Saltar a contenido

pulgo el freno y no frenaa!!que hago:S


ruben_kawa7

Recommended Posts

hola mi problema es que tengo una kawasaki kxf 250 del 2008 y empezo a hacerme cosas extrañas como frenar y dejarlo pulsado y perder la presion y dejar de frenar y hoy mismo nose si sera coincidencia me he caido tontamente y al levantarla he ido a frenar y no tenia presion y me he fijado si tenia alguna fuga y no tenia fuga por ningun lado y he mirado el latiguillo la pinza y la bomba y nada no le encuentro el problema he intentado sangrar el circuito 3 veces y no puedo haber si alguien me puede decir algo o como hacerlo algun tipo de ayuda que me sirva o el motivo por lo que puede ser es urgentee un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mi problema es que tengo una kawasaki kxf 250 del 2008 y empezo a hacerme cosas extrañas como frenar y dejarlo pulsado y perder la presion y dejar de frenar y hoy mismo nose si sera coincidencia me he caido tontamente y al levantarla he ido a frenar y no tenia presion y me he fijado si tenia alguna fuga y no tenia fuga por ningun lado y he mirado el latiguillo la pinza y la bomba y nada no le encuentro el problema he intentado sangrar el circuito 3 veces y no puedo haber si alguien me puede decir algo o como hacerlo algun tipo de ayuda que me sirva o el motivo por lo que puede ser es urgentee un saludo y gracias

Eso se llama kit de reparacion. Se te han ido las juntas del pintoncillo interior de la bomba :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ruben.

Tiene toda la pinta de ser los retenes inteirores de la bomba como te dice Quater, te dejo un enlace de lo que tendrias que cambiarle, solo necesitas las gomas pero viene todo en el kit.

http://www.mxtotal.net/motocross/components/com_marketplace/images/entries/460b.jpg

Yo se lo puse a una Yz que tuve y me costo unos 20 euros, la instalacion no es complicada y luego solo tendras que purgar el circuito, para lo cual te recomiendo que uses una jeringa para no volverte loco, afloja el tornillo de purga y acopla la jeringa con una tobo de goma y ves supcionando el liquido teniendo el deposito del liquido lleno, haz esto hasta que salga el liquido salga sin ninguna burbuja y ya lo tendras listo!!

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...