Saltar a contenido

Mi 530 EXC-R. FOTOS.

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    25

  • NeR_DrAmEr

    3

  • nAk_zGz

    2

  • flo

    2

Buenaas! bienvenido compii menudo caballo loco llevas eh! se la ve muy bien con el kit ese de pegatinas, haber si pones mas fotos y e vas integrando.

Pd:hay un mahual por ahi para poner fotos pero ahora mismo no se donde esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, tendre que seguir intentando para que la foto se vea directamente sin tener que pinchar en el enlace...

Espero que os guste, a mi me tiene enamorado, y si no que se lo digan a mi novia, que me dice: !!!lo ves to de color naranja hijo!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenaas! bienvenido compii menudo caballo loco llevas eh! se la ve muy bien con el kit ese de pegatinas, haber si pones mas fotos y e vas integrando.

Pd:hay un mahual por ahi para poner fotos pero ahora mismo no se donde esta.

Gracias Ner Dreamer, he seguido el manual del foro, pero supongo que tendre que seguir perfeccionando la tecnica.

La verdad es que si es un caballo, y sobre todo cuando pasas directamente de un quad a esta maquina. Aunque tambien he de decirte que probe una 525 durante dos semanas y la verdad es que esta es mas docil. UN saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenaas! bienvenido compii menudo caballo loco llevas eh! se la ve muy bien con el kit ese de pegatinas, haber si pones mas fotos y e vas integrando.

Pd:hay un mahual por ahi para poner fotos pero ahora mismo no se donde esta.

Gracias Ner Dreamer, he seguido el manual del foro, pero supongo que tendre que seguir perfeccionando la tecnica.

La verdad es que si es un caballo, y sobre todo cuando pasas directamente de un quad a esta maquina. Aunque tambien he de decirte que probe una 525 durante dos semanas y la verdad es que esta es mas docil. UN saludo.

Joder pues de un Quad a esto hay un buen cacho de distancia eh! no llevas mucho con ella no? se la ve nuevisima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi va otra:

fffgjpg.jpg

Y este soy yo con la burra:

190120107jpg.jpg

Llevo 3 meses con ella, la compre de segundamano con un año de antiguedad.Esta muy cuidada, porque el antiguo propietario es muy tikis mikis, como yo, y las cambia cada año. Ahora se ha pillao una 250exc de 2 tiempos modelo 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[Joder pues de un Quad a esto hay un buen cacho de distancia eh! no llevas mucho con ella no? se la ve nuevisima

va una coña que no se mosque nadie por dios ,dices llevas poco tiempo con ella? se la ve nuevisima . que joio eres como no es un quad se tiene que caerpor cojonesss , no tiene ruedines atras pa aprender jajjaja

que es to coña alomejor me paso de cachondo pero viva el buen rollo jajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, pues la verdad es que si es una maravilla, y un autentico tractor con el que hay que agarrarse fuerte al manillar incluso a ralenti, porque si no se te escapa de las manos. Ahora tengo planes de hacerle las suspensiones y ponerle tijas...esto es que engancha....

Ahi van unas fotos por las pistas de Sierra de Gador que es la zona por donde me muevo con ella principalmente.

fghjpg.jpg

hhjfjpg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[Joder pues de un Quad a esto hay un buen cacho de distancia eh! no llevas mucho con ella no? se la ve nuevisima

va una coña que no se mosque nadie por dios ,dices llevas poco tiempo con ella? se la ve nuevisima . que joio eres como no es un quad se tiene que caerpor cojonesss , no tiene ruedines atras pa aprender jajjaja

que es to coña alomejor me paso de cachondo pero viva el buen rollo jajja :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja, si verdad unos ruedines :lol:

Como para no tirar, una 530 no es como de pavo, esa sierra por donde queda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la Sierra de Gàdor, en Dalías, Almeria. Tiene su punto mas alto en "los franceses" un antiguo observatorio astrologico situado a 2250 metros, desde alli se puede ver la costa de Marruecos, yo lo comprobe en mi primera salida con la ktm, cuando subia con el quad ni me habia fijado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...