Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Coño a mi no me levanta nadie la mano por el campo, lo primero que en cuanto lo veo me relajo quito gas y saludo, por lo general el saludo es correspondido, vamos como dios manda..

No quiero ser duro me no me ha gustado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

a cualquiera qe le digas qe competimos para ver quien paga la cerveza...... :roll: :shock:

pd lo digo sin mala intencion pero seguro qe tenian cientos de frases mejores qe podian haber puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al pobre Coletas se la han metido doblada, a mi modesto entender...

Para el Españolito de a pie que haya visto el programa, con lo unico que se habra quedado es con:

"Somos delincuentes"

"La gente nos echa la bronca"

"Huimos de la Autoridad"

"Echamos unos piques"

"Nos hinchamos a cerveza"

"Nos metemos unas hostias...."

Estoy seguro que tenian Minutos y minutos con cosas grabadas mucho mas interesante y beneficiosas para nosotros....pero claro, seguro que no vende tanto

Un dia saldremos al monte con el traje de rayas y el antifaz, como los Golfos Apandadores

En fin...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al pobre Coletas se la han metido doblada, a mi modesto entender...

Para el Españolito de a pie que haya visto el programa, con lo unico que se habra quedado es con:

"Somos delincuentes"

"La gente nos echa la bronca"

"Huimos de la Autoridad"

"Echamos unos piques"

"Nos hinchamos a cerveza"

"Nos metemos unas hostias...."

Estoy seguro que tenian Minutos y minutos con cosas grabadas mucho mas interesante y beneficiosas para nosotros....pero claro, seguro que no vende tanto

Un dia saldremos al monte con el traje de rayas y el antifaz, como los Golfos Apandadores

En fin...

R

Estoi de acuerdo en lo que has dicho pero añadiria que ademas nos encanta hacer ruido y degradar el suelo del monte.

Una pena de reportaje, supongo que era lo que menos se esperaban coletas y compañia al explicarles a los periodistas los problemas que sufrimos los endureros.

En el reportaje se da por echo que la adrenalina la experimentamos al realizar todas esas barbaridades, de verdad... increible :( .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

han hablado demasiado respecto a lo de ir campo a través y demás, tendrían que especificar que campo a través es todo camino que no tenga 4m de ancho, Y lo de mandar a la policía a que patrulle en otra dirección es algo que no es muy bueno que se comente, (aunque tomo nota... :lol: ). Viendo esto parece que lo que nos gusta es escapar del seprona y meter ruido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya por dios...

si habían de hacer hincapie en la cantidad de campeones mundiales que tenemos, a pesar de estar perseguidos, pues no. engañar a la policía, recalcar el malo malísimo que le hacemos al medioambiente...bah, muy mal.

y ni un palo a madereros y demás, que eso sí que es destrozar el monte. vaya forma de defender esto. si llegaba con 30 segundos...

ahora, que si los reporteros han cortado y manipulado, pues me cago en su puta mala sangre... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Personalmente no me ha gustado...

+1

Sin ánimo de ofender, ni mucho menos, está claro que el programa no buscaba reivindicar el estado de acoso al que estamos sometidos, pero creo que las imágenes que han puesto, hablarían mejor de nosotros si hubieran sido en un circuito de cross, el final de "vamos a echarnos un pique" y salir 4-5 motos en parrilla haciendo ruido por mitad del campo... es contraproducente para que el que no sepa nada de como funciona esto, se crea que ya lo ha cogido.

Ademas me ha dado la impresión de que iban "muy" rápido y muy juntos, cuando creo, que lo suyo hubiera sido dar una imagen más tranquila, como si fueramos de paseo vaya (aunque reitero lo dicho, el programa va de adrenalina, no interesaría ver a 3 tios depie en sus motos en 3º a punta de gas)

En fin, en esta fecha que está el Dakar de por medio y la gente se acuerda de nosotros, no está mal que salgan compañeros con moto por la tele.

Un saludo y espero no ofender a nadie puesto que no es mi intención y se que si en sus manos estubiera el elegir qué imágenes y cómo se publican, nadie estaría poniendo aquí críticas negativas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si chicos hace unos mese nos pasamos una mañana con los chicos de callejeros y pudimos defender la moto de campo y demostrar a todo el mundo lo chulo y lo bien que nos portamos en la montaña haciendo enduro enduro en el campoooooooooooooooooooooooo

perdonar pero los comentarios que se oyen no van en esta linea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con vosotros, estaba impaciente por verlo y me he llevado una gran decepcion.

La intencion de Coletas & Cia, por supuesto que era buena, pero el programa no me ha gustado nada, me he quedado alucinado. Como es habitual en los programas sensacionalistas, lo sacan todo de contexto.

Creo que han dado mas explicaciones de la cuenta y hemos quedado como unos gamberros y sobre todo han hecho mucho incapie en lo de delincuentes, huir de forestales y seprona........pufff, si lo han visto los de la GC o los forestales pobre del que pillen mañana.

Creo que se podria haber enfocado de otra forma mas positiva, orientandolo mas hacia el contacto repetuoso con la naturaleza, el deporte y la descarga de tension (o adrenalina como titulaban el programa)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass!

Yo pienso k a sido un pokito escueto el reportaje de enduro...

Aparte de k tampoco es tan tan tan exagerado alguans de las cosas k an dicho... nsoe...

Pero bueno k digo yo k podrian averse alargado un pokito mas ajja k asi muy cortito

Aver si hace un reportaje de solo de motos, aunk sea de cross me da = jaja aunk prefiero enduro!

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...