Saltar a contenido

¿¿FALTA DE COMPRESIÓN??


YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola, tengo una KAWASAKI KX 125 del año 1997. Y bien, hace un par de fines de semana, al arrancar la moto....me costó un poco de trabajo, y al darle patadas noté como de vez en cuando la palanca del arranque, al darle la patada, bajaba sin resistencia...pero solo pasó en dos o tres patadas...luego arrancó y pude rodar perfectamente. Hasta ahí, todo bien.

En dos semanas no he podido tocar la moto por temas de exámenes y todo eso...y ayer, cuando voy a arrancarala, abro el estárter atope, y empiezo con la rutina de las patadas, y empiezo a notar como vuelve el problema de las patadas sin resistencia (como si al dar la patada, nada ocurriese, baja la planca y vuelve a subir sin ningún interes, aparente, de arrancar) y al ver que no me arrancaba y que cada vez, eran más las patadas en valde (sin resistencia), pues me decidí a arrancarla a "capón" y tampoco.

Asique he decidido llevarla al taller, que me la revisen, pero de todas maneras, me gustaria saber a qué se puede deber este problema, ¿es falta de compresión? ¿tiene que ver con el pistón? ¿podría ser grave? y ¿cuánto me podría costar la gracia?

Lo siento por el tochazo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...