Saltar a contenido

(FOTO) Ya me he comprado la Gas Gas 250 EC 2007


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    16

  • LuiZ

    3

  • Coletas

    2

  • Buds

    2

Top Posters In This Topic

esto de los 100 mensajes es un rollo

Tontoposters:

Los tontoposter se definen en una palabra: tontos (como bien habras observado lo indica su nombre tontoposter). Se dedica a repetir palabras una y otra vez a poner emoticonos o a poner cualquier tonteria. Gente que, dentro de la legalidad, es odiado por todos. Sus tonterias no le suelen hacer gracia a nadie, si te la hace a ti, eres uno de ellos. Muchos de ellos, ademas, son flooders.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coñe, todo el verano sin pasarme por aquí y cómo ha cambiado la cosa!!

Nacho y Buds, me alegro que volváis al enduro :D :D ¿Qué pasó con el supermotard?

El supermotard lo dejamos para verano, en mayo de 2008 seguro que ya estamos en el asfalto de nuevo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pasado domingo la estrené en el tramo cronometrado de Torres de la Alameda:

normal_DSC_0147~0.JPG

DSC_0148~0.JPG

El tramo era muy revirado, con muchas subidas y bajadas sin apenas inercia en las que la Gas Gas se defendió muy bien, te permitía disfrutar de sus impresionantes bajos.

En los peraltes, sobre todo las dos primeras pasadas me costaba mucho hacerla girar, pero será cuestión de práctica porque en la tercera pasada todo salió más fluido, más natural y bajé bastante el tiempo.

En la zonas más rápidas echo de menos la estabilidad y precisión de honda pero se compesa con la facilidad de conducción del resto del trazado.

De momento el cambio a Gas Gas me ha permitido volver a ganar a Buds en un tramo, ya sólo me queda repasar al Coletas y todo volverá a estar en su sitio :lol:

Hay que seguir entrenando. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...