Saltar a contenido

Problema electrico en Yamaha 600 TTRE - ayuda por favor !


birdman

Recommended Posts

Buenas,

Esta tarde lleve la moto al taller y hace unos minutos que me han llamado para decirme el problema. Como bien sospechabais, se trataba de un cable (por detras del soporte de la bateria) que estaba cortado y no solo no hacia contacto sino que a veces tocaba con el chasis y por eso daba esos bajones y se le iban las luces cuando estaba arrancada . Lo importante es que al haber probado los interruptores, fusibles, un monton de cables y haberles contado que por ahi parecia que no fallaba han ido directos a lo que yo no he mirado y casi no me ha dado tiempo ni a volver a casa (estaba acojonaillo con la mano de obra). Querian que fuera por alli para ver los cables pero no merece la pena, ademas creo que se a los que se refieren, hay que jo*erse, parece imposible que se pueda romper un cable en ese sitio. Como no hay mal que por bien no venga y ya que la reparacion sera barata, voy a aprovechar para cambiar las pastillas de freno delanteras y un reten de la horquilla que lleva tiempo soltando un poco de aceite.

Con esto creo que se puede cerrar este post; a pesar del titulo, que quede claro que en 51200 Kms que tiene la moto, es la unica vez que ha ido al taller por necesidad; con echarle gasolina, cadena, filtro de aire y hacer sus revisiones cada 10.000 kms es suficiente (y un reten y un cable roto). Sin lugar a dudas, es una GRAN moto, no me desprendi de ella al comprarme la KTM 690 y cada vez me alegro mas de no haberlo hecho, son "iguales" pero tan distintas que se complementan perfectamente.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...