Saltar a contenido

liquido refrigerante

Puntuar este tema:


rober71

Recommended Posts

saludos compañeros el tema es el siguiente:yo siempre le he puesto a la moto anticongelante de ese que venden en cualquier lugar llamese gasolinera tinda casa de repuestos etc...

cuando compre la moto me acuerdo que al comprobar el nivel del radiador llevaba como una especie de liquido viscosillo y tirando a color marron ¿que refrigerante era este? 8O me han comentado que a los radiadores estos de aluminio hay que ponerles un liquido especial que supongo que seria este que vino con la moto ¿sabeis si es asi y de serlo donde encontrarlo?

gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O me han comentado que a los radiadores estos de aluminio hay que ponerles un liquido especial que supongo que seria este que vino con la moto ¿sabeis si es asi y de serlo donde encontrarlo?

gracias :wink:

Creo debe de haber muy pocos o ningún radiador que no sea de aluminio... Así que métele refrigerante del que usan los coches y no te compliques la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso putoline coolant y es vastante bueno y te lo garantizo que dura yo lo cambio todos los años y el sistema de refrigeracion esta por dentro lo que se puede ver como el primer dia y nunca se me ha ido una bomba de agua si quieres lo mejor para ti has lo mismo con ella .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

si se puede añadir anticongelante de otra marca, pero si compras un lito de concentrado lo puedes tirar todo en un momento y llenar mezclandolo con agua destilada para no meter cal en el circuito y listo, tambien puedes comprar del que ya viene mezclado al 30 o 40 o 50% y añadirlo directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Soy un feliz poseedor de un WR450F´08... desde hace 2 dias.

Me la dieron en cajon, por lo que la arme yo! Ahora, me surgieron una dudas, pero la mas importante en este momento es la siguiente:

Que refriferante traen de fabricas las Yamahas?

Ya que esta, trae uno de color verde fluor, pero el problema es que solo viene lleno el radiador, y no tiene nada en el deposito trasero (creo que le llaman vaso recuperador), No quiero mezclarlo con otro y mandarme una macana! tampoco me llama la idea de cambiarlo completamente... si es nuevo y el que le pone Yamaha!!!

Todo tipo de ayuda, acotacion, es bienvenida!!! Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada eso es facil te cojes y te vas a cualquier suministro y te comprar anticongelante puro.

Se lo pones en el radiador y a funcionar yo creo que no merece la pena mezclar con agua ya que no lleva mucho liquido.

Cuanto mas se mezcle con el agua menos refligera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos compañeros el tema es el siguiente:yo siempre le he puesto a la moto anticongelante de ese que venden en cualquier lugar llamese gasolinera tinda casa de repuestos etc...

cuando compre la moto me acuerdo que al comprobar el nivel del radiador llevaba como una especie de liquido viscosillo y tirando a color marron ¿que refrigerante era este? 8O me han comentado que a los radiadores estos de aluminio hay que ponerles un liquido especial que supongo que seria este que vino con la moto ¿sabeis si es asi y de serlo donde encontrarlo?

gracias :wink:

Si la moto la compraste de 2º mano, posiblemente seria oxido del cilindro juntado con refrigerante.

Para limpiarlo necesitas sacar el cilindro y con una lija de agua quitar el oxido que veas en la culata y el cilindro y despues limpiar esto ultimo con gasolina volver a montarlo y hechar refrigerante al 30% en el radiador y en el bote de expansion :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve averiguando en mi pueblo, y me dicen que se puede mezclar los refrigerantes siempre en cuando, sean del mismo tipo, "orgánicos o no"!.

El tema es como se que es lo que trae la WR de fabrica?!??!? Ayuda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes 2 opciones.

1a- Ir a un concesionario y que te enseñen lo que le echan.

2a- Vaciar todo el liquido que trae el radiador, y echarle el que hayas comprado donde sea.

Salu2.

Haz la 2 opcion...no te comas tanto la cabeza yo he mezclado refrigerantes distintos y no pasa nada

Se de uno que hecho calimocho porque no tenia refrigerante :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo que la concesionaria esta a 750 km de donde estoy!. Estoy esperando que me responda el email... me parece que los tendré que llamar!.

Al faltarle tan poquito, que opinan si le coloco un poco de agua destilada al deposito de atrás, imagino que con menos de 250cm^3 llegaría a la marca del nivel!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...