Saltar a contenido

Eliminacion tanque aceite WR 250 09


angel Medrano

Recommended Posts

Buenas a todos : Queria saber si alguien sabe la mision exacta del tanque de aceite que lleva la wr250 f 2009 ,y si hay algun sistema para poder anularlo.

Creo que si se anula y se pone directo ,seguramente los discos de embrague se humedezcn un poco mas y no sufran tanto como lo hacen actualmente.

Alguien sabe de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,no tengo mucha idea de mecanica,pero como te a comentado edupower666,sera para ir reponiendo lo que valla gastando,

sin tener que estar mirando el nivel cada vez que salgas a montar.

lo que no tengo muy claro porque lo quieres quitar?

si no fuera efectivo no lo montarian de la casa?

tu que dices

un saludo y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, mas que elminiar peso,que no esta nada mal 1.5 kg,lo que voy buscando es que los discos de embrague estes bañados mas en aceite,como todos sabeis los discos del yamaha son semi secos.Si os fijais hay muchos motres de croos yamaha en USA que tiene quitado el tanquecito.

No te tienes que ir muy legos el motor que monta gas gas es de yamaha y no tiene ese tanque de aceite.Por algo sera digo yo??

Gracias y atentamente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los motores Yamaha WRF ese depósito de aceite iba antes de 2007 en el chasis, la varilla para medir el nivel estaba arriba, cerca de la pipa de dirección.

Yo sí he leido que ese tuyo se quita, pero reduce la capacidad de aceite y hay que cambiarlo prácticamente en cada uso, se hace en preparaciones para carreras.

Sobre tu teoría de los discos de embrague ni idea, pero no me suena que eso sea así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

a que tanque te refieres esactamente???

esque yo tengo la wr 450 del 2007 y no he visto ningun tanque de aceite, lo unico que el aceite va repartido en dos compartimentos y al cambiarle el aceite hay que darle presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...