Saltar a contenido

Como se instala el quickshot


Recommended Posts

Saludos, ilegal. El caso es que utilizando el traductor en el punto 5 de las instrucciones creo que pone algo de utilizar una pequeña varilla suministrada para golpear suavemente la bola original de la valvula de retencion. ( pero no se a que bola se refiere o donde esta ubicada ).

Estoy intentando colgar las instrucciones en ingles por si alguien me puede ayudar.

quickshot3copia.jpg

SALUDOS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpad, pero justamente he colgado las instrucciones que vienen para las Motos Honda en la que no hace referencia en el punto 5 a la bola que hay que golpear.

ahora colgare las instrucciones para el montaje en las demas motos que " NO " son honda. Justamente la mia es una Yamaha Yzf.

quickshot3intalaciondem.jpg

SALUDOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora nos aclaramos. Al final sí hay que sacar la bola. Si ves la cubeta desde arriba hay un chiclé ( leak jet ) y un agujero ( check valve) . Si introduces algo puntiagudo por el agujero verás que hace fuerza de retorno, ya que hay un muelle debajo de la bola que presionas. Pues bien, con el punzón que dices que viene incluido golpeas la bola ( por supuesto la tapa original tiene que estar desmontada) . Ten cuidado, ya que saldrán disparados la bola, el muelle y el tope cuadrado de bronce que los mantiene en el sitio. No los pierdas que nunca se sabe cuándo pueden hacer falta. Montas en chiclé ciego, la tapa nueva con las tóricas de la antigua, el retén en la leva

FCRO-Ring3.jpg

y listo.

Empieza con 1 vuelta, probablemente 1/4 apretar o aflojar y la moto ya irá bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. ilegal, gracias por tus consejos, ahora ya tengo claro como hacerlo. Supongo que al no haber quitado la dichosa bola por eso fallaba la carburación. :evil:

Cuando me lleguen los chicles de baja que tengo pedidos, volveré a trastear con el carburador y ya contaré como me ha ido el resultado.

SALUDOS Y GRACIAS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos de nuevo.

He probado la moto en circuito, en ramblas cerradas, vamos de primera y segunda velocidad, en cuestas y sólo puedo decir que el quickshot funciona

a las mil maravillas, ya no tiene esos vacios de carburación que hacía que se me parase la moto en el peor momento; tengo que decir también que ha

ganado en algo en bajos, sacando de apuros a baja velocidad y en cuestas sobre todo.

No he tocado ningún tornillo del carburador porque de momento va muy bien, supongo que un experto la pondría más apunto aún, pero como yo no lo

soy...... como dijo aquel: "si funciona, no lo toques".

Enga nos vemos por los circuitos de Alicante o Murcia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola compañeros, perdonar por el reflote del tema, pero he adquirido una quickshot 3 y tras instalarla me ha surgido una duda. En el punto 5 de las instrucciones pone que se saque la válvula de bola y el muelle. Por defecto, sale también el tope que lo sujeta. Mi duda es... Hay que volver a montar dicho tope? O se queda sin nada?

Un saludo chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...