Saltar a contenido

ViDEO MONTAJES DE ENDURO BARRANCOS Y PISTAS EN FUERTEVENTURA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno chavales,

eh reeditado el post para hacer una lista de todos los Videos Montajes de Enduro que vaya haciendo de aquí: las Islas Canarias, sobre todo en el mundo de Fuerteventura Off Road, que son muchos deportes en la isla aun que evidentemente aquí solo encontrareis el Enduro, que es a lo que yo le pego :)

Espero que os gusten, estan echos por mi, todas las motos que salen con la cámara ON-BOARD son mías y soy yo el piloto.

NOVEDAD 17/07/12

Bueno aquí os dejo otro trabajito, corresponde al III Enduro Indoor del Campeonato Insular en Fuerteventura, a ver que os parece:

También se puede ver en Vimeo haciendo clic aquí

Video Montaje: Enduro Greats - El Ratonero.

Podréis apreciar en unos 7 minutos el "paseo" por el cauce de un barranco en la isla de Fuerteventura, (municipio de antigua), creo que no tiene desperdicio!

Video Montaje: Enduro Greats - Barrancos de Diciembre.

En éste video eh intentando romper un poco con el molde que suelo llevar en los anteriores trabajos, las imágenes son sobre una ruta echa un Domingo después de que nos viniera del cielo una trompa de agua de mil narices :) en la isla de Fuerteventura, algo bastante inusual en la isla.

Vídeo Montaje: La Conquista del Nuevo Horizonte

En éste video vemos como abordamos el litoral majorero para llegar desde El Cuchillete hasta Nuevo Horizonte, pueblito situado al lado de Caleta de Fuste en Fuerteventura, trepidante aventura que hace temblar debido a su cercania con el acantilado.

Vídeo Montaje: No hay camino a la frontera.

Éste video muestra como cruzamos el cauce de un pequeño barranco en Fuerteventura Off Road.

Video Montaje: Grandes Momentos de Motocross y Enduro off road

Video Montaje Subiendo al ya quemado pinar de Betancuria en Fuerteventura (luego se ve la bajada), no es un video muy largo para no aburrir, solo tiene algunas partes de las subidas quizás mas complicadas debido a la piedra suelta, subidas que asustarian solo a un novato.

Éste fue mi primer Video Montaje, con una Enduro 200 EXC 08 (que me la robaron, por cierto) en el barranco boca Risco Prieto (Puerto del Rosario)

2ª Etapa del Campeonato Regional de Canarias, disputada en el circuito de Puerto del Rosario (Fuerteventura) al parecer uno de los más técnicos de España, no se si esto será cierto ya que España es muy grande :), la posicion que nos dejaban tomar era bastante limitada así que no habian muchos puntos de grabación.

Video Montaje: 7 horas en cotillo.

El Circuito:

Nombre: Circuito Motocross Puerto del Rosario

Ubicación: Puerto del Rosario, Capital de Fuerteventura (Provincia Las Palmas de Gran Canaria, Canarias)

Dimensiones: 1500 metros cuadrados

Descripción: Situado a las afueras de la capital de la isla: Puerto del Rosario, éste circuito de tierra está ubicado en una situación bastante arida, por lo que siempre hay que estar regando, su localización frecuentada por ardillas y conejos, con un paraje de tierra, piedras y arbustos, se vé ensombrecida por la hilera de montañas que forman una cordillera a su alrededor; un terreno bastante erosionado por el viento, frecuente en la zona con fuerza de medio a medios altos, aun que los dias de sol, luce una estupenda y resplandeciente brillantez en toda la zona, debido al clima totalmente tropical y veraniego del que disfruta la isla. Al parecer considerado un curcuito bastante tecnico y dificil en diversos aspectos, aun que ésta información no eh logrado contrastarla con ninguna base de datos nacional. Sin duda, la ``pista´´de Motocross de Puerto del Rosario es un lugar comodo, gracias a dos enormes gasolineras situadas a menos de 500 metros, accesible; ya que dispone de 4 formas de acceder a la instalación así como divertido, con numerosos saltos, curvas y peraltes que satisfacen hasta la saciedad y porsupuesto, por su enorme cercania a la ciudad.

CircuitoPuertodelRosario.png

Datos de interés:

Las camaras usadas para la grabación son las siguientes:

* Go Pro Hero (ojo angular 170º, no es HD)

* Iphone 3GS

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrorojas

    25

  • jeffward

    14

  • ZELOY

    8

  • voncoronel

    2

Joder tuviste que acabar bien cansado en! todo rocas! Muy guapo el video, se ve bien, lastima que no dejaras mas latente el sonido de los motores.

Buenas rutas hay alli, pero solo existe ese tipo de terreno? por lo que veo es super seco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Pedro!! & Company

Increible esa circulación en el fondo de barranco, con pocetas incluidas. Muy bien y muy heavy.

