Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

Pues aqui venden uno igualito al mio: http://www.segundamano.es/navarra/honda-cr-250-o-crf-cubrecarter-carbono/a17827799/?ca=12_s&q=honda cr&st=a&c=41

La verdad que no me termina, para una cross de lujo pues no entra brarro ni tierra, pero para hacer enduro creo que proteje poco, yo quiero mirarme uno de aluminio que proteja algo mas los laterales, pues este proteje solo lo justo del chasis....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

banshee_spectra

pues yo tengo un.....no me acuerdo la marca,creo que ACD o como se llame,pero vamos que es bueno, es de aluminio con protectores laterales generosos y bridas interiores y a mi moto para mi gusto le choca demasiado la estetica crossera,parece la moto de terminator,me parece que es mas pa una CRE,si quieres un buen change......

aqui unas fotos:

p1000460f.th.jpg

p1000461.th.jpg

p1000469.th.jpg

`Pincha en las fotos pa verlas mas grandes que no se que he hecho pa que salgan asi de pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Homerito,Pues lo del manillar creo que se llaman contrapesos,creo que lo llevan las motos de carretera, los puse por que pedi unos paramanos cerrados y me mandaron los abiertos que se ven en las fotos, asi en las caidas protejen algo mas los puños y las manetas, ahora ya llevo paramanos cerrados y los he quitado, en cualquier tienda de accesorios de moto tienen, hay unos terminados en punta y otro en redondo, a mi no me gustan, solo los puse para proteger mas hasta que me llegasen los paramanos cerrados....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo un.....no me acuerdo la marca,creo que ACD o como se llame,pero vamos que es bueno, es de aluminio con protectores laterales generosos y bridas interiores y a mi moto para mi gusto le choca demasiado la estetica crossera,parece la moto de terminator,me parece que es mas pa una CRE,si quieres un buen change.......

Pues si, ese es mas o menos como el que yo busco, a mi me parece bien el cambio, pero ya te digo que el protector mio ya no esta como en la foto, jajajaja, lleva alguna marca ya, no esta roto pero alguna raya tendra por cojones, si estas verdaderamente interesado en el cambio le tiro unas fotos y te las paso por privi.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

a ver a ver.......jajajaja

Tio me encanta la crf 250 la tiene un colega mio la 2007 y es la mejor moto que he conducido,potente,facil,no se rompe,al menos la suya,que lleva casi año y medio sin reglaje,lo hizo el otro dia y como dios estaba.

Ademas los 2 silenciadores la hacen muy singular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahí va la mía... Es modelo 2006, pero parece 2009 jeje. Esto es despues de este fin de semana

dscn1250y.jpg

Muy bonita!! Ponle un adhesivo rojo en la caja de filtro y la tienes ya 2009!! El latiguillo delantero del freno lo tienes mal montado, por dentro debe ir, en una caida puedes dañarlo. Fijate:

Honda_CRF250R_2008_04_1024x768.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

si,asi se lleva en sm,en cross y enduro corres el riesgo de que se enganche con algo.A mi me lo montaron asi cuando me repararon los retenes y tuve que quitar la pinza y poner el latiguillo por dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por avisarme, le cambié los retenes hace un par de meses y ni me fijé si iba por dentro o por fuera al montar las botellas!

Lo del adhesivo rojo, a ver si lo consigo, es buena idea.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...