Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

:idea: SALIR EN LA TELE DE ESA MANERA, ES COMO TRATAR DE REMOVER UN BARREÑO DE MIERDA CON CUCHARILLA DE CAFE. MORALEJA: NOS HEMOS LLENADO MAS DE MIERDA DE LO QUE ESTABAMOS, ASI QUE HABEIS TRIUNFADO, ALA QUE OS APROVECHE :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

Lo hecho , hecho esta y rapido lo olvidará esta sociedad porque dan muxa muxa tele, pero que debiamos tirar de los hiloss pertinentes y crear una asociacion a nivel nacional es,y, deberiamos tomarlo muy en serio para poder hacer fuerza cara a buscar una solucion, UNA SOLUCION !!!! tuve un encargado andaluz (esto es bcn )que decia" no me dez poblemas ,dame zoluciones!!!!jejej salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
I N S I S T O....RESPETO...
así que a callarse la boca

Podría ser que te hayas columpiado, o me lo parece a mí???.

Si tu quieres mostrar tu apoyo a los damnificados, me alegro y celebro tus muestras de solidadaridad, pero el que crea que se han columpiado, tiene tanto derecho como tú a decirlo. El respeto es eso colega.

Y si no te gusta, siempre puedes ir al campo a coger amapolas (Guti dixit) :wink:

Decía un colega mio: Con amigos como estos, ¿quién necesita enemigos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho un verdadero esfuerzo por no comentar esta reflexión, que te ha debido costar un verdadero esfuerzo, no lo dudo, pero macho se nota que no tienes NI PUTA IDEA de lo que estas hablando.

Un saludo!

si a ti te cuesta muchoescribir más de tres lineas no creas que a otros les cuesta lo mismo, por cierto salias en el video?, estas orgulloso?, te vio tu novia?, chaval disteis pena!!

....pues eso, que ni puta idea....yo no salgo en el video porque soy muy vergonzoso no te creas, pero alguno de los que salen han hecho por el enduro mucho más de lo que te puedas imaginar y eso lo sabe cualquiera que este metido en el mundillo del enduro en Madrid.

Ala venga ahora sigue con el caca-culo-pedo-pis....

Aqui el que ha dicho caca culo y pis has sido tu y encima por la tele, hombre!!!!! endureros famosos en Madrid, perdon!!!! the center of the universe, como no los he reconocido, debe ser que no he ido suficiente en moto, por cierto este medio dia en el telediario habia un reportage sobre unos esquiadores que esquiaban de noche, duro unos 30 segundos, en ningun momento se les vio flipando ni nada (querian dar la impresion de ser personas responsables y al menos la impresion la consiguieron), esos si les filmaron bajando de noche, en un bar, antes preparandose, asi que cinta de filmar debia haber por un tubo, con lo cual o se amarraron la lengua o no les pillaron diciendo gilipolleces, para hacer el cortar o pegar, quedo claro lo que querian contar, "bajamos de noche porque no hay nadie, nos conocemos la pista y es mas emocionante, no hacerlo si no se sabe".

vosotros seguir dicendo que fue "el montaje del director" DISTEIS PENAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que ya tengo una edad, suelo detenerme a pensar lo que voy a decir y después de 21 páginas de post intentaré discernir sopesadamente lo que tanta controversia está fomentando en nuestro foro. Analizemos pues:

1º.- Dice el periodista en el comienzo del reportaje: "Circular con un vehículo a motor campo a través está prohibido en España por el impacto medioambiental y la contaminación acústica que supone".

Casi todo correcto, prohibido está prohibido, ¿o no? pero no por el impacto medioambiental ni la contaminación acústica si no por la Ley de Montes artícula 54 bis. Casí acierta el plumilla pero lo que queda claro es una realidad, que está prohibido ¿o no?. Continua diciendo que "aun así cientos de motoristas desafían al Seprona practicando enduro". Aquí el único error es lo de "cientos". ¿Cientos?, "cienes" y "cienes" por kilómetro cuadrado socio.

2º.- Habla Coletas y dice lo que nos gusta hacer y lo ilustran con unas imágenes de lo que hacemos normalmente. ¿Donde está lo malo aquí?, es lo que hacemos ¿o no?. Continúa Coletas diciendo que si nos pilla la policia nos empluman. El único error de Coletas es nombrar al Seprona o a los Forresganes, Policia. Lo que nos hacía falta Coletas, que también subieran al monte los maderos :mrgreen:

3º.- Coletas habla de como nos las ingeniamos para que no nos emplumen. ¿Es mentira?, pues no, es la cruda y dura realidad. Bien es cierto que en algunos lugares de este pais hay menos complicaciones que en Madrid, por eso es lógico que Coletas hable de esa manera.

4º.- Posteriormente Coletas habla de que nos acoten unas zonas para practicar nuestro deporte. Aquí discrepo radicalmente de Coletas. No estoy dispuesto a que me encierren, no quiero una licencia como la de caza que sólo me permita montar pero que si imcumplo la jodida Ley de Montes seguiré, con o sin licencia, siendo un delincuente. Me niego a la encarcelación y a la licencia.

