Saltar a contenido

VIDEOS DE GRAN CALIDAD

Puntuar este tema:


JOANMADH

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    1771

  • ruy

    291

  • NACHOakaBS1

    218

  • xubi ktm

    108

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un vídeo muy guapo, con muchos saltos, curvas y slow motion, donde puedes apreciar las posturas del piloto en determinados tramos o tipos de curvas o saltos... Fijaos en el minuto 4:06, como se ve de

Es increible la cantidad y calidad de videos que estas colgando!! PEdazo de post!!! Me encanta!!!

Sobre los videos, pues decir que siento envidia. Sana, pero envídia. Me encantaría poder rodar por uno de esos circuitos y que aquí se tuviesen los medios y la aprobación por parte de las autoridades correspondientes, pero no es así. Por lo menos podemos ver los videos... muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos bestiales. Donde te toca entrenar este finde? Que me pasare, pero, solo a mirar que todavia no la tengo operativa, je,je un Saludo. 8)

heyy! que passa nano.

pues este finde me parece que na-nai. El otro miercoles, en el circuito de SX del vial de Cambrils me caí al en un salto hueco por intentar hacer un scrub. Caí con la rodilla y ahora no puedo flexionar bien. Tengo un golpe fuerte y espero estar operativo dentro de 1 semanita más ;)

¡a ver si un día vamos a rodar! ¿qué es lo que no tienes operativa? la moto?

salut company!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...