Saltar a contenido

2ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA CROSS COUNTRY (GUADALAJARA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gus con ktm? has discutido con la honda? un saludo amigo, yo también voy a correr con ktm. Mi nuevo numero de telefono es 633 24 77 88. Un saludo a Coletas también.

Tenista amigo cuanto tiempo!!!!

Al final nos vemos todos de naranja, que cosas tiene la vida.

A ver si te animas a venir al XC de Guada y nos vemos. Mandame un mensaje si necesitas cualquier cosa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    15

  • flaco250ec

    13

  • Coletas

    13

  • Gus

    13

Top Posters In This Topic

Hola Antuan! que tal?

Podías aclararnos a los de Castilla-La Mancha donde apuntarnos? Me han dicho que para puntuar en el nacional y regional tengo que pagar como 2CARRERAS DIFERENTES y que encima nos sacaban en una manga diferente a los del nacional. Yo corro el nacional y el regional pero no voy a pagar el doble por una carrera que es del nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus con ktm? has discutido con la honda? un saludo amigo, yo también voy a correr con ktm. Mi nuevo numero de telefono es 633 24 77 88. Un saludo a Coletas también.

que pasa tronkito :wink: :wink: espero verte en guada y ni se te ocurra pillar hotel que te vienes a casa :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien puede decir cuanto tiene de largo el recorrido, ò cuanto se puede tardar en verlo andando, si esque realmente merece la pena verlo andando, ò si con la vuelta de reconocimiento vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Antuan! que tal?

Podías aclararnos a los de Castilla-La Mancha donde apuntarnos? Me han dicho que para puntuar en el nacional y regional tengo que pagar como 2CARRERAS DIFERENTES y que encima nos sacaban en una manga diferente a los del nacional. Yo corro el nacional y el regional pero no voy a pagar el doble por una carrera que es del nacional.

Muy buenas Jandrete, esta es una buena pregunta y claro que necesita aclaracion vamos a ver todos los que quieran correr el nacional y puntuar en el mismo pues esta claro licencia nacional, los que quieran correr y puntuar en el regional pues ya saben licencia regional, ahora bien aquellos que querais puntuar en ambas tanto regional como nacional, solo se tendran que sacar la licencia del nacional, y pagar solo una inscripcion y puntuaran para ambas, y ademas practicamente saldreis en la misma manga todos juntos me refierero por categorias y con diferencias de un par de minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien puede decir cuanto tiene de largo el recorrido, ò cuanto se puede tardar en verlo andando, si esque realmente merece la pena verlo andando, ò si con la vuelta de reconocimiento vale.

Buenas Tardes, Sr Valero, :D en principio el recorrido tendra mas o menos 11 minutos por vuelta, queremos incluir una zona nueva con el fin de que sea un poco mas largo, de momento no hay un kilometraje exacto va a depender de mucho de si nos dejan ampliarlo un poquito mas por una zona aledaña, pero estamos pendiente del impacto ambiental ya que toca una Via pecuaria y ya se sabe, cuando este mas concreto os lo comentare, aunque creo que con la vuelta de reconocimiento bastara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tengais mucha suerte y que salga todo bien,si necesitais algo ya sabeis que estaremos por alli zascandileando.

Manani que decirte, creo que los del MX Yunquera siempre habeis estado para lo que ha hecho falta y que vuestra colaboracion es muy bien recibida no te preocupes que ya sabemos con quien contar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias Antuan.

Esque me han dicho en la Federación que tenía que pagar en 2 sitios (rfme y fcmm)y me parecía raro y que iban a hacer una parrilla SOLO para Castilla. La Mancha que me parecía mas raro todavía.

Bueno ya nos irás informando y animo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Antuan! que tal?

Podías aclararnos a los de Castilla-La Mancha donde apuntarnos? Me han dicho que para puntuar en el nacional y regional tengo que pagar como 2CARRERAS DIFERENTES y que encima nos sacaban en una manga diferente a los del nacional. Yo corro el nacional y el regional pero no voy a pagar el doble por una carrera que es del nacional.

Muy buenas Jandrete, esta es una buena pregunta y claro que necesita aclaracion vamos a ver todos los que quieran correr el nacional y puntuar en el mismo pues esta claro licencia nacional, los que quieran correr y puntuar en el regional pues ya saben licencia regional, ahora bien aquellos que querais puntuar en ambas tanto regional como nacional, solo se tendran que sacar la licencia del nacional, y pagar solo una inscripcion y puntuaran para ambas, y ademas practicamente saldreis en la misma manga todos juntos me refierero por categorias y con diferencias de un par de minutos.

esta seguro de eso seria una cosa muy interesante para los que tienen licencia autonomica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante Coletas, pero sólo para los de Castilla-La Mancha. Si sólo tienes licencia madrileña de enduro no puedes participar en el madrileño de Enduro :shock: .

Que pregunte Gutierrez a los "vecinos" como lo hacen. :idea: , no debe ser tan difícil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy interesante Coletas, pero sólo para los de Castilla-La Mancha. Si sólo tienes licencia madrileña de enduro no puedes participar en el madrileño de Enduro :shock: .

Que pregunte Gutierrez a los "vecinos" como lo hacen. :idea: , no debe ser tan difícil

me estoy enterando del tema pero creo que tiene una esplicacion clara

es una carrera que organiza un mc de castilla la mancha (corren en casa) para el xcoutry nacional entonces tendran sus acuerdos nosotors ademas de ser de otra comunidad es nacional pero no podemos tener esos acuerdos puesto que es fuera de nuestra comunidad y segun el reglamento de la federacion española nos tenemos que apuntar por la federacion española como pasara en requena (Valecia) no creo que tenga mas secretos el tema ,desde hace muchoss años se corre esa carrera y para madrid siempre fue con licencia nacional

las demas que no son nacionales podemos correr con licencia autonomica sea donde sea dentro de las carreras del cam de madrid me refiero

un saludin :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me acaba de ocurrir una pregunta con un poco de mala idea, o buena, segun se mire. A ver si alguien nos la resuelve.

No tiene nada que ver con Antuan ni el MC Alcarreño, que aqui estan organizando un Campeonato de España, y espero que salga bien, porque puntuando tambien para campeonatos regionales.........se complicara un poco la cosa.

¿Como puede puntuar una carrera del nacional de Xc para el campeonato de Castilla la Mancha, cuando en el nacional son 2 horas de carrera y en el reglamente del campeonato regional establece que las carreras son de 2 horas y media????

Vamos a correr una carrera de 2h y el resto de carreras del campeonato de 2,5 h. Me lo expliquen por favor.

La pregunta viene motivada porque las carreras de CLM sean de 2,5 horas. Ya se probo el año pasado, y a parte de que hubo muchisimos menos inscritos (no solo por la duracion, hubo mas causas), parece que el nuevo formato no convencia a la mayoria de los pilotos, ademas de que como dije en su dia, en CLM se cuentan con los dedos de una mano (y sobran dedos) lo pilotos que aguanten "bien" (y lo pongo entre comillas) las 2,5 horas.

Y este año vuelven a hacerlo igual.

Es una reflexion que lanzo. Se que por aqui hay muchos pilotos de CLM.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...