Saltar a contenido

peña de compra china enduro 250

Puntuar este tema:


murciano

Recommended Posts

Hola SUPERSIETE,

soy murciano el precursor de la idea de compra en grupo, la verdad

es que has zanjado el tema, veniamos aqui con mil dudas y

lo has clavado.

Muchos datos, todos parecen correctos, pruebas en vivo,

referencias cruzadas a otros, la verdad es que si todo lo que

dices es cierto, solo me falta que me pase alguien una oferta de 8 maquinas, para la peña.

PERO, como soy un desconfiado por naturaleza, voy a tomar tu

opinión como una más (unos las dan positivas y otros negativas).

Es que tus palabras parecen más de vendedor, que de motero.

Aún así por mi parte, un SOBRESALIENTE.

Bienvenido SUPERSIETE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murciano

    22

  • APEDALES

    17

  • Nomada_Firefox

    16

  • SUPERSIETE

    15

Muy apreciados compañeros y en especial al Murciano que es de una comunidad que me tiene encandilado y no es para hacerle la rosca, hace muchos años que bajo a vender maquinas, destacaria por sus gentes, comida y en especial sus sabrosos vinos. Yo soy un Tecnico- Comercial que es lo que hecho toda mi vida profesional, y un triumfador, mi trabajo son las Motos y mi hobye estando en Vacaciones son mis hijos y las motos. Consultar las paginas Chinas, y servidores chinos http://www.taiwantrade.com ; http://www.fuzing.com ; www. made-in-china.com ; etc. allí encontrareis miles de articulos vais a Transportatión Motos Quads y Buggys y podreis contactar directamente con las fabricas. Si hablais Ingles perfecto y si no... hay algunas fabricas grandes que tienen Chinos que hablan muy bien el Español. Si os decidis alguno por importar puede ser interesante.Os aconsejo traer en primera instancia dos o tres referencias con su consiguiente recambio. Hay gente sin excrupulos que trae 10 modelos sin recambios y cuando se acaban y hace los dineros, busca, que luego puede traér Paraguas, ir con mucho cuidado antes de adquirir una MOTO a cualquier Importador, tomar precauciones y pedir informes, es raro que al Murciano le dejen estas motos a 1.900 € casi al coste cuando esta moto tendrá un precio de 4.500 €(¿Tienen recambios esta gente de Malaga?). Me he enterado que Hammel de Madrid http://www.motoroad.com la va a traér CON RECAMBIOS a un precio aproximado de 3.000 €. Bueno si teneis alguna otra cuestión me consultais

Recibir un fuerte abrazo de SUPERSIETE....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me empieza a oler a chamusquina.

Me recuerda mucho a un sondeo de mercado laboral que realizo un amigo cuando se puso a trabajar por su cuenta (muy listo él, por cierto).

Esto se parece mas a un sondeo de mercado con marketing que a una aventura de un "pobre" aficionado.

En fin, que ojala me equivoque, pero es la impresion que me empieza a dar estos post "tan correctos".

Suerte con el negocio chavales. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apreciados amigos, muchas gracias por vuestras sabias explicaciones, yo solo he dado una serie de puntualizaciones, no me gustaria que con la cantidad de Piratas oportunistas, alguno de nosotros saliera malparado de tan sugerentes OFERTAS. Luego vas a la trastienda y no hay recambios rompes la caja de cambios y la moto la tienes que poner expuesta en el recibidor de Casa en el techo al más puro estilo de Sports Bar.

Yo personalmente he tenido una Pursang MK-12, cuatro Husqvarna y una VOR. y he llevado de todo Sherco 450, Ktm, Husaberg, Honda etc.

Evidentemente con las motos Chinas haces de todo. Evidentemente en zonas rapidas pierdes algo de terreno, pero en zonas tecnicas, en mi caso no tengo rival, aunque lleve un molinete, modestia aparte, no suelo caerme os recuerdo que vengo de la escuela de trial, he corrido e Descensos de BTT y tambien he hecho mis pinitos en Karts y autos.

En mis años mozos tuve buenos profesores, Santy Piella, Bufalo Gil y el mismisimo Jordi Arcaróns; más recientemente he echo unos entrenillos con el mismisimo IVAN CERVANTES, algo positivo se saca de todo ello muy buenos truquillos sobre todo en las especiales en la que es un autentico Crak, otro que es una pasada y buen amigo es MIKi ARPA os aconsejo que os apunteis alguno de sus cursillos en Can Sendra.

Recibir unos dulces golpes de gasssssssssssss

SUPERSIETE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUPERSIETE, lo que tengo muy claro es que la modestia no es tu fuerte.

