Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Hola Montiel,

¿Tu a que psicóloga vas?

Un saludo, Samuel

No has podido resistir a la tentación, eh Samuel??

Reconoce Fili que es muy dificil encontrar un sujeto más desequilibrado que yo, y que no sea yo con otro nick.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Montiel,

¿Tu a que psicóloga vas?

Un saludo, Samuel

No has podido resistir a la tentación, eh Samuel??

Reconoce Fili que es muy dificil encontrar un sujeto más desequilibrado que yo, y que no sea yo con otro nick.

Un saludo, Samuel

Pues que sepas Samuel, que yo tengo mis dudas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os pongo unos datos del post del gutierrez

Licencias nacionales de la RFME(todas las especialidades)

Total 2009 2.008 2.007

---- ----- -----

6314 8424 9751

La RFME representa a 6.314 españolitos moteros incluyendo niños de un total de 46.000.000 millones, menos de 6.314 votos, una mierda vaya.

Tiene más socios el Action team de motociclismo que la federación, creo que algo va mal. Si todos los moteros de todas la especialidades tuviésemos una licencia de usuario por X euros y nos diesen seguros, descuentos y demás chorradas, el presi de la RFME tal vez se podría sentar un día con un político y decir: Mire, represento a 2 o 3 millones de personas que utilizan la motocicleta en España.

En Madrid han tramitado en 2009 632 de esas licencias frente a 1.022 del 2.008, es decir, en un año han bajado un 40% en un año, pero el presidente está satisfecho con su gestión.

Otra cosa, no me extraña que no le hagan ni puto caso en los ayuntamientos: representa a 632 madrileños de un total de 7 millones: un 0,001% Vamos, que somos uno de cada 10.000 madrileños está federado en motociclismo, y de éstos supongamos que un 25% sean de enduro, lo cual empeora la cosa.

PD:Info del último boletín de la FMM.

PD:Recordad que son licencias nacionales, de las autonómicas no dicen nada.

Por ahi van los tiros...... :wink:

Yo no estoy en contra de federarme... pero almenos en mi caso no me va bien. Me costaria mucho sacrificio ahorrar el dinero que cuesta y además que no le sacaria partido...

¿y si te ofrecieran una licencia de usuario motero por 100 euros con seguro de accidentes(malo, pero un seguro), descuentos en gasolina, aceite, seguros moto, recambios, ropa etc etc?

PD:En cuanto a la psicóloga de Montiel, es la de Samuel (toma pareado) :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado mirando la web de la federacion francesa, y no son los precios que me comentan, o quizas sean para campeonatos no federados... Aun asi, las licencias son algo mas baratas, pero no tan exagerado.

http://www.ffmoto.org/download/tarifs-l ... C-A253B902" onclick="window.open(this.href);return false;

Tu amigo debe estar apuntado a esto, que es paralelo a la federación y mucho más barato.

http://www.ufolep.org/vie_sportive.asp? ... ctivite=18" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que sepas Samuel, que yo tengo mis dudas :lol:

Si no es él, sera su otro yo. :|

Pero da igual. Se le ignora y los administradores ya haran lo que crean conveniente al respecto cuando puedan :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo diciendo que por ahi van los tiros,todo dios con licencia como dice Alberto.seria la mejor manera de luchar por lo nuestro.

Si han de hacer algo, tiene que ser asi.

Pero conociendo la "evolucion" de este ganao, se frotaran las manos, se reiran por lo bajini de los nuevos tontos y seguiran a lo suyo.

Si no han movido un dedo en 15 años ..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo diciendo que por ahi van los tiros,todo dios con licencia como dice Alberto.seria la mejor manera de luchar por lo nuestro.

Ese es el kit de la cuestión. Cuando se va a una reunión y viene el de la federación de ciclismo y dice: Represento a 10000 federados. Va el de montañismo y dice que representa a 15000 federados y va el de Motociclismo y dice que representa 400... todo se cae por su propio peso.

Recordar como se quiso cambiar la ley de los cartuchos de caza, que eran de plomo y querian que se cambiasen a otro material por la contaminación de los acuiferos por plomo... hoy se sigue utilizando cartuchos de plomo, ya que se tenian que cambiar todas las escopetas y los cazadores protestaron y en España hay mucho cazador, pero mucho mucho.

En general, sólo te federas si corres.

Usuarios somos muchos. Nos tendriamos que afiliar todos ha alguna asociación que defienda al usuario. Estaria bien la licencia verde u otra forma de contabilizarnos. Hasta que no seamos un colectivo numeroso demostrable, nos va ha costar todo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado mirando la web de la federacion francesa, y no son los precios que me comentan, o quizas sean para campeonatos no federados... Aun asi, las licencias son algo mas baratas, pero no tan exagerado.

http://www.ffmoto.org/download/tarifs-l ... C-A253B902" onclick="window.open(this.href);return false;

Tu amigo debe estar apuntado a esto, que es paralelo a la federación y mucho más barato.

http://www.ufolep.org/vie_sportive.asp? ... ctivite=18" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues igual es eso. Lo que si me comento es que se tuvo que examinar para poder tener la licencia y demas, asi que algo serio era, por ejemplo, eso que comentas. Ya os dire, lo vere este finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que sepas Samuel, que yo tengo mis dudas :lol:

Si no es él, sera su otro yo. :|

Pero da igual. Se le ignora y los administradores ya haran lo que crean conveniente al respecto cuando puedan :lol:

jaja :lol: :lol: :lol: , que pasa que te he dejado calentito, no, :lol: :lol: lol:

Si has quedado en verguenza es mejor que lo aceptes y sigue soñando en que no voy a estar ahí cuando saques veneno de tú boca con mi yo justiciero. :lol: :lol: :lol:

pd: no me toques los huevos encima sinverguenza, que me cebo.

no llores tanto y apechuga :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como diría la reina de corazones del cuento: "Que le corten la cabeza"

Hombre omar, pensaba que ya no ibas a escribir porque tu si tenias verguenza, para mi eres una de las figuras más importantes del lado oscuro, :lol: :lol: :lol:

a mamarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...