Saltar a contenido

dudas de KTM 250 vs GAS GAS250


bws

Recommended Posts

que TAL! estoy indeciso kiero comprarme una moto y no se cua si una ktm 250 o una gas gas de 250 del año 2000 soy principiante en enduro y no se si la exigencia de la moto se adaptara a mis prestaciones. que me recomendais? un saludete y unas ronda de biritas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para un principiante las suspensiones de la Gas Gas, se adaptan mejor. Son menos exigentes que las de las KTM. Eso sí, cuando quieras eficacia en una crono, nada como las de las KTM, incómodas pero eficaces.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tmbien te recomiendo la Gas Gas. Tengo una KTM 250 exc '03 y probé un dia la GG 250 ´05 y creo que la GG es mejor. Suspensionnes mas suaves, es muy estable y muy agil (NO DEBERIAN HOMOLOGAR MOTOS TAN INESTABLES Y PELIGROSAS COMO LA KTM), mas comoda, motor mas suave y con mas fuerza en baja (e igual de potente en alta). Bueno yo cambio mi KTM por una GG si alguien quiere, aunque despues de los comentarios...Lo unico que me gusta mas de la KTm es que si le quitas los topes gira mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si vas a cojer un modelo tan viejo te aconsejo la gg, porque la ktm es muy ligera de su tren delantero en esos modelos, si vas a cojer un modelo reciente, 2005 en adelante, la ktm es la mejor opcion por prestaciones rendimiento etc.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien soy nuevo en este mundillo, (tan solo medio año). Tengo una Ktm 250 del 98, para empezar no esta nada mal. A partir de ahora es cuando más estoy disfrutando con ella. Es cierto que las gg son mucho más estables, las suspensiones delanteras van d pm. Yo elegiría la que más me gustase, si. Al empezar te puede costar un poco pero con el tiempo le vas cojiendo el gustillo.