Saltar a contenido

ViDEO MONTAJES DE ENDURO BARRANCOS Y PISTAS EN FUERTEVENTURA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrorojas

    25

  • jeffward

    14

  • ZELOY

    8

  • voncoronel

    2

Bueno por fin hemos cuadrado esa ruta el señor Pedro y yo , desde las ocho y media nueve menos algo hasta las doce menos algo hicimos algo de barranco medio nada de brutalidades como las de otros videos jajaja y sobre las doce se nos unio otra moto y fuimos a porvar algo de arena y alguna dunilla.

Aunque con una garrafa de diez litros colgada en el portanumeros, a medida que se vaciaba me vehia mas comodo.

Genial salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es,

tal y como os ha comentado en el anterior post el amigo ZELOY, por fin hemos cuadrado y conseguido hacer una rutita juntos... ahora que pertenezco a la empresa mas grande de España dispongo de bastante tiempo libre como para preocuparme mas de mi burrita.

Como ya viene siendo de costumbre, cámara en mano y grabando algunas partes de la ruta del día, aun que ésta vez con el error de no llevarme una reserva de pilitas y tarjeta de memoria extra, anduvimos por unas fantásticas dunas (transitables) que hubiera valido la pena grabar.

No obstante aquí os dejo ésta ración de Video Montaje, a la que eh titulado:

"No hay camino a la frontera", anecdotico.

Saludos y a dar gas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que guapo!!

¡Y que peligro de pistas porque se pueden pillar unas velocidades que en caso de que algo salga mal te pegas una leche.... :? :?

Esos senderos son muy similares a los del sur de la isla aquí. Terreno de la gente del sur :lol: :lol: :lol: . Incluso los cauces de barrancos son similares.

Por donde yo me muevo es mas revirado y más liso, también con tonos de verde. ¡Verde Kawa!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te puedo asegurar que el 70% de esta isla por no decir que mas es asi pura tierra barranco y montaña ni un arbol ni una casa jajajaj

es lo bueno que tiene, no molestas a nadie, solo en algunos sitios a los ceprona pero de momento tampoco dan tanta lata .

Hay muchos mas tipos de terreno , no tan rectos y con mas barrancos y estrechos, pero fallo la camara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como os veo a todos con un poquito de ganas de "pedruscos" aqui os traigo otro Video Montaje,

"La Conquista del Nuevo Horizonte" es un Video Montaje que quiere mostrarnos un poco de la parte salvaje del litoral que une a nuestra capital majorera con el pueblo de Nuevo Horizonte, en la isla de Fuerteventura.

Espero que os guste.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por dos veces se me para la descarga justo en el talegazo!!

No conocía esa parte de la isla ni sabía de su existencia. Muy interesante.

Oye tiene que dar cierto respeto circular al borde de los acantilados, un despiste...y ¡zas! el Cristo del Océano! y la KTM submarina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como os veo a todos con un poquito de ganas de "pedruscos" aqui os traigo otro Video Montaje,

"La Conquista del Nuevo Horizonte" es un Video Montaje que quiere mostrarnos un poco de la parte salvaje del litoral que une a nuestra capital majorera con el pueblo de Nuevo Horizonte, en la isla de Fuerteventura.

Espero que os guste.

hhttp://www.youtube.com/watch?v=5XjyUs3BEB4

Saludos!

Lo cierto es que si que da respeto, ese talegazo que sale en el video yo creo que fue mas bien que solté todos los nervios, como siempre decimos los videos aparentan otra cosa, pero estar ahí en carne y hueso es diferente, los acantilados son mas altos y la orilla para enriscarse está mucho mas junta de lo que aparente en el vídeo; creo que cuando llegué a aquella parte ya fuera de los riscos me relajé tanto que se me fue la moto jajajaja

Tienes razon con respecto a lo de que se para, eh probado verlo y efectivamente justo en la caida se corta, no se a veces youtube hacer cositas raras, voy a tener que resubir el video, no queda otra, te agradezco el detalle de avisar men :)

Ya hablamos y a ver si te animas a enseñarnos algo de tu tierra, que por cierto, ahora en Septiembre voy 3 o 4 dias de visita turistica a ver algunas cosillas que me quedan en Tenerife y otras en la Gomera. Que ganas.

Saludos amigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hablamos y a ver si te animas a enseñarnos algo de tu tierra, que por cierto, ahora en Septiembre voy 3 o 4 dias de visita turistica a ver algunas cosillas que me quedan en Tenerife y otras en la Gomera. Que ganas.

Pues yo tengo vacaciones ese mes, aunque del 9 al 16 estaré en Madrid.

Si vienes fuera de esa fecha no dejes de avisarme, aunque vengas sin moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto :)

Ya hay ganas de ir, a ver si exploro aquello un poco, voy con una Toyota Hilux el modelo nuevo y espero meterme por alguna pistita o camino interesante, aun que supongo que en Tenerife anda la cosa fastidiada en éste aspecto...

El problema que le veo sería encontrarme con algun escorpion gigante que se dejaran olvidado los de Furia de Titanes jejejeje

Nunca eh sabido como es el Enduro en Tenerife ¿se ve mucha gente practicando el deporte?, con el tema de los Parques Naturales y todo eso...

Saludos Jeff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, sobre todo los más experimentados van por la zona sur, lejos del monte para evitar problemas, haciendo barrancos y un tipo de pistas muy muy similares a las que he visto que haces.

En general, creo que la peña del sur tiene gran nivel metiendose en barrancos y sudando la gota gorda. La última vez que vi fotos de los sitios que frecuentaban me reí de ellos porque para mí eso ya es trial trial, no enduro.

Suelen salir los sábados por los alrededores del Parque Eólico. allí no exiten problemas de Paraje Natural, ni incendios, ni vecinos que se quejen ni nada de nada. Por no haber, ya sabes, no hay ni agua :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos nuevamente!

tras un periodo de inactividad aquí os traigo un nuevo Video Montaje, ésta véz se trata de las pequeñas vacaciones aprovechando el puente del pilar, trazamos una ruta que comprendia media parte de la isla, haciendonos en un fin de semana unos 400 kilometros en una isla que tiene 120 kilometros de longitud, fueron unos días fantásticos en los que conocí a nuevos compañeros de aficion isleños (Lanzarote), acampamos y cenamos en asadero, con alguna caída espectacular por mi parte que me dejé la goma trasera sin tacos en cuestión de dos días, flipante.

La ruta la hemos bautizado: El Cernkiki, debido a una leyenda urbana aquí en Majorerolandia que trata sobre la evolución de un Cernícalo en base a una Gallina Kikara, que por supuesto fué la comidillla de risas durante toda la acampada.

Desde aquí agradecer a Miki, Jose, John y Vanc lo bien que se portaron por las pistas Majoreras, respetando a los cabreros, al ganado, sin hacer bujeros y a los pueblos.

El vídeo se lo hemos dedicado a la memoria de Alex Gutes Segarra, buen amigo y compañero de rutas de los camaradas de Lanzarote, que por desgracía fallecía el sábado 9 en un accidente de tráfico. Siempre estará en sus corazones.

Un Saludo a todos y gracias!

Aquí el vídeo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Como de costumbre (y ya llevo un tiempito sin publicar nada) aquí os dejo con el último Video Montaje echo por mí: Enduro Greats, de una salidita de Enduro el Domingo pasado, después de una buenas lluvias por Fuerteventura, algo no muy usual.

Video:

Saludos a todos y espero que os guste...

a.. y gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...