Saltar a contenido

Fotos ktm 125 EXC


dudas

Recommended Posts

Hoy e pasao por el taller y parece que mañana sera el gran dia..mientras tanto me tengo que conformar con verla asi...

dsc00332vg8.jpg

Casi no llego..bueno de puntillas si :lol: :lol: :lol:

dsc00335wx3.jpg

dsc00337kh8.jpg

Epero poder mañana pillarla..y ya os colgare alguna mas nueva..

saludos y a darle al gas por mi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dudas

    23

  • FerryKsx11

    19

  • VmRacing

    12

  • JAVIVIKTM

    12

Pero FerryKsx11 para poner unos estribos...tan mal va a ir?¿?¿? pero me refiero tu puedes pedir en el concesionario que te venga con los estribos?¿?¿

Y si me pongo estribos tu cres que me va a ir mal la moto?¿?¿

Gracias,un saludo.

PD: si alguien tiene la ktm kon dos pasajeros por DIOSSSS que me lo diga por favor :cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e estado mirando el tema tambien de dos pasajeros,pero sinceramente pienso una cosa,me compro la moto pa mi o pa pasear a alguien?

los estribos creo que se pueden colocar(los e visto en otra moto similar)anclados al subchasis,pero tienes un inconveniente grande..el peso

la moto ya de casa como comentaba ferry,viene bastante blanda y se nota solo con montarse,ya que es para hacer enduro,si le sumaras el peso de otra persona,casi seguro que tocarias con la rueda en el guardabarros..

claro,solo te queda la opcion de endurecer la suspension cada vez que se monte alguien y ablandarla cuando se baje(por el tema de los empastes y eso)pero si superas el peso para el que esta indicado el muelle,como que te tocara cambiar el muelle de la suspension seguramente..

vamos es mi opinion y no creo que este muy desencaminada..

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo esto que te comento,es como mucho para uso urbano,porque como quieras hacer enduro con dos pasajeros...mejor que se coja una tabla y se amarre a la moto pa ir resbalando detras.. :lol: :lol: :lol:

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente como t a dixo javi la ktm exc es una moto muy egoista por ke solo es para ti

piensa ke esta pensada para la competicion no para el uso urbano con todo el mantenimiento y gasto ke conlleva, lo de ke te las ponga el concesionario aparte de ke creo ke no se puedo t digo de antemano ke no t lo van a hacer lo segundo es una moto con mxaa fuerza notaras ke cuando le abres te tira para atras y es como si se t levantase la de alante asi ke imaginate con dos personas lo ke puede pasar , esto se solventaria subiendo el amortiguador cosa ke dudo por ke prepararias la moto para 120kg aproximadamente cuando tu no pesas casi ni la mita y irias muy alto tu solo.

weno despues de todo este ladrillo! la conclusion es ke si kieres una moto para pasear comprate un de carretera o uso misto como la dt o la xt y si kieres disfrutar a lo grande una ktm pero tendras ke ser egoista un saludo y si sigues enpeñado en llevar a alguien detras pregunta en el concesionario y veras como su respuesta es semejante a la mia DWWW y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras ayudas.Esta claro que si llevo 2 va ser por ciudad no va a ser por montaña :lol: . Pero yo si le monto para dos pasajeros se puede dañar algo?¿?¿?¿

Tambien esta claro que si llevo a alguien no voy a ir a fondo.Y despues para un conductor de 60KG (ese soy yo) y un pasajero de 50 aprox. no va a ir bien?¿?¿?¿

Siento ser pesao :oops: . GRacias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun ke vayas a fondo o no esa moto no es para dos personas es como si se suben a un coxe 10 personas esta prohibido y no creo ke t lo puedan hacer en el concesionario. yo tambien kerria llevar a mi novia ai detras to alpelo pero no se puede aparte ai ke limitar el uso urbano es na moto de competi y sobre todo las cubierta t van a volar en un fly weno si sigue enpeñadp o t compras otra moto o le preguntas haber al mecanico pero no t va a plantear ninguna solucion un saludo y yo de ti me iva kitando esa ide de la cabeza ke son 6000€ y ahi ke aprovecharlos

A se me olvidaba una cosa con eso de la ley ke la van a cambiar no creo ke puedas llevar a nadie detras y menos con una moto de estas caracteristicas saludo suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas! Yo tengo una gas gas de 125 tambien, y en alguna ocasion si, se puede llevar a alguien pero solo ocasionalmente y si es causa de fuerza mayor, sino...te aconsejo que no montes a nadie detras, a parte de qu no tiene estriberas la mtoo no esta para ese uso...creo que te debes de ir quitando de la cabeza ese tipo de moto, por que como dice FerryKsx11 es un capricho de 6000€

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...