Saltar a contenido

merece la pena hacer agujeros?


jawrf

Recommended Posts

  • 5 months later...
Yo siempre he cambiado el escape por una menos tapado y he tocado la carbuacion si lo he visto necesario. Lo que se nota es que la moto acelera con mas fuerza, como si lo hiciese con mas ganas. Si la moto es anterior a la 2008, tambien se le nota mucho lo de la torica en el muelle de la bomba de aceleracion, son cositas que si las vas sumando te van dando una mejor respuesta del motor.

Totalmente cierto. Mi 250 no tiene naaaada que ver con una de serie a base de hacerle cositas de estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Buenas chicos/as, tengo una wr 450 2006, le he quitado el tubo fino que trae al final del escape y lo noto algo, lo otro ha sido hacer los dos agujeros marcados en la tapa derecha de la caja del filtro pero no la he probado, ¿vosotros quitais también el snorkel o es suficiente? y otra duda, es 100% recomendable carburarla solo con estas modificaciones? y que es exactamente lo que se modifica del carburador? esque de carburadores ando bastante perdido jeje saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo tocaría por arriba como te han dicho. pero eso de un 10% me parece una burrada, eso es muchísimo. otra cosa que puedes hacer es poner el colector de la yz y eso si te da algún cv. o poni jeje, y es que la gente exagera mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
El 3/2/2010 at 8:17, edupower666 dijo:

En mi opinion si la caja de filtro esta muy cerrada merece la pena muchisimo hacerlo. Si esta medio abierta por arriba, pues ya segun las ganas que tengas de entretenerte, pero notarse se nota.

 

 

Depende totalmente de la moto que sea. En una Suzuki DRZ 400 que venia supertapada la caja del filtro se lo hice y algo se notó. Pero por ejemplo en una GasGas que llevan la caja totalmente abierta por arriba es tonteria.

 

Saludos

Editado por Andreuet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...