Saltar a contenido

mejoras para la kawasaki klx 250-s


cañitabrava

Recommended Posts

Hola a todos, despues de un tienpo intentando registrarme que si el windows vista nose que ,que me descargue el programa no se cual ...y que soy muy torpe para esto ,consecuencia( dolor de cabeza)lo consegui

Lo primero de todo feliz año, mas vale tarde que nunca y deciros que lo que haceis con buestro trabajo de investigacion que ni los de C.S.I es pm y espero aportar mi granito de arena.

vivo en toledo y desde 3 meses soy el afortunado poseedor de una klx 250 verde guerra,auque ella no piense lo mismo

ya que desde el primer dia que sali teda tanta confianza en todos los berengenales que me meto, que se me olvida que el piloto no da la talla y la tengo sin luz trasera y la palanca del cambio doblada pero bueno ya estoy en ello,spero tenerla arreglada esta semana por que esta situacion es jodi...y los caminos no paran de llamarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la familia Cañitabrava, :lol: :lol:

Nada no te preocupes por el tema, a todos nos pasan cosas similares, lo nuestro con internet es ir poco a poco. Subir fotos y videos es una proeza que he conseguido no hace mucho, jejeje.

Seguiremos contestando en el otro, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Cañitabrava (buen NIK te has pillao, nen :lol: :lol: ). porque aqui lo de las birras y el pan, es el pan de cada dia, valga la redundancia :lol: :lol:

Aqui estamos para lo que necesites, :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...