Saltar a contenido

cuantos cv tiene una gas gas ec 250

Puntuar este tema:


richardyamaha250wr

Recommended Posts

Hola, las gg ec 200 cuantos cv tienen y cuantas rpm cojen? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se en que sitio fue en donde hicieron una comparativa entre la KTM 125 y la 200, la 200 tenía casi 2 caballos menos que la 125 de potencia máxima, una 36 con algo y otra 35. Aquí el claro ejemplo de que la potencia máxima no es relevante en estas motos.

La Gas Gas mas o menos como la ktm aunque en varias carreras de enduro se quejaban de las Gas Gas 125. No se las nuevas de este año, pero las anteriores si que se notaba bastante la menor potencia máxima respecto a la ktm y la husky.

gracias y de rpm hasta cuantas suben?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    15

  • cristian_5

    7

  • jeffward

    3

  • Planas

    3

Un dato curioso es que salió en una revista que la husaberg 300 de graham jarvis no llegaba ni a los 30 cv. El motivo es sencillo, para carreras extremas son inútiles y prevalecen otra características.

ostras, este dato es curioso

Algún articulo o algo que hable sobre esto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un dato curioso es que salió en una revista que la husaberg 300 de graham jarvis no llegaba ni a los 30 cv. El motivo es sencillo, para carreras extremas son inútiles y prevalecen otra características.

ostras, este dato es curioso

Algún articulo o algo que hable sobre esto??

En alguna revista lo he leído, no me acuerdo cal pero si te fijas en los videos que hace Jarvis, cuando tiene una zona donde acelerar, la moto se ve que no tiene fuerza, nada que ver con una 300 con todo su potencial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un dato curioso es que salió en una revista que la husaberg 300 de graham jarvis no llegaba ni a los 30 cv. El motivo es sencillo, para carreras extremas son inútiles y prevalecen otra características.

ostras, este dato es curioso

Algún articulo o algo que hable sobre esto??

En alguna revista lo he leído, no me acuerdo cal pero si te fijas en los videos que hace Jarvis, cuando tiene una zona donde acelerar, la moto se ve que no tiene fuerza, nada que ver con una 300 con todo su potencial.

si que es verdad que en las subidas largas siempre le veo tirar mucho mucho de embrague

ójala dijeran que le han hecho a la moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ni idea de las rpm. La mayoría de estas motos no llevan contador de rpm.
las 250 sobre 8300 pero las 200 deberian subir mas no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi 250 en vacio, llega a las 11000, en marcha lo máximo 9200

Una 125 puede llegar a las 16000 en vacio, en marcha ni idea

Unas 200 andará sobre las 14000 en vacio.

Si que te preocupara el tema ehh mynero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me parece haber visto el "corte de encendido" en las 250 sobre 11000 rpm escasas, en las 200 no lo sé y en las 125 sobre 13000 como mucho, si hablamos de motores preparados ya es otro cantar.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...