo la de MIL (que no me referia a su caso) que es rotura por defecto de fabricacion entiendo y como decia factory, las motos o rompen al principio por defecto o al final por desgaste , mil en la ser creo que hay un programa, manda el caso [email protected] creo que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta claro amigo, por supuesto que un motor peta si no tiene aceite, pero da igual que sea ktm, yamaha o ferrari, si no tiene aceite ya me diras como lubrica... lo anormal seria que no petase.

Yo tengo una 250f 07 con 3300kms, 104hrs de uso, bien enseñada por J como no podia ser menos, y ni un problema hasta la fecha, por consumir no consume ni aceite.

Eso si, aceite bueno (castrol R4), con el nivel adecuado(ni alto ni bajo) y cambio cada 500kms impepinables. Valvulas con su correcto reglaje, etc...

las xr funcionan hasta sin aceite... preguntale a cali :lol:

Y las xt 350 de hace no se cuantos años tambien, esos motores si que son duro de cojones. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuentes informadas alegan que el "problema" se halla en el nuevo tensor de la cadena de distribución, y que los agarrones se han debido sobretodo a que se han manipulado los mismos por usuarios o talleres no oficiales, desconociendo este detalle (que es hidraulico y su funcionamiento se ve condicionado por la llegada de aceite al mismo) y desconociendo que si se "toca" luego hay que "cargarlo" para que vuelva a funcionar.

Espero que os convezca esta explicación porque me veo incapaz de daros mas detalles tecnicos, ya que es lo que me han explicado en un taller KTM al comprarme yo una nueva y comentarles lo que se "hablaba" por este foro.

Un saludo.

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...