Saltar a contenido

¿Reglaje correcto?


525_LEON

Recommended Posts

Hola a todos. El otro dia le he hecho el reglaje de valvulas a mi ktm 525 2006, leyendo varios post me decidi por hacerle 0.10mm en admision y 0.15mm en escape pero resulta que ojeando un manual del motor veo que recomiendan 0.12mm tanto para admision como para escape. ¿Cual es el correcto? ¿Vosotros cual le haceis? Un saludo y graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, una vez le hallas hecho el reglaje, (que bueno imagino que lo sabras) es antes de poner en marcha el motor, es con la bujia sacada, mover con la mano el cigüeñal, o suavemente dandole con el pedal de arranque si lo trae, si no, o bien girandolo desde el plato del encendido, o bien poniendo la 5ª o 6ª y girandolo con la rueda.

La finalidad es asegurarte que las valvulas no toquen el piston... si estas tocan, ya sabes que ni de COÑA se te OCURRA arrancar ese motor...jeje

en cuanto a la regulacion opino como el compañero anterior, yo me ceñiria a las indicaciones del manual.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento lo he hecho a 0.10 y 0.15 y he andado con la moto y va bien ningun problema pero tampoco he notado ninguna ventaja, practicamente como estaba. Gracias por las respuestas seguire buscando parasaber que reglaje es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...