¿Ustedes utilizan detrás una cubierta de trial como Kateeme de Las Palmas? creo que os vendría de perlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cansado la verdad es que termina uno reventado, ese dia fueron 4 horas de barranco y vaya como termina uno, la vuelta a casa era una mision imposible jeje

En realidad en Fuerteventura hay tanta diversidad de paisajes como de razas, si vais al norte es todo dunas y volcanes, un autentico desierto, en el lado izquierdo de la isla es todo riscos, acantilados, rocas de metros y el mar siempre esta picado, con autenticas olas, mas al centro es verde y humedo y al sur practicamente no hay montañas, son playas y playas y kilometros de playas, casi sin montañas. Pero si, por regla general la isla es bastante seca.

Me alegro de que os haya gustado el video, ese dia tube una caida chunga antes de llegar a casa, fijenese en una porqueria de camino medio cortado por el paso de la lluvia, se me patino la rueda de un lado como si de pisar una tuberia se tratara y cai encima de unas rocas, tengo la rodilla y la muñeca lastimadas, asi que hasta dentro de un par de semanas no podre volver a montar, eso si... pienso haceros otro video!!!

Saludos y birritas para todos compañeros endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena Pedro!! & Company

Increible esa circulación en el fondo de barranco, con pocetas incluidas. Muy bien y muy heavy.

¿Ustedes utilizan detrás una cubierta de trial como Kateeme de Las Palmas? creo que os vendría de perlas.

Realmente ahora mismo llevo detras una goma de MX, se que no es lo mas recomendado pero bueno, ando ultimamente metido mucho en circuitos por falta de tiempo para ir de Enduro, asi que me eh adaptado un poco. Tomo nota.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada que al final eh resubido el video, le eh quitado el formato panoramico que cortaba un buen trozo de la parte de arriba y subido el sonido de las motos.

Este finde ya podre salir jejeje

Saluts!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pedro.

queria hacerte una pregunta.

como llevas sujeta la camara al casco?

que camara es>?

me podrias mandar o colgar alguna foto,de como sujetas la camara?

pedazo de ruta eh!!que bueno!!!

DISFRUTARIAIS A LO GRANDE!!

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Bueno chavales,

eh reeditado el post para ir poniendo mis Video Montajes de salida de Enduro (que son muchos echos y por hacer) y de las carreras de MX y Rallye's que tenemos por ésta hermosa y árida isla: Fuerteventura (que no son pocos precisamente)

Éste fue mi primer Video Montaje, con una Enduro 200 EXC 08 (que me la robaron, por cierto) en el barranco boca Risco Prieto (Puerto del Rosario)

Ésta es la novedad del hilo: 2ª Etapa del Campeonato Regional de Canarias, disputada en el circuito de Puerto del Rosario (Fuerteventura) al parecer uno de los más técnicos de España, no se si esto será cierto ya que España es muy grande :), la posicion que nos dejaban tomar era bastante limitada así que no habian muchos puntos de grabación.

El Circuito:

Nombre: Circuito Motocross Puerto del Rosario

Ubicación: Puerto del Rosario, Capital de Fuerteventura (Provincia Las Palmas de Gran Canaria, Canarias)

Dimensiones: 1500 metros cuadrados

Descripción: Situado a las afueras de la capital de la isla: Puerto del Rosario, éste circuito de tierra está ubicado en una situación bastante arida, por lo que siempre hay que estar regando, su localización frecuentada por ardillas y conejos, con un paraje de tierra, piedras y arbustos, se vé ensombrecida por la hilera de montañas que forman una cordillera a su alrededor; un terreno bastante erosionado por el viento, frecuente en la zona con fuerza de medio a medios altos, aun que los dias de sol, luce una estupenda y resplandeciente brillantez en toda la zona, debido al clima totalmente tropical y veraniego del que disfruta la isla. Al parecer considerado un curcuito bastante tecnico y dificil en diversos aspectos, aun que ésta información no eh logrado contrastarla con ninguna base de datos nacional. Sin duda, la ``pista´´de Motocross de Puerto del Rosario es un lugar comodo, gracias a dos enormes gasolineras situadas a menos de 500 metros, accesible; ya que dispone de 4 formas de acceder a la instalación así como divertido, con numerosos saltos, curvas y peraltes que satisfacen hasta la saciedad y porsupuesto, por su enorme cercania a la ciudad.

CircuitoPuertodelRosario.png

Datos de interés:

Las camaras usadas para la grabación son las siguientes:

* Go Pro Hero (ojo angular 170º, no es HD)

* Iphone 3GS

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por subir el vídeo. :)

Ese circuito no es el mismo en el que estuve en el 93. Parece más plano y con menos piedras. No tengo ni idea de donde era el otro, yo iba y me llevaban de un lado a otro :shock: , recuerdo que también estuvo por allí Aitor Santana en sus comienzos del Nacional, y me parece que los hermanos Medina, al final la carrera se suspendió no recuerdo bien porqué.

Como la carrera se suspendió fué cuando aproveché para recorrer la isla con la YZ acompañado de Walter Hassel con su KTM600 :D . Creo que ha sido una de las veces en que más me he divertido en moto con tanta arena, con lo que a mí me gusta.

No he vuelto a la isla desde entonces :cry: , pero para ir en moto de campo y para playas me gustó bastante :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...