Saltar a contenido

kit de carburacion y silencioso fmf para mi yamaha wrf 2007


chamorro

Recommended Posts

Hola compañeros,lo primero un saludo a todos ya q hace mucho no intervengo en el foro daros las gracias por todo lo q nos ayudais a personas q como yo no tenemos mucha idea pr nos gusta salir con nuestra motillo de ruta,os comento estoy pensando en buscar un poco mas de potencia en mi wr 250 f 2007 y hablando con un mecanico,me a dado un presupuesto para cambiar el silencioso de serie por un fmf y un kit de carburacion,dice q se notaria bastante la mejora,unos 400 euros con la mano de obra,q opinais muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si le vas a poner un FMF ,yo le pondria el 4.1 de titanio o el Q4.

Respecto al kit de carburacion ,yo monto Kit carburación JD Jetting y va muy bien.Porque los dinojet para mi guston son peores. este tet trae todas las indicacione 2 agujas y muchos chicles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas compañeros!!! al final despues de esperar unas semanas me han montado en mi wrf 250 2007 un silencioso FMF TI Y un colector powerbomm,ahora solo falta q le llegue el kit de carburacion q una no lo tiene,estoy deseando q me la den para ver si los 700 euros q me va a salir el capricho merece realmente la pena,alguna opinion?? gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS,,,POR FIN HE PROBADO MI WR7 250 2007 CON EL ESCAPE FMF TI POWERCORE ,COLECTOR POWERBOOM Y KIT DE CARBURACION,LA VERDAD QUE EL COMPORTAMIENTO DE LA MOTO HA CAMBIADO POR COMPLETO EN TODOS LOS ASPECTOS,OS ANIMO A TODOSS LOS QUE TENGAN UNOS AHORRILLOS A PESAR DE LA CRISIS,MERECE LA PENA,UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, yo tambien tengo una wr 250 f pero la mia es del 2002, y tambien quiero cambiarle el escape y ajustar la carburacion y quiza jugar un poco con el kit de paltos y piñon para haber si asi gana algo de potencia, dime que as notado en la moto!!?? recupera bien!? yo estoy mirando mivv colector y silenciador, le pondria akrapovic pero esque son muy caros, y total para ir todo el dia por el suelo, pues ajusto precio en mivv, cuentame que tal va tu moto para hacerme una idea, yo en la mia esque parece un tractor no una moto, o una xt, le falta mala ostia, es muy laigth, no se, necesito algo de nervio, subir sube de puta madre por donde la metas pero le faltan caballos para mi justo, aunque ay que quejarse nooooo jejejjeje enfin ya me cuentas... gracias un saludo por ahi!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola!! yo soy propietario de una wr 450f 2009 y le tengo montado el fmf q4 y el colector powerbom, tambien le puse el kit de carburacion completo, aparte de quitarle el sistema de induccion de aire, abrirle la parte alta del filtro de aire y la moto es una bomba, tiene una fuerza impresionante. esta moto a mi parecer tiene el problemilla que ratea un poco en bajas/punta de gas y a partir de medio regimen es cuando sube bien de vueltas, despues de varias pruebas llegue a la conclusion que la postura del click de la aguja es lo que influye en este problema, su posicion para que suba bien desde bajo regimen es la ¨6¨ posicion. ahora bien yo soy de los que le gusta la conduccion agresiva y sentir en mis manos que me sobra moto. espero que os sea de utilidad. saludos!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...