Saltar a contenido

dudas de KTM 250 vs GAS GAS250


bws

Recommended Posts

que TAL! estoy indeciso kiero comprarme una moto y no se cua si una ktm 250 o una gas gas de 250 del año 2000 soy principiante en enduro y no se si la exigencia de la moto se adaptara a mis prestaciones. que me recomendais? un saludete y unas ronda de biritas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para un principiante las suspensiones de la Gas Gas, se adaptan mejor. Son menos exigentes que las de las KTM. Eso sí, cuando quieras eficacia en una crono, nada como las de las KTM, incómodas pero eficaces.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tmbien te recomiendo la Gas Gas. Tengo una KTM 250 exc '03 y probé un dia la GG 250 ´05 y creo que la GG es mejor. Suspensionnes mas suaves, es muy estable y muy agil (NO DEBERIAN HOMOLOGAR MOTOS TAN INESTABLES Y PELIGROSAS COMO LA KTM), mas comoda, motor mas suave y con mas fuerza en baja (e igual de potente en alta). Bueno yo cambio mi KTM por una GG si alguien quiere, aunque despues de los comentarios...Lo unico que me gusta mas de la KTm es que si le quitas los topes gira mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si vas a cojer un modelo tan viejo te aconsejo la gg, porque la ktm es muy ligera de su tren delantero en esos modelos, si vas a cojer un modelo reciente, 2005 en adelante, la ktm es la mejor opcion por prestaciones rendimiento etc.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien soy nuevo en este mundillo, (tan solo medio año). Tengo una Ktm 250 del 98, para empezar no esta nada mal. A partir de ahora es cuando más estoy disfrutando con ella. Es cierto que las gg son mucho más estables, las suspensiones delanteras van d pm. Yo elegiría la que más me gustase, si. Al empezar te puede costar un poco pero con el tiempo le vas cojiendo el gustillo.

Por lo que leo, la mayoría de nuestros amigos te aconsejan la gg por la suspensiones. Es cierto, pero también podrías poner a punto la de la ktm, y a tu gusto.

En fin, lo que quiero decir con eso, es que te compres la q mas te guste, las dos son muy buenas, y para empezar te sobra.

Espero haberte ayudado con la dudilla y un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que TAL! estoy indeciso kiero comprarme una moto y no se cua si una ktm 250 o una gas gas de 250 del año 2000 soy principiante en enduro y no se si la exigencia de la moto se adaptara a mis prestaciones. que me recomendais? un saludete y unas ronda de biritas..

En mi cuadrilla hay gente con los dos modelos , por lo que les oigo , la KTM va mejor.

V´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 250 actuales, solo he provado la ktm, las 200 las he provado las dos y la gasgas es la mejor para persona que no vive del enduro ni compite. Para pasar escalones veo mejor la ktm, pero para trialeras, grava, barro, piedras la gasgas sinduda (hablo de la 200, las 250 no puedo comparar).

Otra fallo de ktm para mi muy importante, es que son de 5 marchas mientras que gg son de 6 y eso en los desarrollos te hace ir más fino. Con mi ktm noto que le falta la 6 para que todas las marchas sean cortas y aún así tenga punta aceptable, si hubiese tenido 6 marchas, me ahorraría tener que cambiar el piñón de ataque cada vez que hago pistas-carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...