Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

samuel tenemos que cargar los endureros con la mierda que nos dejais en nuestros costados y encima quieres que seamos todos como tú, pues y una mierda

No somos delincuentes y respetamos y amamos la naturaleza, por eso queremos que nos dejen hacer enduro tranquilos y en paz respetando unas normas

Tenemos que concienciar a los españoles por encima de los endureros ya que son los que mandan y estos están detrás del televisor, asi que como esto no lo tengamos claro todos los endureros apaga y vamonos y cada dia tendremos peor imagen hasta que decidan decir adios al enduro

Endureros la unión y el bien hace la mayor fuerza que está se encarga a su vez de hacer justicia

amor a nuestra madre la Naturaleza y al enduro :wink:

no soy dios, soy un siervo de dios

JAVI

http://www.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU

Enlace al post
Compartir en otros sitios
I N S I S T O....RESPETO...
así que a callarse la boca

Podría ser que te hayas columpiado, o me lo parece a mí???.

Si tu quieres mostrar tu apoyo a los damnificados, me alegro y celebro tus muestras de solidadaridad, pero el que crea que se han columpiado, tiene tanto derecho como tú a decirlo. El respeto es eso colega.

Y si no te gusta, siempre puedes ir al campo a coger amapolas (Guti dixit) :wink:

Decía un colega mio: Con amigos como estos, ¿quién necesita enemigos?

jejeje, acabas de hacer lo mismo que los periodistas de cuatro, saco esta frase de aquí, la pego allá y .....voilá....resulta que soy un incoherente....jojojo...anda ya...aun así me explico; quiero decir que en este caso, si tienes algo que decir en contra de los del video pues mejor te callas la boca, porque creo que lo estarán sufriendo mas que nosotros...y con mi frase me refería a ciertos comentarios insultantes...en ningún momento he ido contra la libertad de expresión... y que sepas, amigo, que el hecho de que yo tenga la nariz grande no te da derecho a llamarme narizón...por muy cierto que sea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GENIAL::::::::::

son unos manipuladores, que lo unico que pretende es enseñar la parte mas soez de todo lo que tratan, y si no la hay, se la inventan.....Lamentable.

Lo unico que buscan es dar carnaza y morbo a los espectadores.

BASURA TELEVISIVA.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, no me extraña que la audiencias de la cadena sigan bajando dia a dia

su grupito de facebook

http://www.facebook.com/pages/Callejero ... ..1&v=wall" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo ya les he dado a los de Callejeros un poco caña en el Facebook y en su propio blog http://blog.cuatro.com/callejeros/2010/ ... /#comments" onclick="window.open(this.href);return false;

os animo a todos a que hagais lo mismo.

Coletas & compañia, se de primera mano que vuestras frases han sido manipuladas. Estamos con vosotros y gracias por el intento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

supp-r-man me caes de puta madre

amigo mio :wink:

jose manuel, me he leido tu comentario que le hacias al ........... de la cuatro y me ha gustado mucho, gente como tú hace mucha falta en este foro,

nuestro amigo zosa escribio en la pagina 12 que nos animaramos a reclamar en la pagina de cuatro y tenemos hasta el martes a las 10 que es cuando el ......... este contestará los comentarios, haber que contesta.

el endurero que respeta todo que reconozco que no es mi caso porque soy un pinzado del enduro :lol: ,que no pasa de 30km/h, que no hace campo através,etc... es el que más derechos tiene aqui y el modelo de endurero que tendriamos que seguir todos si queremos ir por el campo, asi que solo por respeto a está gente no debemos dar a España una imagen distinta

como me gusta este foro :wink:

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podian haber sido mas diplomaticos , pero me gusta y yo simplemente lo que e visto es una realidad ESO ES ENDURO . para esplicar nuestra problematica , nuestro deporte, nuestra forma de divertirnos, en fin un estilo de vida no se puede contar en dos minutos.

lo que sale en el reportaje es lo que somos (no salimos a recojer margaritas al monte)ni creo que jamas llege una regulacion en la cual nos permitan circular por sendas y trialeras eso es una utopia.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana martes 19/01/2010 a las 10:00 entrevistarán en directo a David Moreno, ese "sinvergüenza" reportero de Callejeros, autor del Callejeros Adrenalina del viernes 15, va a contestar a todas nuestras preguntas. Lo hará, en riguroso directo, el próximo martes 19 a las 10h00.

Esto es lo que dicen en la pagina de cuatro:

"¡Envíale ya todas tus dudas y preguntas sobre el programa más laureado de la televisión de nuestro país!"

Todo el que pueda, que le de caña a este "impresentable" que se hace pasar por periodista.

Coletas & compañia: Yo me presentaba en el programa y le ponia la cara colorada. La lastima es que lo unico que podremos hacer es poner una pregunta en la pagina para si el moderador lo tiene a bien preguntarle en directo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Ya soy un viejarras en esto y, a lo mejor, parezco el abuelo cebolleta contando batallitas, pero me gustaría apuntar algunas cosillas:

1.- El programa callejeros hizo lo más previsible " manipular " ¡ o qué pensábais ! ¿ Sois nuevos en este mundo ? Eso es la tele

2.- Hemos dado carnaza! Cualquier persona que lo haya visto, hasta yo con más de 30 años haciendo enduro, saca la conclusión de que todo lo que nos pasa ¡ Nos lo merecemos !

3.- ¡ No me ví reflejado, de ninguna forma, en el reportaje ! Lo que, probablemente, nos haya pasado a muchos.

4.- Cuando uno tiene un espacio para poder " decir algo " debe ser lo más cuidadoso posible y prepararlo a conciencia para que cualquier par de orejas que están escuchando entiendan, perfectamente, el mensaje, colectivo, que se quiere transmitir. Y aquí si que hay " tomate " porque se acaba matando la lucha de gentes como ANVER pe.

5.- ¿ Que somos campeones de qué ? La vía pública, los espacios verdes,............ el mundo entero en general es de todos......pero no hay " libertad " sin respeto al resto ( incluyo animales y plantas ) y no se puede usar " para entrenar ". Cada uno puede, libremente, ir como quiera, pero hay que evitar, de cualquier manera, acabar o dañar a los demás ( vuelvo a incluir animales y plantas ).

Soy biólogo y hago enduro y, hace no mucho tiempo, un tipo tirado en el suelo, fumando un canuto, rodeado de cuatro lechugas y dos cebollas ( de agricultura ecológica supuestamente ) me dijo: ¿ Me compras algoooo..? Yo le dije que no. Y como era una reunión de Ecologistas en Acción, me dijo que era un " ecologista pastel ".

A) ¿ Puedo ser biólogo y practicante de enduro ? Rotundamente sí

B) ¿ Puedo ser ecologista y una mierda a la vez ? Rotundamente sí

C) ¿ Puedo ser endurero y tratar con ecologistas ? Rotundamente sí, y, además, conveniente, porque conociendo al enemigo sabrás como manejarlo.

No suelto más rollo y acepto todo tipo de comentarios mientras sean respetuosos, no sean soeces y que digan algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...