Saltar a contenido

¿Dónde cambiais el aceite?


Recommended Posts

Buenas:

Me he comprado una WR450f de segunda mano y quería hacerle yo mismo el mantenimiento, no sólo por ahorrarme el dinero que pagaría al taller, sino porque se lo quiero hacer con más frecuencia y a mi gusto, pero en el garaje comunitario como que pondrían el grito en el cielo los gilipollas de siempre y en la calle, si me pillan los municipales pues me crujen, por lo que estaría agradecido si me contarais cómo lo hacéis vosotros, si hay algún sitio donde su puede ir y cambiarlo tranquilamente, en algún punto limpio... etc, yo soy de Móstoles.

Un saludo y gracias de antemano.

|osua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el jardin.

Yo lo hice (cambiar el aceite), una vez, en un garaje comunitario. Una cosa importante, si vas a usar un embudo asegurate que el agujero del mismo sea mas grande que el tornillo del carter. Se me cayo el tornillo en el embudo y lo tapono. La mancha de aceite seguira ahi hasta que tiren el bloque.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D hola yo lo cambio en mi garaje privado pero nunca mancho nada pongo unos cartoncitos y con cuidado, tu puedes hacer lo mismo con cuidado y sin manchar que digan lo que quieran y luego lo llevas a un punto limpio.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo hago en mi garaje privado pero por muy meticuloso que sea siempre se derramna algo,cualquier dia mi padre me prohibe la entrada,aunque yo siendo tu lo haria en el garaje comun y si le molesta a alguien lo catalogas como daño colateral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...