Saltar a contenido

Endureros de Asturias.IMPORTANTE:

Puntuar este tema:


pana368

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OmarGG

    7

  • moss_devil

    7

  • rasago

    6

  • pana368

    3

Me pase el lunes por reveymo y no tenian las hojas,ni sabia de lo que les hablaba............

:shock: ¿perdón??

Para no ser mal pensados se me ocurren tres preguntas:

1º Estuviste arriba o abajo?

2º Con quien hablaste, con Hugo, con Nacho o con Ramón?

3º Qué cara pusieron cuando les comentaste el tema de la lista?

Por razonar un poco el tema, la hoja que le dejé arriba a Ramón y a Nacho, llevaba ya cinco firmas, entre ellas la mía, y ellos firmaron dicha lista delante mía, con lo cual no lo entiendo. Quiero pensar que se lo preguntaste a Hugo y que quizás el no supiera de dicha hoja, pero en la planta de arriba la tienen que tener, y coño! ya te digo que firmaron ellos, asi que me parece rarísimo.

Contéstame, anda, que me estoy empezando a mosquear con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo me paso a mi aqui recogiendo la revista gratuita X-RIDERS.

En algunos decian que no la tenian, en otros se hacian los locos y en otras .....

Curiosos tenderos estos que su unica preocupacion es la reventa sin arriesgar lo mas minimo SU capital.

(y cuando chapan, aun tienen la poca vergüenza de llorar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me pase el lunes por reveymo y no tenian las hojas,ni sabia de lo que les hablaba............

:shock: ¿perdón??

Para no ser mal pensados se me ocurren tres preguntas:

1º Estuviste arriba o abajo?

2º Con quien hablaste, con Hugo, con Nacho o con Ramón?

3º Qué cara pusieron cuando les comentaste el tema de la lista?

Por razonar un poco el tema, la hoja que le dejé arriba a Ramón y a Nacho, llevaba ya cinco firmas, entre ellas la mía, y ellos firmaron dicha lista delante mía, con lo cual no lo entiendo. Quiero pensar que se lo preguntaste a Hugo y que quizás el no supiera de dicha hoja, pero en la planta de arriba la tienen que tener, y coño! ya te digo que firmaron ellos, asi que me parece rarísimo.

Contéstame, anda, que me estoy empezando a mosquear con el tema.

Pues en la calzada al lado de la honda,y no me pusieron mala cara simplemente el que me atendio no sabia del tema,(fue abajo en la tienda,y el nombre del que me atendio ni idea,no compro alli simplemente)

Pues nada me volvere a pasar si puedo el fin de semana que yo trabajo fuera,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, bueno, entonces tiene un pase, porque abajo es tema de repuestos y demás, no es la tienda tal cual, asi que hazme un favor y cuando tengas tiempo pásate otra vez por allí, pero verás que hay una entrada a la izquierda con unas escaleras a continuación, si miras hacia arriba verás el rótulo en un rojo muy llamativo, eso es realmente reveymo, lo de abajo es como un taller, pero donde dejé las hojas fué arriba, asi que allí estará, o bien Ramón, o bien Nacho,a éste último le conoce mucha gente, y otros seguro que oyeron la leche que se metió en Candamo al caer de un salto hace unos meses.

Quarter y Rasago, no es que me angustie pero es que precisamente ellos me defraudarían si su comportamiento fuese el que comentaba el compañero, y es que no es que sean amigos míos, pero tengo bastante afinidad con los tres, y como decía la Bombi "y eso dueleeee" (que hay que tomarlo con humor, que si no)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, bueno, entonces tiene un pase, porque abajo es tema de repuestos y demás, no es la tienda tal cual, asi que hazme un favor y cuando tengas tiempo pásate otra vez por allí, pero verás que hay una entrada a la izquierda con unas escaleras a continuación, si miras hacia arriba verás el rótulo en un rojo muy llamativo, eso es realmente reveymo, lo de abajo es como un taller, pero donde dejé las hojas fué arriba, asi que allí estará, o bien Ramón, o bien Nacho,a éste último le conoce mucha gente, y otros seguro que oyeron la leche que se metió en Candamo al caer de un salto hace unos meses.

Quarter y Rasago, no es que me angustie pero es que precisamente ellos me defraudarían si su comportamiento fuese el que comentaba el compañero, y es que no es que sean amigos míos, pero tengo bastante afinidad con los tres, y como decía la Bombi "y eso dueleeee" (que hay que tomarlo con humor, que si no)

No te preocupes compadre que si puedo me pasare a firmar,pero no se quizas deberian tener tambien hojas en el "taller".

Venga un saludo............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya esta firmao compis............................

Me dejas más tranquilo, pero me gustaría que me comentaras si preguntaste tu por la hoja, o si te lo ofrecieron ellos, y ya de paso, ¿cuantas firmas habría?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya esta firmao compis............................

Me dejas más tranquilo, pero me gustaría que me comentaras si preguntaste tu por la hoja, o si te lo ofrecieron ellos, y ya de paso, ¿cuantas firmas habría?

Gracias.

Pues subi arriba directamente y la tenian encima del mostrador.

Firmas creo que no llegaba a diez,creo eh,yo bajo desde mi punto de vista pocas firmas se van a conseguir...............

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya esta firmao compis............................

Me dejas más tranquilo, pero me gustaría que me comentaras si preguntaste tu por la hoja, o si te lo ofrecieron ellos, y ya de paso, ¿cuantas firmas habría?

Gracias.

Pues subi arriba directamente y la tenian encima del mostrador.

Firmas creo que no llegaba a diez,creo eh,yo bajo desde mi punto de vista pocas firmas se van a conseguir...............

Un saludo.

No podemos ser derrotistas, si pensamos que hemos perdido antes de empezar, perderemos de todas todas, asi que hay que ser más optimistas, y te aseguro que firmas si que se sacan.

Si lo tenían encima del mostrador, está claro que el que quiera firmar lo tiene fácil, pero a la peña le cuesta dar la cara, aún así, seguro que se sacan un montón de firmas, como si tengo que coger la lista y salir a la calle entrando uno por uno a todo aquel que me cruce, asi que se sacan por narices.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Firmas creo que no llegaba a diez' date='creo eh,yo bajo desde mi punto de vista pocas firmas se van a conseguir...............

Un saludo.[/quote']

No podemos ser derrotistas, si pensamos que hemos perdido antes de empezar, perderemos de todas todas, asi que hay que ser más optimistas, y te aseguro que firmas si que se sacan.

Si lo tenían encima del mostrador, está claro que el que quiera firmar lo tiene fácil, pero a la peña le cuesta dar la cara, aún así, seguro que se sacan un montón de firmas, como si tengo que coger la lista y salir a la calle entrando uno por uno a todo aquel que me cruce, asi que se sacan por narices.

Un saludo.

exacto, el que quiera firma y a quien haya que "pedirselo por favor" casi que no vale la pena, no gastes energias en eso OmarGG que no valen la pena

por lo que yo sé se recogieron unas 400, suficientes, de echo en teoria bastaría una, a mí tambien me parecen pocas pa lo que es el asunto pero la gente no sabe como está en realidad la historia ya que la mayoría no a sido multada y pasan de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...