Y como bien dice Quarter, esto ya no me parece un post de un interesado en comprar, si no en un interesado en vender.......

Que os vaya bonito con las chinas y ya me explicarás que tal baja los barrancos, trialeras y que tal le saca los colores a KTMs Yamahas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Apedales este Supersiete es todo menos modesto, no es la primera vez y seguramente no sera la ultima que coincida con algun vendedor en un foro interesadisimo en que compren sus productos y lo siento mucho Supersiete me parece que no tienes ni idea de muchas cosas, posiblemente como todos los vendedores mientes super bien pero resultas poco convincente con tus palabras. :wink:

Para que te aclares las ideas 122kg en vacio sin aceite ni gasolina ni otros liquidos no es precisamente una ligereza de moto y si con ella consigues ganar a otros pepinos sera por tus manos y como se suele decir por tus cojones.

En España los moteros somos masoquistas, si vemos que una moto vale 5000 € es la mejor, pero si vale 1900 € es una " MIERDA " os teneis que sacar estas absurdas ideas de la cabeza de una vez por todas. Los chinos se están poniendo las pilas, empiezan a trabajar con planos y croquis en pogr. CAD y 3D, tienen recambios y no paran de trabajar.

Creo que en este tema se ha dicho y yo por lo menos lo repeti varias veces que aqui las motos son muy caras, el precio más realista es el del mercado Americano donde casi todos los modelos cuestan 1000 euros menos que en Europa. No creo que en España seamos masoquistas, como se suele decir las pruebas estan ahi y esto es lo que hay, la gente no suele querer ahorrarse 1000 o 2000 euros por algo de peor calidad.

Si yo supiera que la china de este tema tiene la misma calidad que mi moto me la compraria sin pensarlo dos veces pero por el momento los experimentos se los dejo a la NASA, ya he hecho muchos en mi vida y no hay cosa peor que ir encima de algo a lo que le quieres prender fuego. :roll:

Los Taiwaneses por otra parte están a 20 años Luz de China marcas como tales Kimco, SYM, SMC, Hartford, PGO, Hyosung etc. con mucha más experiencia en diseño, calidad y fabricación.

Diseño puede que tengan mucho pero esta más que probado que les falla mucho la calidad, Kymco hace buenos productos pero mirando un ejemplo como un scooter Grand Dynk contra un Suzuki Burgman te das cuenta que los plasticos son peores y la calidad de los materiales aunque resistentes no son iguales y tengo uno en el garaje pero es que me sigue gustando más el Burgman.

Hyosung............mejor no hablar de ella, sus modelos iniciales puede que ahora funcionen bien pero en sus inicios tenian un trillon de defectos y su servicio de garantia daba asco.

Y eso son las 2 más conocidas de las que has puesto, imaginate el resto.

Yo personalmente he tenido una Pursang MK-12, cuatro Husqvarna y una VOR. y he llevado de todo Sherco 450, Ktm, Husaberg, Honda etc.

Todo un ejemplo de que hay que comprar marcas conocidas y no chismes del más alla. :wink:

Evidentemente con las motos Chinas haces de todo. Evidentemente en zonas rapidas pierdes algo de terreno, pero en zonas tecnicas, en mi caso no tengo rival, aunque lleve un molinete, modestia aparte, no suelo caerme os recuerdo que vengo de la escuela de trial, he corrido e Descensos de BTT y tambien he hecho mis pinitos en Karts y autos.

En mis años mozos tuve buenos profesores, Santy Piella, Bufalo Gil y el mismisimo Jordi Arcaróns; más recientemente he echo unos entrenillos con el mismisimo IVAN CERVANTES, algo positivo se saca de todo ello muy buenos truquillos sobre todo en las especiales en la que es un autentico Crak, otro que es una pasada y buen amigo es MIKi ARPA os aconsejo que os apunteis alguno de sus cursillos en Can Sendra.

Recibir unos dulces golpes de gasssssssssssss

Te deberian dar el premio a la modestia. :D No me digas más cenas con el Papa los sabados y juegas al golf con George Bush. :P

Nomada_Firefox escribió:

Ciertisimo, sino vendieran motos como la mia yo actualmente no se que compraria para hacer exactamente lo que tu dices con gusto.

Una DT.

