Saltar a contenido

¿QUE HAY QUE LLEVAR EN LA MOCHILA?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

Hola muy buenasss!!

Pues lo dicho en el titulo... que hay que llevar en la mochila?

Yo en realidad llevo poca cosa...: Tengo mochila grande, mochila de agua,y riñonera

Nos las repartimos entre mi padre y yo...

En la mochila grande llevo los bocatas, un refresco, el aceite de gasolina, tapon del escape por si las lavamos x hay, clinex, y despues herramientas para la bujia.

La mochila del agua pues llevo el agua... y los documentos de la moto...

Y en la riñonera solo llevo la camara para tenerla a mano.. jaja

Pero he ido quedando con gente, y llevan bridas,bujias, herramientas varias, mechero... enfin varias cosas que ami no se me ocurren

Queria saber que es lo esencial de llevar en la mochila... que vallais diciendo que llevais vosotros.. y seguro que nos viene bn a todos

Gracias, espero respuestas

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zodix

    2

  • er de la jonda

    2

  • Josua_

    2

depende de muchas cosas..ruta larga o corta? dura o pisteo?

ya que depende lo que vallas ha hacer hay mas riesgo de unas cosas o de otras no es lo mismo ir por las carcabas que no hay apenas piedras y es "dificil" que se rompa la tapa del embrague etc...

imprescindible creo que es un slavon de cadena, por si parte, bujia, camara, cuerda para arrastrar, algo de cinta americana, cinta aislante y herramienta para hacer estos menesteres..destornillador, desmontables, llaves para quitar la bujia, alicates.

p.d: de todas formas cabron lee el foro que hay muchos temas sobre esto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas deiivid!!!!

lo mas importante de todo es llevar condones por si una bella doncella necesita de nuestro cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien iba a decir condones que ultimamente se ven endureras tambien por ahi,pero ahora en serio al igual que se llevan herramientas no estaria mal llevar un pequeño botiquin para lo tipico que nos puede pasar como torceduras,rasguños,golpes,etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he kedao nunca tirado de momento pero unas bridas i cinta aislante pueden solucionarte muchos problemas, Yo llevo la moto llena de bridas y un amigo rompió el sporte de la maneta de embrague i kon unas bridas solucionado ;)

llevo las herramientas k venian con la ktm y una bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que casualidad, todo esto lo he encontrado en el buscador:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=57289&hilit" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=79697&hilit" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=67292&hilit" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=62895&hilit" onclick="window.open(this.href);return false;

Ok muchas gracias! No hace falta que lo digas con rintintin... :wink:

Ayer estube buscando... mire un par de paginas y como no salia nada... pense enno perder el tiempo y abrir un post.

Pero ya veo que si que hay mas post sobre este tema...

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas deiivid!!!!

lo mas importante de todo es llevar condones por si una bella doncella necesita de nuestro cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj y papel de fumar y demas enseres ilicitos,jajaja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a parte de lo clasico que te van diciendo,yo llevo siempre gasas,iboprufeno,apositos y calmantes,todo esto no ocupa nada y sinceramente ya es la segunda vez que lo utilizo en el ultimo año,nunca parece que vaya a pasar nada pero por si acaso,mas vale prevenir que curar nunca mejor dicho,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que tengo un todo en uno, lo que pasa es que no se si cabra en la mochila

UN HELICOPTERO por si hay que evacuar

aunque si hay que evacuar mejor papel higienico

seguire pensandolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...