5º.- Luego continúa comentando que nos caemos un huevo de veces y enumera las protecciones que llevamos. ¿Hay algo de falso en ello?. Luego dic que tenemos muchos tornillos en el cuerpo. Algunos el chasis de titanio :mrgreen: que ya no pasamos por ningún arco detector de metales sin que nos empeloten :lol: , menos mal que "esos jierros" no pitan que si no, si no no podríamos montar en avión ni siquiera en autobús :mrgreen:

6º.- "La gente cuando os ve que os dice"....... Pues lo que contestan, que a algunos no les gusta, otros nos saludan y otros se echan el cigarrito con nosotros. No veo nada malo en este comentario. "Tampoco les molestamos ni nada".... hombre eso de que no les molestamos, no se no se. El que a nosotros nos guste el sonido de nuestras máquinas y nuestros escapes, que ya nos lleguehasta a gustar el mascar polvo o barro, no implica que al resto de usuarios del monte les tenga que gustar también. Somos molestos, claro que sí, hay que reconocerlo e intentar serlo lo menos posibles sobre todo, cuando nos cruzemos con gente.

7º.- "La tierra mojada agarra y la piedra mojada resbala". Clarinete :lol: :lol: :lol: , ¿alguien lo duda?.

8º.- "Contaminación acústica y destrozo del suelo". Aquí si los han pillado de marrón y lo han sacado de contexto pero ojo, tampoco mienten. Bien es cierto que lo de suelo depende de quien, del como y de las veces que se pase por un sitio sin dejar pasar el tiempo.

9º.- Lo del pique de los amigos para pagar las cervecitas también está puesto con mala baba. No dicen que es en un circuito de motocross y quizás a Coletas y Cia. se les fue la mano un poco aquí. Pero ojo, no nos hagamos los santos varones, el 90% de los endureros terminamos la ruta en el mismo sitio. La iglesia del pueblo :mrgreen: ¿o no?

Pues nada, visto lo visto y analizado lo analizado, tampoco está tan mal el reportaje, corto eso sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hablé cuando se puso que los de cuatro nabían hecho un reportaje de enduro y menos que el programa era "callejeros" porque iban a saltar el 90% diciéndome cosas como "una cosa es la política y otra el deporte", que la tengo fijada con esa cadena (del grupo prisa, osea el psoe), erc, etc...

Que conste que no he visto el programa (no tengo sintonizada en mi Tv ni cuatro, ni la sexta, ni T5 y por supuesto ni TVE bueno solo teledeporte), y no lo voy a ver, pero me basta con lo que habéis dicho.

Como dice quarter... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Buscamos a los que defienden la estúpida "ECONOMÍA SOSTENIBLE" que nos quiere imponer un hijodeputa, y así nos va.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llegados a éste punto, y viendo que hay un grupo de personas a las que les gusta desde la comodidad de su silla, sillón o donde coño quiera que estén sentados mientras escriben en su ordenador, como digo, les gusta criticar lo que los compañeros de petardos han hecho y dejar perlitas en muchos casos ofensivas, y viendo además que nadie se pone deacuerdo ni en éste particular, cuando ha sido UN PROGRAMA INSIGNIFICANTE QUE HAN VISTO CUATRO GATOS QUE A LA MAYORÍA NI LES VA NI LES VIENE, y que aquí pèrece que os han puesto una multa a todos por culpa del reportaje éste, COÑO QUE YA ESTABA PROHIBIDO ANTES Y LO SEGUIRÁ ESTANDO DESPUÉS, O QUE PENSAIS QUE ÉSTE REPORTAJE HA HECHO CAMBIAR EL CONCEPTO QUE TENÍAN DE NOSOTROS LOS COMANCHES?, viendo lo visto, lo único que queda por decir es que el que quiera peces que moje el culo, es muy cómodo criticar y hacer daño desde un teclado sentado en la comodidad de tu casa sin haber movido un puñetero dedo por nuestra aficción, y como no te gusta el resultado, no el concepto ya que para eso ha habido como seis páginas de peloteo anteriores al video, os dedicais al acoso y derribo de los que con buena intención han hecho un esfuerzo, ¿que has hecho tu por el enduro? para mejorar las cosas, y les ha salido mal.

Lo único que se saca en consecuencia de ésto que que no hay horizonte en nuestra guerra, de que somos tan borregos que en lugar de intentar hacer algo por el enduro nos dedicamos a quejarnos de lo mal que lo hace quien lo intenta, y de que me estoy pensando si seguir ¿eh rasago? con el tema de las firmas, total, para que luego si no obtenemos resultados nos digan lo inútiles que somos.

Como dice el maño, beeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguid protestando sentados en esa silla que seguro que con vuestros esfuerzos hemos conseguido mucho más por nuestra aficción.

