Saltar a contenido

circuito alovera

Puntuar este tema:


miguelyz250

Recommended Posts

Hola a todos. Pues vereis, exáctamente el circuito está en Belmonte de Tajo, que es un pueblecillo de al lado de Villarejo. El circuito es nuevo, por lo que me comentaron. Dijeron algunos entendidos que era similar al de Villarejo (decían que un poco mejor, pero eso ya a juicio de cada uno...).

Es un circuito nuevo, al cual le pasan la máquina todos los días. Por entrar cobraron 10 euros y luego había una manguerita por si querías darle un agua a la moto.

Es la primera vez que entraba en un circuito y la segunda que cogía la moto, pero me lo pasé de lujo. Había nóveles, amateur, entendidos y prefesionales... Un gran ambiente, a mi juicio y...no sé que más contaros. Cuando tenga un poco más de rodaje podré comentaros impresiones.

Un saludo a todos, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Pues vereis, exáctamente el circuito está en Belmonte de Tajo, que es un pueblecillo de al lado de Villarejo. El circuito es nuevo, por lo que me comentaron. Dijeron algunos entendidos que era similar al de Villarejo (decían que un poco mejor, pero eso ya a juicio de cada uno...).

Es un circuito nuevo, al cual le pasan la máquina todos los días. Por entrar cobraron 10 euros y luego había una manguerita por si querías darle un agua a la moto.

Es la primera vez que entraba en un circuito y la segunda que cogía la moto, pero me lo pasé de lujo. Había nóveles, amateur, entendidos y prefesionales... Un gran ambiente, a mi juicio y...no sé que más contaros. Cuando tenga un poco más de rodaje podré comentaros impresiones.

Un saludo a todos, Mario.

Hola Mario , no se quien te habra informado pero creo que te has equivocado, puede que el circuito sea el de Santa Cruz de la Zarza,

El de Belmonte no es un circuito nuevo, no se suele cobrar a no ser que hallan pasado la maquina, la maquina se pasa una vez o como mucho dos al año. La manguerita de agua me parece que no existe.

Es mucho mas pequeño que el de villarejo. Lo unico en lo que se parece es el ambiente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Yo creo que es el circuito de Santa Cruz porque el de Belmonte le conocemos todos desde hace muchos años y manguera de agua no hay al no ser que lleven una cuba de agua creo que te has equivocado de pueblo, Santa cruz esta cerca de Villarejo como a 30 km +/-.

Vamos que ojala en Belmonte hubiera otro circuito pero que yo sepa, conozca en Belmonte el circuito es de hace 7 o 8 años.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Efectívamente estaba equivocado!! Lo he preguntado y es el de santa cruz, fallo mío, ya que no controlo de carreteras y me había liado. Todo lo demás es correcto. La manguerita sí existe, yo mismo he lavado la moto el finde y bebí agua. El tema de si es más grande o no.... es al primer circuito que he ido y he comentado lo que hablaban los compañeros, bastante entendidos en esto y habiendo ido a los dos circuitos.

Respecto a lo del teléfono, pues ni idea, indagaré haber. Sé quien es el hombre porque estuvimos hablando y le pagué a él, pero nada más.

El precio seguro que son 10 euros y pro lo visto siempre pasa la máquina.

Un saludo a todos, Mario.

P.D. 30 kilómetros hay de Santa Cruz a Villarejo?? :shock: jaja, pues se me debió de hacer el viaje super rápido. Desde que saqué dinero en el cajero de villarejo hasta el circuito casi no me dí cuenta del trayecto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Si el circuito esta a 30 km +/- debes de ir a Villamanrique de tajo y despues a Santa Cruz.

El circuito es mas pequeño que el de villarjeo el año pasado en los entrenos oficiales la vuelta rapida estubo en 1:15:00 +/- y en villarjeo esta en torno al 1:45:00 +/- pero el ciruito esta bien yo no he montado en el pero he bajado un par de veces conozco a gente del club y los del cronometraje viloria.

Telefonos son estos que parecen en la WEB 670 78 00 26 MANUEL Y 669 15 39 78 CIRILO

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Esta +/- 30 KM debes de ir a Villamanrique de Tajo y despues a Santa Cruz.

Los telefonos son estos que aparecen en la WEB 670 78 00 26 MANUEL Y 669 15 39 78 CIRILO.

El circuito es mas pequeño que Villarjeo, el año pasado la vuelta de los entrenamientos oficiales que hicieron era de 1:15:00 +/- y en Villarejo esta en 1:45:00 +/-, tienen buen terreno es arena o muy parecido casi todo y suelen pasar maquina todas las semanas uno de lso que lleva el circuito tiene maquina propia, yo he estado un par de veces pero no he montado en el.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Ahora mismo el circuito de Villarejo estará cerrado casi todo el mes se van a hacer unos cambios y preparar para el día 21/2/2010 entrenamientos oficiales, en el mes de Marzo hay dos carreras del campeonato de madrid día 7/3/2010 y 28/3/2010 por o que no tengo claro que día se abrirá, lo anunciaremos.

La idea inicial es que todos los pilotos tengan licencia y disponer de seguro pero con las nuevas propuestas de seguros que están saliendo estamos estudiando acogernos a una y funcionar con ella, nos van a pasar información y veremos las opciones, la idea es como el circuito de Alovera que a partir de ya dispone de un seguro se va a incrementar un poco el precio por montar pero estará cubierto el piloto en caso de caída y el propietarios del circuito más tranquilo ante un caida, informaremos los próximos días de cómo vamos a funcionar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...