Saltar a contenido

DEJO ESTE MUNDO SIN QUERERLO


candienduro

Recommended Posts

Hola,dejo este mundo que tanto me gusta,estoy en el hospital,me he quedado paraplegico(cintura para aajo),,,,,os vuento como pasó,,,ivamos un grupo de 10,entre motos y quad,cojemos la carretera(100 metros como mucho)yo iva el ultimo del grupo,un coche venia muy muy rapido,y m arroyo por detras,el peor paradosali yo,,ya que a otros del grupo(2mas)les arroyo peor no les paso nada,bueno solo queria comentarlo y desahogarmeun poco,y que la vida es un hilo...por cierto la katy 125 2008 ni pa piezas,peor bueno,eso n m importa nada ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • candienduro

    2

  • diegomirlo

    1

  • ALV

    1

  • Jesus_ite

    1

Top Posters In This Topic

Como lo siento tio.

Muchisimas fuerzas para seguir adelante en la nueva vida que te ha tocado vivir, pero no dejes de aprovecharla ni un solo minuto y piensa que podia a ver sido mucho peor el accidente.

1 abrazo muy fuerte y mucho mucho animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento tienes que penasr que la vida no se acaba aqui, tienes a tu familia que te quiere y te apoyara en todo...si me permites una opinión...no dejes lo que mas te gusta lucha por tu pasión y sal adelante ya sea en quad o en todo terreno lo importante es hacer lo que te gusta...ánimo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que palo más gordo, joder....

Sólo me hago una pequeña aproximación a lo que debes de estar pasando...familia, trabajo, aficiones... :? :? Lo siento mucho.

Desde aquí te mando todo el ánimo del mundo, y aunque ahora no lo veas claro, hay que tirar palante y pasar página como sea...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento mucho tio,nose que decir , ahora tienes que pensar que la vida sigue(ya se que es muy facil decirlo),seguro que hay guente q te quiere mucho y que te va a apoyar y dar animos hasta el final.Pues desde aqui te doy animos para que sigas adelante y q nada termina aqui y para delante amigo.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deverdad que lo siento tiene que ser un palo,pero tienes que poensar que la vida sique,piensa que podias haver perdido la vida ya se que no sabes que es peor pero piensa que seguro que tu familia te va ha pollar y seguro que todos los mienbros de este foro tanbien animo y tira para adelante la vida sigue yo hace 1 mes vi un paraplejico hir en quad por la montaña por que tu no?tio tienes que tirar para adelante venga que seguro que tu puedes joder venga un gran abrazo adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo, fuerza y a tirar para delante que la vida es muy dura y en ella se plantean muchos problemas, pero poco a poco los tenemos que ir afrontando para ir superándolos y continuar esta maldita vida que a veces nos hace cosas tan feas como esta, ánimo y a seguir para delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia tio lo sieno mucho me quede asombradisimo cuando estuve lyendo,todos mis animos y fuerza para ti sigue adelante no te undas q la vida sigue tio,muchas fuerzas,mmantenmos informados de tu progresion en el hospital,la moto ahor es lo de menos,lo importante eres tu,saludos y anicmo campeon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...