Saltar a contenido

dudo que moto comprarme!!!!!!!!


kinito

Recommended Posts

pues eso compañeros,mi duda esta entre la nueva gas gas ec 250 4t 2010 y la wr 250f 2009,

darme vuestra opinion,a ver si me decido,

gracias de antemano

un saludo y gassssssssssssssssssssss. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

La verdad es que soy nuevo en esto del Enduro, pero yo siempre he oído hablar mucho mejor de Yamaha que de Gas Gas. De hecho cuando me compré la WR450f, tenía en mente también la FSR450 de GasGas y hablando con un mecánico de confianza, me dijo sin dudarlo que Yamaha, aunque ambas motos son buenas máquinas, me dijo que si podía gastarme un poco más, la Yamaha era mejor.

En fin, esta es mi experiencia, espero que te sirva...

Un saludo

|osua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de comprar la WR 250. Es una moto muy probada, tal vez no es puntera en su categoria pero es eficaz 100%, superequilibrada, fácil de conducir, fiable...bonita...yo estoy encantado.y dademás ahora a un precio bestial unos 6000...

La verdad es que gas gas esbaba tambien en mi lista pero en su vesión 2t. En general no están tan bien acabadas y su versión 4t solo conozco la 4t que con el tiempo han mejorado, de las 250 no se nada. Es una buena marca, también me da confianza, pero me quedo con la Yamaha.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuentan que la GasGas está más trabajada que la Yamaha, también es una moto más nueva. (113 Kg ni más ni menos)

Desde luego yo me pillaría la GasGas, es preciosa......... :wink:

Por otro lado, a mi me tiran mucho las azulonas, son motos diferentes...... :D :D

Vaya......... siento no poder ayudarte !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso creo pacojavix,la gas gas tiene muy buena pinta pero me deja mal que montan motores yamaha del 2006,

por lo que he leido,siempre me a tirado yamaha mas que otra,de echo tengo una dt125,y estoy muy contento.despues de 5 años

ningun problema.quiero cambiar a 250 4t.y casi que voy a por la wrf,pero te sacan estos modelos tan pintones,y te ponen en duda

bueno gracias de todos modos por vuestras opiniones,ya os dire algo ,cuando llegue el dia

espero que sea muy pronto.

un saludo y gassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé por qué esto plantea dudas: el motor WRF tiene sólo muy ligeras modificaciones en todos estos años, y no dudo que la parte ciclo de GG vaya mal… pero para mí no hay color en cuanto a la calidad de una Yamaha; además hay buenísimos precios de unidades 2008, o 2009.

Y si miras la industria auxiliar, hay una oferta inmensa para todas las japos.

Cada marca a lo suyo: GG está muy bien en 2T, pero estos rollos con motores ajenos no son más que híbridos raros (es mi opinión)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una gas gas 4t y sin lugar a dudas yamaha!!!!!, por experiencia propia y dicho por mecánico de gas gas oficial:

la gas gas 250 4t lleva el motor yamaha (dicho por tal mecánico del año 98, yo creía que eran los del 03), muchos más repuestos y más baratos en japo , mejor venta en 2ª mano, muchas más opciones en power parts.... en páginas de EEUU Y de UK impresionante la cantidad de accesorios disponibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras opiniones,pero ya esta casi decidido,despues de darle muchas vueltas me decido por yamaha,

siempre me a gustado,asi que sera muy pronto espero la WR250F,

lo que me a tocado hoy es que me llaman del concesionario y me dicen que hay que hacele algunas modificaciones,

que biene muy capada,

alguno sabeis algo de esto,que opinais

gracias de nuevo

un saludo y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Yamaha de Enduro siempre vienen capadas, quizás por eso al usuario normal le encanta esta moto.

Pero si vas a competir con ella pues te costará un poco de trabajo y de dinero sacar lo máximo de ella.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si pacojavix,eso me han dicho,pero lo de competir se queda fuera de mis planes,bueno hago mis pinitos,y no creo que tenga que invertir mucho en ella..............., bueno si no anda ?

a ver si va moverse menos que la dt que tengo?

espero que no..... por muy capada que venga si no mienten las revistas saca 33cv,creo que para los montes que yo ando ira bien.

un saludo

pd,los que la tienen me imagino que estaran contentos.oh!........... han tenido que invertir mucho.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo compañero, que más que la dt seguro que anda...

Yo tengo la wr250f del 2008, y la saqué de la tienda con un silencioso fmf QI T4, un kit de carburaciony y todos los topes quitados. La moto va de lujo, yo vengo de una gas gas 250 2t y y con esta estoy encantado. Ya verás lo noble y lo dura que es la yamaha. SUERTE Y MUCHO GGGAAAASSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal angelpupa ,una pregunta le pusiste el escape como dices de la tienda directamente,pero.....

no seria conveniente hacerle el rodaje antes?

oh no hay que hacerlo.

la verdad es una moto que me gusta desde hace algun año pero no llega el dia de ir a por ella,espero que sea muy pronto.

y andar anda?

como dicen eso en el concesionario,que si piñon.tubo carburacion,etc.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder me pillo la 450!!!!!!!!!

noooooooooooo es mucha moto pa mi jejejejejejeje

un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal angelpupa ,una pregunta le pusiste el escape como dices de la tienda directamente,pero.....

no seria conveniente hacerle el rodaje antes?

oh no hay que hacerlo.

la verdad es una moto que me gusta desde hace algun año pero no llega el dia de ir a por ella,espero que sea muy pronto.

y andar anda?

como dicen eso en el concesionario,que si piñon.tubo carburacion,etc.

por cierto si no es mucho preguntar te ha costado mucho la modificacion?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder me pillo la 450!!!!!!!!!

noooooooooooo es mucha moto pa mi jejejejejejeje

un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hla campeón...

Mira , el silencioso me costo 270€ (rebajadito).

El kit de carburación me lo regalo el de la tieenda, y los topes me los quito el.

El rodaje fueron 450km al tran tran, despues, revision cambio de aceite y poco más.

A partir de ahí , la moto para mi gusto va perfecta, y de potencia voy sobrado, para el enduro dominguero que yo hago.

Si hubiera querido mças potencia habria comprado la 450, pero creo que en trialeras y sendas rçapidas, la 250 va mças suelta. Ademças para sacar buen partido a una 450, yo creo que tienes que ser un figura del enduro, o estar en muy buena forma fçisica. Asçi que te recomiendo la 250. NO TE DEFRAUDARA. ¿Por cierto, con el fmf suena a mçusica celestial, ademças de4 hacer que la mkoto tenga un motor mças lineal y potente?.

UN SALUDO MACHOTE. SUERTE Y GGGAAAAASSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...