Hala, con dios. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de lo que han hecho y han dicho en la tele, que husvarno lo ha comentado muy dulcificadamente, tenemos que sacar todos los errores posibles para dar ejemplo para la proxima vez, que aqui defendemos el enduro por encima de todo ya que está en peligro de extinción y estos temas son muy importantes y hay que tocarlos con cabeza,y no son momentos de ir a un programa de adrenalina, yo no habría salido en ese programa ni aunque me pagaran y sigo diciendo que si no quieres que manipulen el reportaje no digas cosas ni hagas cosas que no hacen todos los endureros, yo losiento pero me averguenzo de lo que he visto en la tele, pero no retrocedais y aprender de los errores de los demás y del asco que da la televisión. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo lo visto, me he reservado de hacer ningún comentario más. Solo se está discutiendo, pero ahora es discutir por discutir, porque ya está hecho y no hay vuelta atrás. Me he leido TODOS los posts. Esto mas que un foro de adultos parece la hora del recreo de un colegio de primaria, donde si no me dejan jugar al futbol me enfado y monto un pollo. Por favor señores, UN POCO DE SERIEDAD, CALMA y SENTIDO COMÚN. Ya está hecho y no hay que darle más vueltas. En vez de continuar como estaba continuando el post... canalizando las energias de más de uno en responder a los ataques cibernáuticos, en vez de eso... porque no proponemos soluciones? tenemos algunos medios que pueden sernos de ayuda para dar a conocer nuestro punto de vista, como youtube o las redes sociales.

En vez de regañarnos, propongamos soluciones.

Una solución que yo habia pensado y que otro compañero, muy sabiamente también ha comentado en la pagina 10 y pico, ha sido que filmasemos un video, como un documental, sobre la verdad y la realidad. Eso si, tendria que estar muy bien planteado y estudiado. Hay que hacer las cosas bien. Sino, se pueden proponer más soluciones, que entre tanta gente que hay que le afecta, estoy muy convencido que pueden salir ideas muy muy buenas.

Este es mi mensaje, mi mas humilde opinión sobre el tema. A ver si se calma un poco la cosa y nos ponemos manos a la obra, no solo por el hecho de "limpiar" nuestro nombre (por decirlo de alguna forma), sino porque todo aquél ajeno a nuestro problema nos comprenda y se solidarize con nosotros.

Un saludo a todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que husvarno lo ha comentado muy dulcificadamente

¿Que lo he dulcificado?, quillo mírate otra vez el vídeo a ver si he puesto algo que no sea real o que lo haya "dulcificado". He transcrito casi todo lo que se dice y se hace, y he dado mi parecer, qué no es otro que salvo dos cosas, es lo que hacemos domingo tras domingo. No se a que viene tanta fiesta. Y conociendo el paño sensacionalista del programa, a quedado hasta bien. ¿No os acordáis de los de la Pit Bike?.

PD.: Buen consejo ese de borrar de la TV la 1, la 2, la Cuatro, Telecinco y La Sexta.............. Bueno Telecinco y La Sexta no que salen Pilar Rubio y Patricia Conde :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llegados a éste punto, y viendo que hay un grupo de personas a las que les gusta desde la comodidad de su silla, sillón o donde coño quiera que estén sentados mientras escriben en su ordenador, como digo, les gusta criticar lo que los compañeros de petardos han hecho y dejar perlitas en muchos casos ofensivas, y viendo además que nadie se pone deacuerdo ni en éste particular, cuando ha sido UN PROGRAMA INSIGNIFICANTE QUE HAN VISTO CUATRO GATOS QUE A LA MAYORÍA NI LES VA NI LES VIENE, y que aquí pèrece que os han puesto una multa a todos por culpa del reportaje éste, COÑO QUE YA ESTABA PROHIBIDO ANTES Y LO SEGUIRÁ ESTANDO DESPUÉS, O QUE PENSAIS QUE ÉSTE REPORTAJE HA HECHO CAMBIAR EL CONCEPTO QUE TENÍAN DE NOSOTROS LOS COMANCHES?, viendo lo visto, lo único que queda por decir es que el que quiera peces que moje el culo, es muy cómodo criticar y hacer daño desde un teclado sentado en la comodidad de tu casa sin haber movido un puñetero dedo por nuestra aficción, y como no te gusta el resultado, no el concepto ya que para eso ha habido como seis páginas de peloteo anteriores al video, os dedicais al acoso y derribo de los que con buena intención han hecho un esfuerzo, ¿que has hecho tu por el enduro? para mejorar las cosas, y les ha salido mal.

Lo único que se saca en consecuencia de ésto que que no hay horizonte en nuestra guerra, de que somos tan borregos que en lugar de intentar hacer algo por el enduro nos dedicamos a quejarnos de lo mal que lo hace quien lo intenta, y de que me estoy pensando si seguir ¿eh rasago? con el tema de las firmas, total, para que luego si no obtenemos resultados nos digan lo inútiles que somos.

Como dice el maño, beeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguid protestando sentados en esa silla que seguro que con vuestros esfuerzos hemos conseguido mucho más por nuestra aficción.

Hala, con dios. :evil:

Tienes toda la razon Omar.

Mucho endurero de sillón hay por aquí y mucho endurero de hace un par de dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...