Saltar a contenido

donde comprar leovinci a buen precio para beta?


merodio

Recommended Posts

hola merodio, yo me acabo de poner el leo-vince (alumino) y la moto a mejorado el comportamiento,, no tanto en altos, si no en medios y sobre todo en bajos :)

estuve mirando escapes especificos para BETA, pero solo existe el leo-vonce de titanio y solo se vende el conjunto entero, es decir escape+colector y el precio es 800 euros mas o menos,,,

y al final he colocado el escape de una KTM 525, que es para ese motor y las abrazaderas quedan muy bien fijadas, tan solo hay que poner separadores en los anclajes al chasis, pero quedan muy bien, te pongo unas fotos para que los veas mejor.

esta es desde el interior, hoy lo he probado saltando y no roza con la rueda.

dsc06706p.jpg

esta desde el exterior.

dsc06703.jpg

tambien tienes muchas mas marcas, pero para KTM, aunque peor o mejor, todos se pueden adaptar,, un saudo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias elkzar por tu respuesta ,en una 525 no me importa que estire menos lo importante par mi son los bajos y medios si puede ser dime donde lo has comprado, saludos

hola, yo lo pedi al taller donde llevo la moto habitualmente, que es distribuidor de esta marca, pero en tu taller tambien ellos lo pueden pedir al distribuidor mas cercano y colocartelo :)

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...