Saltar a contenido

palanca de cambio


imperium

Recommended Posts

Ludovicuss

No te olvides de mi, que no me entra la pata entre la estribera y la palanca

Puedes colocar la palanca para que te entre el pie con la bota girándola de forma que la punta quede más elevada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ludovicuss

No te olvides de mi, que no me entra la pata entre la estribera y la palanca

Puedes colocar la palanca para que te entre el pie con la bota girándola de forma que la punta quede más elevada.

El problema es que para que entre hay que subirla un monton, tanto que casi queda perpendicular al suelo por lo que cambiar de marcha se hace imposible (o al menos para mi era muy complicado) a no ser que lo hagas con el talon, aun asi lo mejor es intentar encontrar una mas larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo la tenia doblada, y con un martillo y paciencia se arregla.

Calzo un 46, y me entra con la bota y cambio perfectamente. No soy mejor que nadie, seguro que no puedes cambiar con la palanca de serie??? yo solo la subi un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la tenia doblada, y con un martillo y paciencia se arregla.

Calzo un 46, y me entra con la bota y cambio perfectamente. No soy mejor que nadie, seguro que no puedes cambiar con la palanca de serie??? yo solo la subi un poco...

Yo tambien calzo un 46 y si que podia cambiar con la de serie pero a la que me ponia de pie me resultaba imposible (a no ser que la palanca la movieses asta que estuviera perpendicular al suelo, es decir en una posición nefasta) y no poder ir de pie en enduro es igual a FAIL. Además a veces incluso sentado cambiaba sin querer la marcha al pasar por algun bache, la de serie para mi no era lo mejor pero para los gustos los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues la palanca que te puede servir con seguridad es la de la Yz 125 del 92 o mas antigua, que cabe acotar que lleva el mismo motor que la dt que tienes, si no tambien te vale la de una Dt del 99, recuerda que no es solo la planca, tambien vas a necesitar 2 engranajes (uno es blanco de plastico), espero te sea de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

bufffffffffffffff ,tienes razón,es lo que tiene ser un novatillo,mil perdones,ya me fijare mas,pero de todas formas ,no entiendo como hay tantos post repetidos de tubos de escape y chicles,pero repetidissimo,y nadie dice nada al respecto,gracia sy un saludo.pero la verdad si te paras a contar de las 51 paginas,todo repetido,tubos de escape y carburación,y la gente erre que erre en vez leer bien las normas de los foros,,perdón por el tostón pero lo flipo,tanta repetición

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las palancas de cambio podeis hacer lo que querais tomar medidas y en cualquier herrero que os suplementen lo que querais ya que son de hierro puro y se pueden soldar sin problemas.Asi que ya sabeis buscar un herrero cerca y decirle lo que quereis no creo que os cobre mucho eso si tener cuidado con las medidas no valla a ser que luego os toque en el motor y no podais subir de marcha,yo tengo la mia dobladisima pero un una maceta mas o menos la deje bien.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...