Saltar a contenido

(FOTO) Ya me he comprado la Gas Gas 250 EC 2007


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    16

  • LuiZ

    3

  • Coletas

    2

  • Buds

    2

Top Posters In This Topic

Buds, me han quitado en el taller los intermitentes :cry: , pero por lo menos me han dejado el pito :lol: .

Ayer le conectamos el cable del cuentavueltas y la pila para que el trip no pierda la memoria. Que no te corroa la envídia, hoy lo hacen en la tuya.

Juan (mecánico de Elices) ha cortado el mega portamatrículas que viene puesto por la marquita que venía, ha lijado los bordes y no te puedes imaginar como ha quedado, parece que viene así de fábrica.

Hoy toca estrenarla y hacerla el rodaje para que el domingo en carrera no tenga que cortarme con el gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Nacho quiere hundir otra gran moto de Enduro. Primero se pilló una Honda CRE y dejaron de fabricarla, ahora va a por otro reto: que dejen de fabricar la EC, la mejor moto de Endurodominguero del planeta.

Que la disfrutes mucho y estáis invitados a subiros las piedras del noreste de Madrid cuando queráis.

Por cierto, una gran elección de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rul, te olvidas de que antes de la CRE '03 tuve una Gas Gas '02, la moto con la que aprendí, con la que empecé a competir y la que no me dió nunca un solo problema mecánico :roll:

Ya organizaremos una salidita por tu barrio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer le hice el rodaje y la moto se nota muy sencilla de manejar, como ya me habían comentado: "A los 10 minutos de llevarla parece que es tu moto de siempre".

He hechado bastante de menos las suspensiones de la Honda, al estar nueva la noto muy seca y rebotona, pero vamos, tampoco me he molestado en regularla un poco.

El manillar también es más alto que el de cross y he tardado un poco en conseguir girar en las roderas sin salirme. Sentándome más adelante solucionado.

El asiento es más alto y como una piedra, muy practico para las cronos, te permite moverte muy rapidamente y con menos esfuerzo pero te destrozas el culo.

Es una maravilla girar en curvas cerradas peraltadas cruzando la moto de detrás y acelerando inmediatamente, se nota mucho la ligereza, la asuencia de inercias y sobre todo que no se cala. Con las CRF´s (250 y 450) que he tenido, no era tan sencillo.

El sábado por la mañana volveremos a ir a entrenar un poco para ver si conseguimos un poco de velocidad de cara al tramo cronometrado del domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas enhorabuenas a los ¿tres? parece ser que Zapico también empieza a tener "gases" :lol: ¿no?

yo, de momento, hasta que no me resupere bien, nada de nada, pero antes de nada probaré las de Buds y Nacho, a ver si se las arrugo un poco....... :twisted:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...