Saltar a contenido

ktm 2011


pironet_19

Recommended Posts

Pero nadie en enduro corre con esa moto,es como la cross pero con faro y portamatrículas, de quien se supone que es? la verdad es que van a ser guapas las jodidas

La he encontrado investigando por internet, pero vamos, que yo me reservo una YA!!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las enduro de 2011 no llevan bieletas y creo que tampoco cambia la forma de los plasticos con resecto a la 2010!!!!!!!!!!

Calculo que lo mas parecido sea esto:

ktmjohnnyaubert.jpg

Chasis naranja y guardabarros trasero blanco.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis ultimas noticias, confirman al menos que todos los chasis seran naranjas como el de la foto de Aubert, y que ademas al menos las Cross 4T llevaran bieletas y la plastica de la SX 350 de Carioli.... respectoa las 2T de cross no esta confirmado.

Tambien esta confirmado que las enduro mantienen el PDS y que seguramente sigan con el mas años, KTM entiende que para enduro el PDS es mejor por tener menor mantenimiento y en principio no se plantea hacer una enduro con bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas amigos, nos tocara esperar algo para que cambien las enduro, en 2007 todo el monte era oregano, la gente cambiaba de moto como de calzoncillos y aora se le a dao la vuelta a la tortilla por lo cual abra que esperar la gente ya no compra motos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el sistema de bieleteas no creo que lo implanten en enduro hasta 2012 o 2013, pero acabaran implantandolo, no es que un sistema de bieletas tenga un mantenimiento excesivo, pero en cambio los beneficios que "aporta" un buen sistema de bieletas con un amortiguador " a la carta" no los tiene el mejor de los pds. tened en cuenta que el mantenimiento de cualquier motor es 10 veces superior al del sistema de bieletas. habra que comprobar de primera mano los beneficios del nuevo chasis y del sistema de bieletas en la 350 y ver si da problemas en mx, que es donde mas sufre cualquier sistema de suspension, si esta temporada con la 350 y el año que viene con el resto de las sx no dan problemas con un uso de competicion, supongo que al año siguiente lo implantaran en las EXC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenas pues yo ya ni fotoshop ni gaitas... he visto una 250 2t exc del 2011!!!!!!!!!!

yy..................................no lleva bieletas,, sigue con su maravilloso pds , el deposito es transparente, el colin parecia un pelo mas corto y el chasis era negro. estava en un concesionario de KTM y era pa un chico que la habia comprado ya.

un saludo, si vuelvo a ir por la tienda y todabia esta le saco una foto,,, aleee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...