Saltar a contenido

palanca de cambio


imperium

Recommended Posts

hola a todos

alguien sabe el precio de la palanca de cambios para la dt?el otro dia pedi una a un mecanico y cual es mi sorpresa cuando me dice que el precio es 40 euros!no os parece un poco caro?si alguien sabe cuanto puede costar le agradeceria que me lo dijera,gracias de antemano

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues no se cuanto puede costar, a mi mi mecanico me regalo una palanca de segunda mano porque al caerme con la moto la doble, preguntale tu al tuyo si no puede darte alguna que tenga en el taller que le sobre. Por cierto, y esto va por VILLASPORT, la palanca que me dio es mas larga y puedes llevar botas de cross sin tener problemas al canviar de marcha, ahora no me acuerdo exactamente del modelo pero se que es la que viene de serie en otra yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La palanca es de una Yamaha SR 250, una moto bastante antigua que se dejo de fabricar hace ya mucho. Te deseo suerte para que encuentres alguna de esas palancas

hola Ludovicuss si no te importa podrias poner una foto para ver como queda y cabe bien la bota para cambiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he visto por ahí, que la de la YZ le sirve (me imagino que será la 125), pero no se de que año.

La de la SR, no se ni donde se puede conseguir.

Si alguien sabe algo de lo de la YZ, que nos abra la mente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...