Saltar a contenido

potectores de disco para beta 450


gusa31

Recommended Posts

hola buenas a todos,ando buscando algunas cosillas para mi beta,como serian unas manetas reversibles,freno y embrage y unos protectores de disco delantero y trasero,he estado mirando en algunas paginas como beta trueba,beta boano,expomoto,moremoto,greenland,etc,y como de costumbre para la marca beta no viene nada reflejado,es compatible con los rrepuestos de gas gas,como el plato,o con ktm,alguien puede decirme algo,o donde mirar,muchas gracias y un cordial saludo pa todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, no te puedo ayudar pues esas piezas nunca las he visto puestas en ninguna BETA, tampoco se si te valdrian las de alguna otra marca,, haber si alguna te puede ayudar mas, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola compañero, los platos para gas gas valen ,yo lo llevo puesto y sobre las manetas yo llevo las reversibles de la marca ZETA, demomento no he vuelto a romper una maneta tienen un buen acabado y son muy robustas y como se que me lo vas a preguntar ,sobre 120 euros las dos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero hola a todos y gracias por la informacion esjaciao,lo del plato ya me habian confirmao ke era compatible con gasgas,yo tambien lo llevo puesto,pero en cuanto a las manetas,hay ke tener en cuenta ke la bomba de embrage es AJP y la de freno es NISSIN,siguen sigen siendo Z las 2 manetas,o hay ke poner una de una marca y otra de otra marca,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola comremoto,mi moto es la 450rr factory racing edition del 2008,estan las fotos en la seccion de fotos de nuestras betas,es la ke tiene la plastica de atras en rojo y la delantera en blanco,por si kieres hechar un vistazo,gracias por las molestias y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en la marca zeta puede que si que te valga alguna maneta ya que para bomba ajp si que fabrican y para nissin tambien,en el caso de nissin habria que saber si es igual a las japonesas,y la bomba ajp igual a las que montan las de trial.

Si puedes confirmarme esto manetas hay,en cuanto a protector de disco y eso sigo mirando ya que en zeta no hay nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola comremoto,gracias por las molestias,a lo largo de esta vsemana me informo y te comunico algo,me parece ke la ajp es un pelo mas grande ke las de trial,y la nissin no tengo ni idea si es como las americanas,en cuanto lo sepa te lo confirmo,un saludo y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola comremoto,la bomba de embrage AJP,y freno NISSIN,son igual ke lo ke montan las gasgas de enduro,me han dicho ke ambas bombas llevan las mismas manetas,no se si esto te ayudara,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio te mando la foto,es de catálogo,pero para tu moto hay,su precio es de 42+ iva cada maneta aproximadamente,quizas necesites tambien el portamanetas.

La derecha es nissin y la de embrague es ajp.

83b31f3abf95c369a0a91969cbbe6ed1o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...