Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

Lo encontré! pero falsa alarma el video es antiguo :lol: :lol:

me columpié!

Hubo unas Fantic 4T corriendo en Octubre los Seis días de Portugal, iban como equipo oficial Fantic, y las motos estaban muy chulas, ¿el problema? que eran mots de 200 cc y 4 tiempos, los "pobres" se quedaban "atrapados" en las especiales de arena, achicharrando sus embragues.

Acabaron, por lo menos uno de ellos, con mucho mérito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    52

  • rasago

    18

  • pepet

    15

  • Gonzaran

    13

Top Posters In This Topic

Bueno, pues estoy intentando poner fotos , pero no me daja , el puto ordenador.Pero pa que tengais por donde darme, os dejo imformación.

Es la marca lider en pit-bike , tiene dos gamas:

una de calle , entre los 400 euros y 800 lereles

Esta marca hace no mucho tiempo empezo ha hacer motos de competición, en su gama supermotard y enduro , asi el modelo ultimo 2010 , tiene un precio de 1850 lereles con bieletas chulas, horquillas marzochi (europas y con garatia marzochi) y preparada por una casa Norte americana , que yo no tengo ni puta idea , pero al parecer es muy conocida,( aqui nos pueden ayudar los entendidos ) y se llama pitsterpro.Acabados muy ,muy dignos , dejo tiempo para que nos comenten los entendidos , ya que estoy en el curro y me ban ha dar, hasta ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
XTR250enduro.gif

Price: $2,799.00

Manufacturer: Pitster Pro Motorcycles and ATV's Complete

$49.99 Handling and Documentation Fee

Quantity:

Add to a new shopping list

Email this page to a friend

The XTR 250 Enduro is a perfect trail and off road desert machine. The 249cc liquid cooled four stroke engine delievers a power band that packs enough punch for any top level rider but is smooth enough for those who are just starting out. With standard oversized rotors and brakes the XTR promises to hang with any other bike in its class.

See one of our test riders railing an XTR 250 on a local motocross track...XTR in Action

http://shop.pitsterpro.com/xtr250lcenduro.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que me puede "cuadrar" la jugada, tienen proveedores de todo, solo les queda fabricar un chasis en china, y ensamblar todo.

La foto que he conseguido figura en su web como enduro 250 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10_DSCF0273.JPG

Esta tiene mejor pinta si señor....

Its here, at last the odes MCF450-R the first 450cc Trail bike made in China, no longer will you need to pay outrages prices for a 450 motorcycle.

The odes MCF450 was designed with trail riders in mind, with 41mm USD front shocks and a piggy back gas adjustable rear shock, which makes this thing handle.

The engine is a odes 449cc Liquid cooled 4 stroke 4 valve SOHC power train, man it burns by producing 34.5KW.

The odes MCF450-R has a stainless steel pipe and exhuast that shacks the earth when the throttle is tapped open.

Que viene a decir mas o menos imitación china con horquilla de 41mm, y 34.5 KW de potencia.

Personalmente no me fío un pelo de un chasis chino, pero es cuestión de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que lo de los chinos copiando no tiene nombre.... :lol: :lol:

Gus, te has equivocado con la KTM, te tenías que haber pillado una de estas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...