Bueno Felix_gt no es por contradecirte pero la Dt solo se parece a mi moto actual en la pantalla delantera, el color y la marca............son dos motos muy pero que muy diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apreciados amigos en contestación a Quarter y Apedales veo que vais con una desconfianza total, puedo entender a medias vuestra actitud, a mí no me conceis de nada. Apedales dice que la modestia no es mi tipo, mira chaval, hace tiempo que " VOY POR LA FERIA" tengo 46 años y desde lo 10 años que no paro de dar gas, llevo haciendo de speaker en pruebas motociclistas, automovilistas, Karting, Auto-Cross, Mountain Bike etc. desde hace 29 años, he estado organizando carreras de todo tipo en el club de mi ciudad y en otras, he estado escribiendo en varias publicaciones del motor y a Pedales. he disputado carreras por 25 años en este caso la modestia me la he tragado a base de entrenos, preparador fisico y mucho sacrificio sobre todo economico, me he comprado con mi dinero y alguna alludita cerca de 20 motos, No soy un cualquiera, dentro de mi mundo de las motos y Karts soy bastante conocido. Vendo punto, si pero a mi tanto me hace si os comprais una moto China o no, compraros una Yamha WR 450 a 9700 € que vale este año, por ejemplo si sales a correr Enduradas, pero si te vas de paseo encuentro que el Murciano hace una buena elección pagando solo 1900 €. Yo solo he dado unos consejos y vosotros la tomais conmigo, ¡ Que marketing es eso ! ir a la playa y tomaros unas merecidas vacaciones con la familia con todos los respectos y relajaos que estais muy tensos. Mas adelante podiamos organizar una salidita Endurera de verdad con trialeras y bajadas imposibles vereis que facil es subir o bajar con una moto China y que dificil es subir o bajar con una Yam o una KTM 450 os lo digo con la experiencia de poner el dedo en la llaga. Me he hecho más daño en MTB que en moto, que tambien me he caido, que no soy ningún Dios, que soy humano como cualquiera, pero que soy diferente y unico, no penseis mal, que me gustan las mujeres con locura...

Recibir un abrazo de SUPERSIETE ¡ No seais malos ! Que la fuerza os acompañe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Super7, me estás haciendo dudar hasta de mis palabras.... :cry:

Acabas de ganar el premio al post menos creible, quitandoselo a algún aprendiz de mago que anda por ahí (el unico e indiscutible mago soy yo....)

Bueno, espero que pese a todo y a todos, si acabais comprando las motos, os salga bien, y NOS LO CONTEIIIISSSS.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gandalf ¿Quien eres? no te leido en el foro, de que mago me hablas, el unico que conozco a Fondo es el mago Merlin. Creo que el tema se está saliendo de madre. Tendremos que zanjarlo y pasar a temas más interesantes.

Saludos con golpes de GAsssssssssss.

SUPERSIETE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para NOMADA_Firefox Por Favor comprate el Solo Moto 30 de este mes numero 283, ves a la pagina 185 de la revista parte superior izquierda ¿Quien está con Ivan Cervantes en la foto? Pués Supersiete en su presentación como responsable Nacional de la marca EXPLORER y no queria hacer publicidad, pués toma modestia. A Bush no le conozco, pero a AZNAR si pero creo que no vale la pena que te lo demuestre. Recibe un cordial saludo.

SUPERSIETE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien Supereñe, pero sigues pecando de lo mismo......

La foto esa... si la pudieses colgar tú mejor que mejor, hace tiempo que no me fijo en los pollos que salen en la moco-verde, prefiero el Penthouse.

POr cierto dale recuerdos a Ivan y el Benito16 y diles que tenemos unas cañas pendientes ok?

Ala que te lo pases bien, !!!Y engrasa la cadena!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox escribió:

Ciertisimo, sino vendieran motos como la mia yo actualmente no se que compraria para hacer exactamente lo que tu dices con gusto.

Una DT.

Bueno Felix_gt no es por contradecirte pero la Dt solo se parece a mi moto actual en la pantalla delantera, el color y la marca............son dos motos muy pero que muy diferentes.

¿¿??

Hablábamos de tipo de uso y fiabilidad.

Mi DT tiene a día de hoy 14.000 y pico de kilómetros en 8 meses de uso y sólo se le han cambiado bujias cada 6000 kms.

Si eso no es una moto para ir a currar y dar un paseo por el campo los domingos tú me dirás.

Yo buscaba eso y como no encontré XR 250 y me dijeron que la TTR 250 ya no se vendía (eran mis opciones preferentes) me fui a por mi siguiente opción: la DT.

Desde luego que no me la jugaría con un china para ir a currar a 70 kms de casa todos los días. Quería fiabilidad y poco cilindrada y opté por esta opción que, además, funciona y me lo paso pipa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...